Um 650 nueva vs freewind usada

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 500CC en adelante > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase! Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto de Alñto Cilindraje que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 28-mar-2009, 08:06
Motero Registrado
CODIGO: 4847

Registro: 22-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 22-ene-2012
Motocicleta: Suzuki Freewind 650
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 4769

Hola

acabo de vender mi suzuki 500 en cartagena y deseo comprar en bogota una 650, para mi presupuesto tengo dos opciones um 650 nueva o freewind menos nueva alguien me puede contar sobre la representacion de repuestos de um en colombia y el ajuste de la maquina frente a lo conocido con la linea suzuki???????????

Porfa opinen pronto que ya llevo muchos dias sin mi gs

Antiguo 28-mar-2009, 08:51
UI
CODIGO: 3735

Registro: 03-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-sep-2010
Motocicleta: V-strom 650
Club: vtm
Pregunta

lukas -> Respuesta: Um 650 nueva vs freewind usada

Hola amigo el siguiente comentario lo consegui en un foro de touringcolombia y si estas interesado alli encuentras algunos comentarios mas, ojala te sirva...

Saludos...

Mira, las UM 650 Naked, Semicarenada y Carenada utilizan el mismo chasis y un motor bicilindrico en V diseñado a partir del antiguo propulsor de la Suzuki SV 650, alimentado por dos carburadores Mikuni, ocho válvulas, doble árbol de levas y refrigeración por liquido. Así que como podes ver, no es que sea pues el motor más chichipato del mundo.

Durante el último Moto Festival que hubo acá en Cali, anduve en una UM 650 R (prestada claro está) y te puedo decir que es una moto que acelera bastante bien, tiene mejor comportamiento en altas que en bajas, ademas que en bajas el calor que emana ese motor se siente con facilidad, tiene buen consumo de gasolina, buen porte, buen espacio, llantas de buena proporción (120 adelante y 160 atrás) y lo mejor de todo, anda como un berraco, yo en ese evento, le alcance a sacar 135 Millas/hora, que en palabras cristianas son 217 km/h y eso pa mi como que está bien, así que la moto SI anda, SI es rápida, SI es buena

Tiene cositas regulares como su efectividad en el frenado, la vibración que es altica, y el sonido de ese mofle es una cosa para mi gusto aburridora (ya el dueño vera si le pone otro que la haga sonar un poco mas pareja), la altura de los calapies pa' la pata no es la adecuada y el sillín es muuuyyyy rígido como pa' pensar en viaje largo sin hacerle una mejora

Esas motos tienen un pecado que hasta la fecha NO han podido corregir y ya va siendo hora por que ya se están viendo más UM en la calle... TIENE UN SERVICIO POSTVENTA MALISIMO y una RE-VENTA BIEN COMPLICADA

Conclusión, la motico si sale buena, pero es un cariño verdadero,,,

NI SE COMPRA, NI SE VENDE

Antiguo 14-may-2009, 15:51
UI
CODIGO: 5966

Registro: 13-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 25-feb-2010
Motocicleta: Yamaha TDM 900 K8, Suzuki Freewind 650 K6
Ciudad: Cartagena
Indice Arriba

cacha -> Respuesta: Um 650 nueva vs freewind usada

Iniciado por lukas Ver Mensaje
Hola amigo el siguiente comentario lo consegui en un foro de touringcolombia y si estas interesado alli encuentras algunos comentarios mas, ojala te sirva...

Saludos...

Mira, las UM 650 Naked, Semicarenada y Carenada utilizan el mismo chasis y un motor bicilindrico en V diseñado a partir del antiguo propulsor de la Suzuki SV 650, alimentado por dos carburadores Mikuni, ocho válvulas, doble árbol de levas y refrigeración por liquido. Así que como podes ver, no es que sea pues el motor más chichipato del mundo.

Durante el último Moto Festival que hubo acá en Cali, anduve en una UM 650 R (prestada claro está) y te puedo decir que es una moto que acelera bastante bien, tiene mejor comportamiento en altas que en bajas, ademas que en bajas el calor que emana ese motor se siente con facilidad, tiene buen consumo de gasolina, buen porte, buen espacio, llantas de buena proporción (120 adelante y 160 atrás) y lo mejor de todo, anda como un berraco, yo en ese evento, le alcance a sacar 135 Millas/hora, que en palabras cristianas son 217 km/h y eso pa mi como que está bien, así que la moto SI anda, SI es rápida, SI es buena

Tiene cositas regulares como su efectividad en el frenado, la vibración que es altica, y el sonido de ese mofle es una cosa para mi gusto aburridora (ya el dueño vera si le pone otro que la haga sonar un poco mas pareja), la altura de los calapies pa' la pata no es la adecuada y el sillín es muuuyyyy rígido como pa' pensar en viaje largo sin hacerle una mejora

Esas motos tienen un pecado que hasta la fecha NO han podido corregir y ya va siendo hora por que ya se están viendo más UM en la calle... TIENE UN SERVICIO POSTVENTA MALISIMO y una RE-VENTA BIEN COMPLICADA

Conclusión, la motico si sale buena, pero es un cariño verdadero,,,

NI SE COMPRA, NI SE VENDE

Como quien dice: Vayase a la fija por una Freewind que es una excelente moto!
(y no es que quiera venderle la mía, pero escucho ofertas)

Saludo.

Antiguo 15-may-2009, 17:00
No lo pienses tanto,,,,,,
CODIGO: 3232

Registro: 08-enero-2009
Ultimo Ingreso: 22-mar-2012
Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2007 Gris
Predeterminado

JACM -> Respuesta: Um 650 nueva vs freewind usada

compañero, comprese la um650 nueva.... es un fierrazo de maquina

Click para ampliar imagen.

Antiguo 15-may-2009, 22:30
maomc
CODIGO: 1516

Registro: 22-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 22-nov-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2007 Negro
Predeterminado

maomc -> Respuesta: Um 650 nueva vs freewind usada

cuanta plata tiene?

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
650cc, freewind, freewind xf 650, frewind, motos suzuki, um, xf 650, xf650

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012