| |
| | |
20-feb-2009, 18:17
| |
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 4143 | | Registro: 20-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 20-feb-2009 Motocicleta: Yakima superbike 200 2009 Ciudad: Bucaramanga Pais: Colombia Club: Club VTM
| |  HOLA. NECESITO Q ME HAGAN UN FAVOR, DIGANME QUE TAL ES LA YAKIMA SUPER BIKE 200, DESEO COMPRARME UNA MOTO ESTILO DEPORTIVA, PERO SOLO CUENTO CON 7.000.000$ Y CON ESTAS DESCRIPCIONES SOLO SE Q HAY LA YAKIMA SUPER BIKE 200, LA MAMABA 200 Y LA AYCO CYCLONE 200 NO SE SI ABRAN MAS MOTOS ASI.
NO CONOSCO A ALGUIEN Q TENGA ALGUNA MOTO DE ESTAS PARA BAER Q TAL ES, POR ESO RECURRO A USTEDES.
ESE ES MI GRAN SUEÑO DICIEMBRE DE ESTE AÑO. Y PUES ESTOY MUY ILUCIONADO, LA MOTO Q MAS ME AGRADA ES LA YAKIMA POR FIGURA, POR SUS ESPECIFICACIONES YA Q SON UN POCO MEJOR Q LAS OTRAS Y POR Q YO VIVO EN BUCARAMANGA Y HAY CONCESIONARIO DE AYCO Y DE YAKIMA PERO DE MAMBA NO. 
O ACONSEJENME SOBRE ALGUNA MOTO BUENA DE ESTE TIPO Y CON ESTE VALOR
PORFAVOR AYUDENME CON ESTA DUDA.
GRACIAS¡¡¡¡  |
21-feb-2009, 12:08
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3367 | | Registro: 16-enero-2009 Ultimo Ingreso: 27-dic-2011 Motocicleta: Yamaha FZ6 S 2008 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | pipe01 -> Respuesta:: Que tal es la yakima superbike 200?
Hola pipe 2412 yo soy miembro de vtm y tengo una distribucion de motos yakima y la superbike 200 es una exelente opcion claro esta que no te estoy diciendo que me la compres porque la puedes comprar en bucaramanga y tu sabes que el respaldo es muy importante.
|
04-feb-2010, 09:21
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10387 | | Registro: 24-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 21-ene-2012 Motocicleta: Cyclone 200 CC 2009 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | yarochaf -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200?
Amigo con relacion calidad precio la verdad es que todas estas motos son casi identicas, en cuento a motos similares le tengo estas 3 adicionales, hay una AMC 200 cc, esta la lifan 200 cc y la titania roma 200 cc, todas tienen casi el mismo carenaje y el mismo cilindrajepero por lo que las motos son casi identicas.
que tiene de bueno la yakima 200 CC, que tiene unas llantas enormes que la hacen ver mas grande, un tanque estilo puerbike que mata a cualquiera cuenta con suspencion delantera invertida. su motor es mas reciente que el de las demas pues solo tiene encendido electrico. los exostos son hermosos, el doble freno de disco delantero en freno de disco trasero y si le sumamos al anterior que el freno trasero tiene sistema ABS. tiene alarma y encendido a distancia
lo malo: sistema de encenido no tiene de patada y si se le daña el electrico se puede quedar tirado, el asiento que es muy feito y la parte trasera.
con respecto a la ayco cyclone, es una hermosa maquina incluso el carenaje la hace ver mas bacana que cualquier otra de similares caracteristicas, tiene asiento doble nivel el consumo de combustible es en promedio de 120 Km por galon, pesa 138 kg y por este peso no se aprovecha al maximo la potencia final. supùestamente levanta hasta 130 Km por hora, esto no lo se pues la moto aun la estoy despegando.
lo que si le tengo que decir es que todas estas motos son peligrosas por el peso y por tener freno delantero de disco pues con medio oprimirlo se bloquea la rueda y pal suelo, en mi caso la moto se me ha tratado de caer andando a 5 Km por hora si 5 Km por hora, me dio oprimo el freno de adelante se bloquea la llanda me hace un extraño la direccion y pal suelo.
pues yo la verdad si tuviera su plata me compraria la MAMBA 200 CC, tiene mas presencia, mas porte mas elegnacia y tiene las mismas pìezas de la Honda 200 CBR, incluso si usted la ve esta moto si se ve estilo superbike. pero lo unico malo es que son un poco pequeñas. no las he visto bien
lo mejor es que averigue bien, que se venga un dia de estos a Bogota, mire la Mamba y decida cual es la mejor opcion, pues de todas las que usted compara la ayco es la mas barata, incluso por eso la compre yo por ahorrarme unos pesitos.
|
04-feb-2010, 09:29
| | Director Scooter Bogotá CODIGO: 2363 | | Registro: 09-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
| | W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200?
con 7 millones se puede comprar uns GS 500 de segunda bien mantenida , busquela por mercado libre hay se ven buenas ofertas, ademas recuerde que SUZUKI es SUZUKI ademas que se esta montando en 500 CC.
saludo
|
07-feb-2010, 08:44
| |
UI
CODIGO: 1571 | | Registro: 25-septiembre-2008 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Gris vendida, Matrix 150, Ayco 125 Ciudad: Villavicencio Pais: Colombia Club: Touringcolombia, club VTM, Alcaravanes
| | Gussfer -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200?
me acojo a lo dicho por warrior, viejo, no invierta mal su platica, a la hora de comprar un vehiculo, llamese carro o moto, usted lo que debe ver son las diferentes variables de pro y contras,
1- compre una marca que sea conocida y de renombre en el mercado, esto le garantizara repuestos y soporte tecnico
2- compre ua marca que al momento de vender no tenga que perderle mucho y que sea plata en la mano, es decir que sea facil de vender y no un cariño verdadero
3-mire las motos viejas de la marca que quieres, asi te puedes llevar una idea de la vejes que puede tener tu maquina en cuanto a carenajes, tacometros, pintura etc.
Finalmente mi consejo es que compres una marca reconocida y no te apresures, hay motos de presencia muy bonitas, pero son solo eso , presencia, es mejor si quieres alto cilindraje que ahorres un poco mas y consigas una gs 500, que las consigues desde 9.500 mod 2003, como para que no la compres tan viejita, suerte con esa compra
|
07-feb-2010, 09:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 894 | | Registro: 14-agosto-2008 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA" Ciudad: Villavicencio Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
| | carlospata -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200?
Lejos GS500.................., estoy tentado con una en 8900000 con soportes para maletero, maletas laterales duras y defensa de motor, enterita y es SUSUKI; mejor trate de arreglar sus finanzas y hagase a una moto con más respaldo.
Yo estoy vendiendo mi Yamaha fz16, cualquier cosa hablamos.
|
07-feb-2010, 11:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12 | | Registro: 16-abril-2008 Ultimo Ingreso: 09-abr-2012 Motocicleta: Yamaha FZ6 Blue Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM - PAL
| | jucamvil -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200? Iniciado por yarochaf Amigo con relacion calidad precio la verdad es que todas estas motos son casi identicas, en cuento a motos similares le tengo estas 3 adicionales, hay una AMC 200 cc, esta la lifan 200 cc y la titania roma 200 cc, todas tienen casi el mismo carenaje y el mismo cilindrajepero por lo que las motos son casi identicas.
que tiene de bueno la yakima 200 CC, que tiene unas llantas enormes que la hacen ver mas grande, un tanque estilo puerbike que mata a cualquiera cuenta con suspencion delantera invertida. su motor es mas reciente que el de las demas pues solo tiene encendido electrico. los exostos son hermosos, el doble freno de disco delantero en freno de disco trasero y si le sumamos al anterior que el freno trasero tiene sistema ABS. tiene alarma y encendido a distancia
lo malo: sistema de encenido no tiene de patada y si se le daña el electrico se puede quedar tirado, el asiento que es muy feito y la parte trasera.
con respecto a la ayco cyclone, es una hermosa maquina incluso el carenaje la hace ver mas bacana que cualquier otra de similares caracteristicas, tiene asiento doble nivel el consumo de combustible es en promedio de 120 Km por galon, pesa 138 kg y por este peso no se aprovecha al maximo la potencia final. supùestamente levanta hasta 130 Km por hora, esto no lo se pues la moto aun la estoy despegando.
lo que si le tengo que decir es que todas estas motos son peligrosas por el peso y por tener freno delantero de disco pues con medio oprimirlo se bloquea la rueda y pal suelo, en mi caso la moto se me ha tratado de caer andando a 5 Km por hora si 5 Km por hora, me dio oprimo el freno de adelante se bloquea la llanda me hace un extraño la direccion y pal suelo.
pues yo la verdad si tuviera su plata me compraria la MAMBA 200 CC, tiene mas presencia, mas porte mas elegnacia y tiene las mismas pìezas de la Honda 200 CBR, incluso si usted la ve esta moto si se ve estilo superbike. pero lo unico malo es que son un poco pequeñas. no las he visto bien
lo mejor es que averigue bien, que se venga un dia de estos a Bogota, mire la Mamba y decida cual es la mejor opcion, pues de todas las que usted compara la ayco es la mas barata, incluso por eso la compre yo por ahorrarme unos pesitos.
Uy no no no...q tal esos consejos... jajajaj y rematar con una MAMBA.... no no no no
|
07-feb-2010, 11:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200?
pues ya que el tema de discusion lo crearon ya hace casi un año de todas maneras el comentario va por si todavia hay gente que quiere comprar la yakima claro que en esa epoca no se si estaba la um xtreet 200 o la fz 16 que son modelos que a muchos los hacen cambiar de opinion y bueno yo de la mejor manera les quiero decir que todo el que conozco que tiene una marca china incluyendome, sufre mucho es con la representacion se les daña algo de importancia para el motor y duran un buen tiempo paradas por que no se les encuentra repuestos no faltara la que tenga mejor la representacion pero por lo general es mala y en estas marcas que mencionan no es por tener una pero mejor agase a una um, llevo ya casi 2 años con la moto y la moto esta practicamente nueva hablando en el estado en que se encuentra pintura, motor, estado en general muy bueno son motores normales pero buenos el unico problema es la representacion y muy bueno el comentario de warrior si vale lo mismo la gs 500 modelo antiguo seria muy buena opcion aunque el consumo de gasolina, repuestos, y gastos en general es una moto que puede salir costoso el mantenimiento y mire una marca conocida es la mejor opcion en todo sentido.
|
07-feb-2010, 13:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Registro: 17-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | LERFAST -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200?
por la fecha de inicio de este post este man ya se habra comprado la yakima, mas bien que nos cuente cómo le ha salido para comprarar, saludos.
|
09-feb-2010, 10:56
| |
UI
CODIGO: 10321 | | Registro: 18-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 16-abr-2011 Motocicleta: SUZUKI GSR600 NEGRO - SUZUKI B-King NEGRO - SUZUKI BURGMAN 250 NEGRO Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | sacre -> Respuesta: Que tal es la yakima superbike 200? jajajajaja, lerfast, si es cierto. Este man ya debe tener la yakima y ya estarà aburrido con ella, (espero que no), pero warrior tiene toda la razòn.
Mejor "suzuki conocido, que yakima por conocer".
Saludos chao:d
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |