Um 250r vs yamaha r15...

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 250C hasta 400CC > Que moto comprar? Decidase!
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Que moto comprar? Decidase! Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto de 250CC hasta 400CC que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-abr-2009, 22:05
KaleL KaleL está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 4632

Motocicleta: Yamaha R15
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Pregunta

Um 250r vs yamaha r15...

CUAL SERIA MEJOR OPCION??
LA VERDAD ME ENCANTA LA UM POR SU ESTILO GRANDE Y ROBUSTA Y POR EL CILINDRAJE TAMBIEN. PERO LA YAMAHA R15 ES COMO LA R6 SOLAMENTE KE MAS PEKEÑA Y ME DEJA PENSANDO...
LA VERDAD ES KE EL PRECIO DELA R15 ES MUY CARA 10.030.000 LA AVERIGUE EN YAMAHA Y LA UM 9.500.000...
LO UNICO BUENO ES LA REVENTA KE SALE PRIMERO LA YAMAHA
PERO EN LA YAMHA UNO KEDA EN UNA POSICION COMO ERGUIDO MIENTRAS KE LA UM KEDA UNO MAS COMO ACOSTADO POR DECIRLO ASI, Y LA VERDAD ESO ME ENCANTA; TAMBIEN LA YAMAHA ES COMO PEKEÑA PARA LA GENTE ALTA NO CREEN???

BUENO DEJO MIS PUNTOS DE VISTA Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS PARA SABER KE COMPRAR GRACIAS!!

SALU2

Visitas: 22045 | Comentarios: 55

Antiguo 21-abr-2009, 16:03

CODIGO: 5146

Motocicleta: AMC F5
Ciudad: Ibagué
Predeterminado

Milovirtual -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Haken tiene toda la razon, no me gusta ni cinco la medida de la llanta de la R-15, asi me pasa con mi moto, es angosta, aunque le cabe una 130 atrás... comprese la que quiera, a la final eso va en el gusto, mucha gente me dijo que no comprara mi moto, y NO ME ARREPIENTO asi que hagale, si quiere la UM bien pueda... ahora, como se va a meter la oleada invernal, tambien le sugiero un carrito, no vaya a ser que la 26 se vuelva a inundar jejeje

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-abr-2009, 16:26
Motero Registrado
CODIGO: 2857

Motocicleta: Jincheng 125
Pregunta

rolito -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Iniciado por Makoto Ver Mensaje
Es bueno Leer y estar Informado
Si no le molesta.... nos podria informar ??? Valentino en UM tal vez ??? Gracias.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-abr-2009, 16:59
VOLUMEN diseño y montaje
CODIGO: 2293

Motocicleta: GS500 BLACK
Predeterminado

SANTIAGOGS -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Iniciado por rolito Ver Mensaje
s bueno Leer y estar Informado

Si no le molesta.... nos podria informar ??? Valentino en UM tal vez ??? Gracias.

si no le molesta porque el tono como a la ofensiva contra makoto??? el esta defendiendo su marca y tiene la razon acerca de leer y no guiarse por lo que se habla comunmente por ahi en la calles de marcas es como si le dijeran a ud con todo respeto..: Valentino en jincheng tal vez????? que pasa con la tolerancia en los foros??

Antiguo 21-abr-2009, 17:10

CODIGO: 5146

Motocicleta: AMC F5
Ciudad: Ibagué
Corazon

Milovirtual -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Iniciado por SANTIAGOGS Ver Mensaje
si no le molesta porque el tono como a la ofensiva contra makoto??? el esta defendiendo su marca y tiene la razon acerca de leer y no guiarse por lo que se habla comunmente por ahi en la calles de marcas es como si le dijeran a ud con todo respeto..: Valentino en jincheng tal vez????? que pasa con la tolerancia en los foros??
estoy de acuerdo

Antiguo 21-abr-2009, 18:18
Fiordos de la noche . .
CODIGO: 2488

Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Predeterminado

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Mil veces mejor una GS500... nueva o un buen segundaZo !!!

Antiguo 21-abr-2009, 19:06
Motero Registrado
CODIGO: 3366

Motocicleta: Hyosung GT 650R 2008 Negro
Club: THC, Club VTM
Predeterminado

Makoto -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Bueno hasta ahora reviso la pagina de post que hicieron desde que postee al medio dia!!! jajajaja severa la respuesta de la gente en el foro!!!

Toncs!

La conclusion de la GS es buena, respaldo, tradicion, cilindrada, y hasta el corte es bonito. Pero creo que el compañero quiere una tipo Racing ya que estabamos citando la r15 y la comet250r. Si es asi, una kawa 250 no estaria nada mal!!!, por supuesto de segunda para el presupuesto de nuestro compañero, es excelente en todos los aspectos, claro como dijo Haken, la maldicion de alto cilindraje es que no todo esta en Stock, algunas cosas si que obviamente son las que tienen mayor circulacion en el mercado, por lo tanto toca esperar asi sea 3 dias pero toca esperarlo, pero estamos dando nuestras opiniones y EXPERIENCIAS de las 2 motos que nos han citado para decir lo que conocemos de ellas.

En cuanto a los comentarios de "Es bueno Leer y estar Informado", me referia a, Leer, Buscar fuentes CONFIABLES de lo qeu se habla, ya sea otros foros, propietarios, Experiencias y demas enseñanzas que nos lleven dentro de el conocimiento valido, no supuestos y rumores.

Por supuesto que defiendo la marca, no ve que tengo una !!! jajajajajajaja ademas!!! la moto es muy buena, si UM es una chafa completa pero la moto es severa, no conozco al primero que lo halla dejado botado y sin arreglo porque no encontro pieza.

Pro otro lado, aqui se han corrido validas donde una persona con Hyosung quedo de 3ro, contra las otras marcas, dejeme y le averiguo bien el dato y se lo paso. Por que Rossi no usa Hyosung??? ahh bueno toca hablar con los dueños del equipo pa que nos digan porque no.....

La conclusion mayor es a nuestro amigo, LEA ARTO ASESORESE, PREGUNTE ARTO y TOME SU DECISION!!, La que elija lo igual lo metera a el mundo de las 2 ruedas asi que, nos vmeos en las rutas y en los puntos de encuentro jejeje

AMOR Y PAZ!!!! y GASOLINA PARA ANDAR EN LAS BURRITAS!!!

Antiguo 21-abr-2009, 20:38
Motero Registrado
CODIGO: 707

Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Negro
Ciudad: Neiva
Club: motorally
Predeterminado

leitmotif -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

ola y por esos 9.500.000 no es mejor poner otro para los 10.000.000 y se compra una gs 500 2007 mucho mas moto que cualquiera de esas tontas........

pienselo y le pierde menos ....... en la pos venta que por ser suzuki salemas rapido.----

Antiguo 21-abr-2009, 21:19
Motero Registrado
CODIGO: 2857

Motocicleta: Jincheng 125
Guiño

rolito -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Iniciado por SANTIAGOGS Ver Mensaje
No se lo dije de manera ofensiva, si quiere defender su marca bien puede hacerlo, preguntese usted mejor ¿Que pasa con la tolerancia en los foros? Es un foro y aqui uno escribe lo que piensa, no necesariamente tiene que gustarle a los demás, simplemente es lo que pienso y ya. Respecto a lo de Valentino en Jincheng... ni por el chiras, ni tampoco en yakima, ni kazuki, ni titania, ni ninguna de esas marcas por obvias razones... CALIDAD señor CALIDAD.

Antiguo 21-abr-2009, 22:38
Motero Registrado
CODIGO: 4632

Motocicleta: Yamaha R15
Predeterminado

KaleL -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

bueno muchachos ps la verdad no pense ke fuera a causar tanto debate y polemica... muchas gracias por su apoyo y sus comentarios todos son muy valiosos!!
hoy estuve en la85 con 15 motoextreme y ps me monte la senti bn a la yamaha pero mi novia me dijo ke kedo muy alto en esa moto y las llantas si son bastantes pekeñas y el man me dijo ke no era aconsejable meterle un a120 atras!
peor ps tienen ke verla en persona la cosa cambia bastannnnte la verdad lo pensare de nuevo =) y pues me montare a la UM a ver como kedo ... les dejo unas pics ke le tome a la burrita
Click para ampliar imagen.

me dicen ke tal

Antiguo 22-abr-2009, 07:59
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Yamaha

ZANO -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Si mal no entendi., alguien hablo de una cicla con carenaje.

y es para pensarlo...

pueden estar tratando, de meternos GATO POR LIEBRE.

Si bien es cierto que el poder adquisitivo del colombiano promedio no es muy alto.,
Hay gente que le mete los 29 o los 35 millones a la R6 o los 49millones a la R1.
porque tienen el billete y saben de cosas buenas.

Pero no es para que difracen una moto INDIA como una de alta gama, con un motor bastante pequeño para lo que su apariencia representa ( la moto muy bonita; eso sí ).
que tal subira la calera? o será pura velocidad en pista?
con el argumento de que tienen el mismo ADN ! de la F1.

En dias pasados vi tambien una publicidad de Honda en la revista motor, donde disfrazaban una CBF 150 ( muy bonita por cierto ) como una CBR 1000 que habia ganado por allá un Grand Prix, tambien; con el mismo ADN !.
Pero se sabe que es una CBF-150 Edicion Especial y sin mayores pretenciones.

Es de analizarlo y comprar lo que SU-FINANCIAMIENTO AGUANTE.

Salu2

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 250C hasta 400CC > Que moto comprar? Decidase!

Etiquetas
250, 250r, r15, um, yamaha, ventas de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road