Que opinan de la nueva pulsar 200

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 50CC hasta 225CC > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03-mar-2009, 21:35
UI
Nombre: Juan Manuel Pinto

Registro: 03-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 01-jun-2009
Motocicleta: gn 125 2008 (proxima... xr 250 :)
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: suzuki gn 125
Visitas: 2036

Buenas maquinas, hay quejas por la dureza de los tubeless, sobre mojado es un peligro, deciden cambiarlas por otra marca.

Lo jarto de Auteco es el intervalo entre la aparicion de un modelo a otro ( 2 años :P ), se pegan una devaluada los modelos anteriores tenazz .

Pero por algo bajaj vende tanta moto, no seran por malas........ lo mas importante....mantenimiento preventivo!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-mar-2009, 21:56
RAFEGU
Nombre: Raul Fernando Gutierrez Rojas

Registro: 19-enero-2009
Ultimo Ingreso: 23-ago-2011
Motocicleta: Titania Vortice 150 2007 Rojo
Club: Club VTM
Predeterminado

fernando8016 -> Respuesta:: Que opinan de la nueva pulsar 200

Tremendas maquinas yo le estrene una a un compañero de trabajo y la moto no desmerece nada camina muy vacancito para la cilindrada y es suave tiene buen agarre en las curvas y responde super bien en la loma, los nuevos detalles la hacen ver muy bonita se la recomiendo......
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-mar-2009, 13:24
Motero Registrado
Nombre: Daniel Naranjo

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-ene-2013
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta:: Que opinan de la nueva pulsar 200

Bueno, yo creo que hay mejores opciones. Actualmente tengo una PII 180 y la verdad nunca me ha dejado botado ni por una pinchada pero algo que me tiene dolido de bajaj es que los materiales con los que construyen la moto van perdiendo calidad. Lo digo porque con mi actual moto tuve un problema en la caja mas o menos a los 25000 kms, lo que paso fue que se rompieron dos de las balineras de la caja de cambios lo cual me forzó a cambiar todas las balineras de la caja y el costo fue elevado. Luego de eso se daño el tablero, mi mecánico no pudo hacer nada entonces la lleve a dismerca donde me lo arreglaron pero por modicos 100000 pesos, luego el velocimetro no registraba la velocidad y tuve que cambiar el cable que valio 20000 pesos con cambio y todo. Lo de los materiales lo digo porque mi papá tiene una Pulsar Black 2006 y nunca le ha destapado el motor y el velocimetro nunca ha molestado.

Cuando hubo que destapar la caja en mi moto el mecánico perdio un repuesto pequeño el cual hubo que mandar a hacer porque auteco no lo vende como repuesto porque bajaj no lo produce. Entonces como somos colombianos en dismerca lo venden pero no es original dado que lo mandan a hacer aqui en Colombia. Ademàs mi mecànico me decìa que un problema de estos (falta de stock de repuestos) no se ve en marcas como yamaha, suzuki y honda. Personalmente no vuelvo a comprar motos bajaj por estos problemas. Preferiria en este momento si fuera usted esperaria la 250 de yamaha o la de honda que no demoran en llegar.

Es mi experiencia personal y solo es lo que pienso acerca de bajaj en general.

Danfel00.
Antiguo 04-mar-2009, 15:08
Motero Registrado
Nombre: Alvaro Parra

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 16-ago-2013
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Predeterminado

ZANO -> Respuesta:: Que opinan de la nueva pulsar 200

El Respaldo es algo que hay que ver con las motos de marcas nuevas.
por lo que conozco de estas motos de origen India : mala vejez.
ya se empiezan a ver los casos.
Salu2
Antiguo 10-mar-2009, 15:44
Motero Registrado
Nombre: ronald arturo rangel riaño

Registro: 10-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 30-sep-2013
Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro
Ciudad: Cucuta
Predeterminado

cendo -> Respuesta: Que opinan de la nueva pulsar 200

PUes nose yo hasta haora boy a comprarmela

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
nueva pulsar, opcion, opinion pulsar, pulsar, pulsar 2, pulsar 200, 200CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia