Los últimos días he estado viendo la Um 250 y es muy bacana pero no me convence mucho la disponibilidad de repuestos y lo dura q seria venderla ya q no tiene mucha salida.
Mira yo tengo mi akt 200 con porting en culata filtro K&N y camina re full toco hacerle refuezos en chasis y ya quedo super y camina igual q la pulsar 200 levantan alrededor de 130 y 140 en tierrita cálida.
Y para meterse en una 250 q su velocidad máxima es de 160/170 q no es relativamente mucho y su
torque no es tan grande, deverias pensarlo bn a mi también muchos me dicen la GS pero es un modelo viejo etc.. esa fue la moto de los sueños de mi papa y la tuvo carenada modelo 92 en su tiempo era una verraquera pero ahora noccc.
La kawa es bonita pero se me hace costosa ya q sale en 14 600 000 con papeles, con esa plata puede comprar una 600 de segunda q es lo q yo pienso hacer si Dios quiere en 1 año tengo mi er6n.
Viejo la plata es tuya pero si tienes para la ninja y quieres nueva no lo piense tanto y q no sea verde q esas se encuentra en todo lado
Salu2