Huy hombre si yo lucho en um por cualquier repuesto y eso que tengo una fastwind 200, como sera para una de
alto cilindraje (si en las marcas conocidas oigo hablar que se les demoran los repuestos imaginese en um seria eterna la espera), aunque dicen por hay que um se va a asociar con admoped para que le traigan repuestos debido a su pesima representacion, bacano que hubiera un administrador de empresas con buena plata y trajera repuestos hiosung de corea para colombia por que a um le queda grande traerlos, yo de usted prefiero seguir con la marca suzuki igual la um 650, dicen porhay que son los mismos motores suzuki, pero en colombia es un gallo para repuestos, la um 650 es muy buena maquina, aunque hombre eso al que le gusta le sabe y comprese la que mas le guste, igual el gusto es el que mantiene, al fin y al cabo algun dia se mejorara la representacion no ve que estas motos de alta cilindrada united motors las importo en 2004, a diferencia de suzuki que lleva años en colombia, y estas motos de um de alta cilindrada son hiosung y en un comienzo compartian tecnologia con suzuki por medio de hiosung y machynery, aunque aqui en colombia se vende mas facil y a mejor precio una suzuki que una um y lo que dice el compañero man es verdad, si no mas la financiacion es facil y ahora sin codeudor y practicamente regalan las motos y hasta por la compra de una moto estan regalando un computador portatil que vale mas de un millon de pesos ¿ no sera que estaran enhuesados con las motos?.