Hola kronte lo que le dicen es cierto, lo mejor es que se siente en las tres y decida, yo al principio queria comprarme una
scooter simplemente porque busco que las motos sean lo mas practicas posibles (eso de tener guantera, baul, etc es de las cosas que busco), el tema de la velocidad no es tan importante para mi, sin embargo empecé a buscar motos y me senté en cada una de las
scooter y no me sentia agusto porque son muy pequeñas para mi (1.86mts) asi que me daban las rodillas contra el timon o me quedaban las piernas muy encogidas, un dia pasé por falabella, vi la renegade, me senté y pum... salieron chispas, de una me sentí identificado con la moto y me sentí recomodo, lei comentarios buenos, comentarios malos, etc... a la final creo que lo bueno o malo de una moto está en el dueño y su trato, que tanto la cuida, etc.
Resumiendo, mi recomendación es que se siente en cada una, si es posible deles una vuelta (o alguna que se parezca) porque solo andandola se dará cuenta de si le gusta, yo me monté en
scooter, enduro, la renegada (esta me encanto)... ahora estoy buscando algo mas grande para los paseos largos y realicé la misma tarea, sentarse manejarla y darse cuenta de si hay o no feeling.
Suerte con su decisión.
---------- Mensaje agregado a las 08:27 ---------- al mensaje anterior de las at 08:24 ----------
buuu... hasta ahora terminé de leer el post y veo que te decidiste por la renegada... bueno, igual mi consejo era el mismo, sentarse y probarla, felicitaciones es una buena compra, cuidala y disfrutala... es una moto del putas.