Amigo,
Mi opinión como propietario de una er6n. En general y por lo que se de las tres motos, la cosa se resuelve facilmente preguntándose ¿para que la quiere? ¿que tipo de conducción es la de su preferencia?
Esto por que la gran diferencia de las tres es que hay una que es muy urbana (er6n) una de corte mucho más deportivo (gsr) y la
fazer yo diría que es un pnto medio entre las dos.
Ahora le cuanto de la que conozco bien. La er6n fue una moto pensada para ciudad principalmente esto se ve reflejado en características como el hecho de que sea bicilíndrica, lo cual le da el mejor rendimiento en bajas revoluciones, también es la más bajita de las tres, pues debido a lo angosto del sillín en la entrepierna hay mayor alcance hasta el suelo. Es también la de mayor radio de giro, esto da una gran maniobrablidad entre el tráfico. Ahora bien, en carretera se comporta también sumamente bien, seguro que no tiene la agresividad de las otras dos, pero si lo suyo son salidas cortas con un nivel de adrenalina intermedio esta es su moto.
De las otras como dije anteriormente no puedo decir nada diferente de lo que he leído, pues nunca las he manejado, pero se que son tremendas máquinas, con un perfil mucho más deportivo y un desempeño más agresivo. Creo que el mantenimiento puede ser un poco más costoso que el de la Kawasaki.
Suerte con su elección.