No me decido entre estas 3, por favor ayuda y consejo

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 500CC en adelante > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase! Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto de Alñto Cilindraje que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 31-ene-2011, 15:33
Motero Registrado
CODIGO: 13743

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: bajaj pulsar 2008 II amarilla
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 8625

Iniciado por kronte Ver Mensaje
Gracias, eso mismo pienso hacer, por que la pulsar me parece muy bonita, pero la postura del piloto me parece incomoda, pero me parece a ojo por que no me he subido en ninguna

Ahora respondo a mi pregunta del curso, buscando en el foro vi que alguien recomendaba la escuela ESCATS y buscando encontre esto:

http://www.aktmotos.com/econtent/new...&idcompany=125

ya llame y me cuentan que el curso se da en un solo dia, vale $105.000 y conta de 10 horas, 2 de normatividad, 2 de mecanica basica y 6 de practica.

Trabajan de martes a domingo y si logro cuadrar para hacer todo lo que tengo que hacer mañana el domingo tomo el curso y por la noche creo un tema y les cuento como me fue y mi opinion, por ahora pongo la info aqui por si a alguien mas le sirve
compañero motero, he manejado hasta 10 horas en mi pulsar y no me parece incomodo para manejar y respecto a la maquina, llevo 3 años y medio con ella y estoy feliz con ella, muy buena y los repuestos super baratos.

Antiguo 31-ene-2011, 15:55
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: No me decido entre estas 3, por favor ayuda y consejo

jeje esa es china.. anda que ver con la original... la original no tiene el logito del lobo grande en el brazo derecho entra a la pagina oficial (no encontré el link, después lo pongo) y ves que es parecido pero no es el mismo.

Lo mejor es que lo compres a alguno de los que acostumbran traer mercancía.. que son personas conocidas y no te tima (bueno por lo menos con la calidad del producto por que por precio no se jejje no mentiras..acá lo que le ganan es lo justo en la mayoria de las veces.. )

o puedes mirar opciones nacionales por ahi vi un post de unas chaquetas que las hacen aca en Colombia y se ven bknas..

La mejor recomendación que te puedo dar es que asistas a las reuniones de tu grupo (si no estoy mal seria custom) y ahí te ayudan mejor con la información, pues como te digo el tipo de moto tuya es diferente y no se vería muy bien utilizar prendas que yo van con tu moto o tu estilo.

Saludos

PD no encontre la pagina pero si una foto del original mirala y a ver si encuentras las diferencias

Click para ampliar imagen.

Antiguo 31-ene-2011, 16:27
Motero Registrado
CODIGO: 18302

Registro: 20-enero-2011
Ultimo Ingreso: 14-feb-2012
Motocicleta: RENEGADE Limited Edition Modelo 2010 "Kitiara"
Club: Club Custom VTM
Predeterminado

kronte -> Respuesta: No me decido entre estas 3, por favor ayuda y consejo

Tienes razón, la diferencia salta a la vista :s sale uno tumbado……. Y uno termina jugándose el pellejo

Yo también vi el post de las chaquetas, seria genial que hicieran algo en cuero estilo costum, también le preguntare a oso si tiene algo que me proteja y pueda usar debajo de la chaqueta

Gracias mil

Antiguo 01-feb-2011, 08:27
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: No me decido entre estas 3, por favor ayuda y consejo

Hola kronte lo que le dicen es cierto, lo mejor es que se siente en las tres y decida, yo al principio queria comprarme una scooter simplemente porque busco que las motos sean lo mas practicas posibles (eso de tener guantera, baul, etc es de las cosas que busco), el tema de la velocidad no es tan importante para mi, sin embargo empecé a buscar motos y me senté en cada una de las scooter y no me sentia agusto porque son muy pequeñas para mi (1.86mts) asi que me daban las rodillas contra el timon o me quedaban las piernas muy encogidas, un dia pasé por falabella, vi la renegade, me senté y pum... salieron chispas, de una me sentí identificado con la moto y me sentí recomodo, lei comentarios buenos, comentarios malos, etc... a la final creo que lo bueno o malo de una moto está en el dueño y su trato, que tanto la cuida, etc.

Resumiendo, mi recomendación es que se siente en cada una, si es posible deles una vuelta (o alguna que se parezca) porque solo andandola se dará cuenta de si le gusta, yo me monté en scooter, enduro, la renegada (esta me encanto)... ahora estoy buscando algo mas grande para los paseos largos y realicé la misma tarea, sentarse manejarla y darse cuenta de si hay o no feeling.

Suerte con su decisión.

---------- Mensaje agregado a las 08:27 ---------- al mensaje anterior de las at 08:24 ----------

buuu... hasta ahora terminé de leer el post y veo que te decidiste por la renegada... bueno, igual mi consejo era el mismo, sentarse y probarla, felicitaciones es una buena compra, cuidala y disfrutala... es una moto del putas.

Antiguo 01-feb-2011, 09:38
Motero Registrado
CODIGO: 18302

Registro: 20-enero-2011
Ultimo Ingreso: 14-feb-2012
Motocicleta: RENEGADE Limited Edition Modelo 2010 "Kitiara"
Club: Club Custom VTM
Corazon

kronte -> Respuesta: No me decido entre estas 3, por favor ayuda y consejo

Iniciado por cross Ver Mensaje
............... un dia pasé por falabella, vi la renegade, me senté y pum... salieron chispas, de una me sentí identificado con la moto y me sentí recomodo,.....
Lo mismo me paso a mi

Antiguo 05-feb-2011, 09:48
nefacima
Invitado
CODIGO: 0

VENDO MOTO UM XTREET 200 NAKED NUEVA MODELO 2011, 0KMS o 15mil KMS de garantia, PRECIO $4.300.000 + PAPELES, ESTA ES UNA MUY BUENA MOTO. EN CONCESIONARIO CUESTA 5000000

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
consejo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012