| | |
| | |
17-mar-2010, 08:10
| |
UI
CODIGO: 11737 | | Registro: 09-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 29-mar-2010 Motocicleta: NO Ciudad: Popayan Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Pues amigos, gracias a todos por los comentarios!!
Finalmente me decidí por la FZ-16, muy buena máquina, un motor justo para gozarla o andar tranquilo, el tablerito digital muy bacano, y la pinta super especial
Fue la rojijta, la misma de las fotos del inicio...ahora a despegarla con juicio
Gracias a todos!! ya les estaré contando
|
17-mar-2010, 10:32
| |
UI
CODIGO: 11547 | | Registro: 01-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 18-ene-2011 Motocicleta: Honda CBF 150 2009 Plata Space Ciudad: Dosquebradas Pais: Colombia Club: Club VTM
| | jkambiental -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16
Ps, compañeros, tengo hace un año CBF150, y la verdad no tengo nada que envidiarle a ninguna moto de su categoría. Lo único que me ha tocado hacer es comprarle pastillas, bandas, cadena, pero a muy bajo costo.
Le entiendo por la duda, ya que son motos de una cilindrada muy semejante aunque los cortes sean muy diferentes, sin embargo la decisión esta en usted, no compre por la opinión de la gente compre porque le gusta y se siente cómodo. Las características de la moto son un adicional, ya que si quiere potencia y velocidad entonces le tocaría subir de cilindraje, y ademas a revisar el bolsillo. Este tipo de motos son muy aptas, para el vivir diario.
Por último, como personal, no todo lo que dicen las cartillas técnicas es cierto, he tenido la oportunidad de andar y tener las dos motos CBF, FZ, sin embargo en calidad de desempeño nunca podrá alcanzar la fz a la CBF, el desempeño de la CBF es magnifico, su desarrollo es carretera es amigable, la estabilidad es imprescindible, la comodidad es única.
Piénselo!!!, la decisión es suya.    |
07-jun-2010, 20:19
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9602 | | Registro: 02-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 28-dic-2011 Motocicleta: Suzuki GS 500 Modificada Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | NachoHernandez -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16 Iniciado por ccre72 Cuál compro?? LA HONDA CBF-150 ó la YAMAHA FZ-16 Hola amigos...
Estoy a la puerta del Concesionario y estoy indeciso sobre cual de las dos resulta hoy por hoy mejor inversión. En muchos foros una y otra, que la pinta, que la comodidad, en fin mucho de las dos pero ningún foro que efectivamente las compare y dé criterios para poder elegir de mejor forma.
Les pido su opinión objetiva para poder tomar la mejor decisión. Les dejo un par de imágenes para comparar  Click para ampliar imagen. |
 Click para ampliar imagen. |
Hola, Te cuento que tengo una CBF 150, es una Moto muy Confortable ya que es amplia la silal de conductor y pato, tiene espacio para colocar sin ningun problema porta alforjas y Maletero, la hace un poco mas lenta que la FZ 16 por que el tanque es en Metal, la ventaja es que si se llega a tener un accidente las piezas metalicas del exosto y tanque resisten mas, Un Amigo tiene una FZ16 pero desafortunadamente se callo por el lado derecho se rompio todo el plastico del exosto y parte del tanque, tuvo que cambiarlo nuevo totalmente... con referencia a fuerza la Honda tiene mas Fuerza que la FZ 16 en Subida con relacion al peso,(En subida con Pato, Alforjas y Maletero sube entre 60 y 70 KM/PH), se ha dejado votada la FZ 16 en varias ocasiones. En Plano levanta de 115 a 125 KM/PH,
No se por que dicen que los repuestos son Caros, la verdad hasta el momento me han salido economicos, las dos motos son buenas, debes enfocarte en la relacion, fuerza, comodida y precio. |
08-jun-2010, 11:24
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11770 | | Registro: 11-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 28-abr-2012 Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009 Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JAVIER YEPES -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16
Vea man, no de mas vueltas metase a la pagina de ********** y ahi hay un comparativo de varias motos 150-180 cc, mire en cuantos puntos gana la super cbf 150, y mire en cuantos gana esa motico fz16, en ninguno jajajaja, apenas lo vea se va a decidir por la cbf 150, espero le sirva de algo este aporte.
|
09-jun-2010, 23:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10937 | | Registro: 29-enero-2010 Ultimo Ingreso: 18-mar-2012 Motocicleta: HONDA CBF 150 2010 NEGRO Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Torhec -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16
Personalmente creo que la CBF es más maquina tanto en ciudad como en carretera; tiene una estabilidad magnifica en las curvas, una suavidad única,muy buena aceleración y velocidad final, aún con pata y maletas a bordo.
Lo de los repuestos... si son mas costosos, pero hay que tener en cuenta que lo bueno vale.
En contra prestación: la CBF te hace fijo: 160 km/gal una ventaja en economia.
En conclusión si lo que se busca es mera estética: la FZ es hermosa, pero la CBF se la lleva en todo lo demás, sin ser para nada una moto fea bajo ningún punto de vista.
|
10-jun-2010, 09:35
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11770 | | Registro: 11-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 28-abr-2012 Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009 Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JAVIER YEPES -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16
No hector, no leimos bien y esta man ya la cag.., perdon ya compro la fz, que guevas jajajajajajaj, bueno solo queda desearle paciencia y suerte con esa moto.
|
10-jun-2010, 21:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Registro: 17-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | LERFAST -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16
este man ya hace rato se compró la fz, mas bien que nos cuente pues cómo le ha ido con ella, pues ya he visto fz varadas y tambien vi que día una fumando pero parecía moto 2t porque sacaba un humaral ni el berraco, ok saludos.
|
25-ago-2010, 20:06
| |
UI
CODIGO: 15635 | | Registro: 25-agosto-2010 Ultimo Ingreso: 25-ago-2010 Motocicleta: FZ-16 AZUL 2010 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SSTIK -> Respuesta: Urgente - cuál compro cbf-150 ó fz-16
Hombre buena eleccion, la FZ es una moto muy buena, y tranquilo que por ahi hay muchos envidiosos  que como no les alcanza para comprarse una no hacen mas que hablar mal de la motico, pero fresco que la fztica sabe como defenderse. | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |