Buenos días.
Tristemente comento que mis planes de la moto se veran nuevamente aplazados, pues se me ha presentado una calamidad domestica de gran urgencia con mi madre y pues voy a necesitar mucho dinero para mejorar sus problemas de salud,

, igual muchas gracias por hacerme sentir lo bacano que seria tener una moto, por demostrarme que no es solo una maquina que nos moviliza, por hacerme ver que al rededor de ellas se construye un mundo de amigos, historias, y peronas de bien para la sociedad.
los felicito por todo el empeño que le han puesto a este sitio, por todas las cosas agradables que me enseñaron y pues tratare de estar pendiente del foro así no tenga moto, estaré informando cualquier cosa que suceda con mis planes.
Por favor entiendan que esta primero la familia y que mamá solo hay una, así que no sientan que les hice perder el tiempo.
porque esta semana aprendí que las motos que me gustan se llaman super bike y que las mambas son como un cariño verdadero ni se compra ni se vende.
tan pronto vuelva a reunir el dinero les informo para que me sigan asesorando. son muy agradables, respetuosos y sobre todo maestros de las motos.
PDTA. no acostumbro a hacer esto porque mi trabaja habla por si solo, pero en estas circustancias me toca por la necesidad, soy desarrollador de software y de paginas web, así que si alguno sabe o necesita de estos servicios por favor les agradecería la información.
tengo 4 años de experiencia en desarrollo de software y he desarrollado aplicaciones para empresas en Mexico y Londres, ademas de las empresas con las que he trabajado aquí en bogota.
muchas gracias y que pena con todos ustedes.