Um 250r vs yamaha r15...

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 250C hasta 400CC > Que moto comprar? Decidase!
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Que moto comprar? Decidase! Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto de 250CC hasta 400CC que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-abr-2009, 22:05
KaleL KaleL está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 4632

Motocicleta: Yamaha R15
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Pregunta

Um 250r vs yamaha r15...

CUAL SERIA MEJOR OPCION??
LA VERDAD ME ENCANTA LA UM POR SU ESTILO GRANDE Y ROBUSTA Y POR EL CILINDRAJE TAMBIEN. PERO LA YAMAHA R15 ES COMO LA R6 SOLAMENTE KE MAS PEKEÑA Y ME DEJA PENSANDO...
LA VERDAD ES KE EL PRECIO DELA R15 ES MUY CARA 10.030.000 LA AVERIGUE EN YAMAHA Y LA UM 9.500.000...
LO UNICO BUENO ES LA REVENTA KE SALE PRIMERO LA YAMAHA
PERO EN LA YAMHA UNO KEDA EN UNA POSICION COMO ERGUIDO MIENTRAS KE LA UM KEDA UNO MAS COMO ACOSTADO POR DECIRLO ASI, Y LA VERDAD ESO ME ENCANTA; TAMBIEN LA YAMAHA ES COMO PEKEÑA PARA LA GENTE ALTA NO CREEN???

BUENO DEJO MIS PUNTOS DE VISTA Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS PARA SABER KE COMPRAR GRACIAS!!

SALU2

Visitas: 22047 | Comentarios: 55

Antiguo 24-abr-2009, 17:12
Motero Registrado
CODIGO: 727

Motocicleta: Suzuki SV 650 S Azul
Predeterminado

johnmario333 -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

No he entendido una cosa hablan de la r15 o de la r125???????

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-abr-2009, 18:46

CODIGO: 5146

Motocicleta: AMC F5
Ciudad: Ibagué
Suzuki

Milovirtual -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Iniciado por richardpimon Ver Mensaje
la moto comet hyosung 250r, nombre original tiene varias presentaciones con y sin carenaje obviamente el precio es diferente.
La verdad yo estaba hablando del carenaje de la Suzuki GS 500

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-abr-2009, 09:06
Motero Registrado
CODIGO: 4415

Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Medellín
Indice Arriba

Melas -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Iniciado por Milovirtual Ver Mensaje
La verdad yo estaba hablando del carenaje de la Suzuki GS 500
Tambien me parecio un poco fuera de lugar ese comentario

Ayer acompañe a un amigo por su primera moto: una flamante yamaha ybr 125, muy bonita, me gusto mucho.

Aprovechando que estaba en la tienda yamaha aproveche para reparar bastante a la R15.

Me gusto mucho, la verdad... si la moto es muy bajita... pegada al suelo... pero de pequeña no tiene nada: tanque grande, larguita, y ese espectacular carenaje.

Se le nota por encimita toda la tecnologia que tiene esa belleza, aunque por la silla... debe ser un poco incomoda para el pato.

Bueno... espero tener la oportunidad de montarla hoy en La feria de las dos Ruedas

Se cuidan!!!

Antiguo 25-abr-2009, 10:38

Predeterminado

asi me pasó con la moto mia cuando me enamoré de ella, y yo la veia perfecta por todos lados jajaja!! claro, todavia no me he arrepentido y espero que nunca suceda, y como dijeron por ahi, entre gustos no hay disgustos!!

Antiguo 27-abr-2009, 11:51
Motero Registrado

Predeterminado

KaleL -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

Click para ampliar imagen.

HACE UN RATO ME PEGUE LA PASADITA POR YAMAHA Y PS ME MONTE EN LA BURRITA Y LA PRENDI Y LA VERDAD!!
KE PUTERIA DE MOTO ME PASO LO MISMO KE A MILLOVIRTUAL ME ENAMORE DE ESTA BELLEZA!
AAA ADEMAS LA PRENDI Y SUENA MUY MUY BUENO!!

DE VERDAD PENSE EN COMPRAR LA UM PERO CON ESTA NENOTA Y CON ESOS OJAZOS KIEN LE DICE KE NO??

Antiguo 27-abr-2009, 12:29

Corazon

Iniciado por KaleL Ver Mensaje

HACE UN RATO ME PEGUE LA PASADITA POR YAMAHA Y PS ME MONTE EN LA BURRITA Y LA PRENDI Y LA VERDAD!!
KE PUTERIA DE MOTO ME PASO LO MISMO KE A MILLOVIRTUAL ME ENAMORE DE ESTA BELLEZA!
AAA ADEMAS LA PRENDI Y SUENA MUY MUY BUENO!!

DE VERDAD PENSE EN COMPRAR LA UM PERO CON ESTA NENOTA Y CON ESOS OJAZOS KIEN LE DICE KE NO??
jajajaja!!! yo le diria que no, porque ya estoy comprometido con mi moto, que es del mismo estilo, tal vez no tan flamante, pero si mucho más barata, vale la mitad jejeje!!! no jodas, a mi moto le flta es el radiador, y se le puede poner de aceite, como la pulsar 200 pero toca mirar cuanto vale...

Antiguo 27-abr-2009, 12:46
Motero Registrado

Predeterminado

KaleL -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

aaa parcero millo pero es ke vos me entendes cuando uno esta tragao paila no hay naa ke hacer !
de una hacele al radiador es como si le pusieras puchekitas a la niña la engallas pa ke te la admiren pero solo vos las podes coger !
(Con todo respeto) =)

Antiguo 27-abr-2009, 13:48

Corazon

Iniciado por KaleL Ver Mensaje
aaa parcero millo pero es ke vos me entendes cuando uno esta tragao paila no hay naa ke hacer !
de una hacele al radiador es como si le pusieras puchekitas a la niña la engallas pa ke te la admiren pero solo vos las podes coger !
(Con todo respeto) =)
jajaja ahora si me hiziste reir... uy si men, cuando uno se enamora de estos aparaticos no hay poder humano que le cambie el parecer a uno, son como hechos a la medida de uno.. cuando haga lo del radiador les cuento como me fue!!

Antiguo 27-abr-2009, 18:03
Motero Registrado
CODIGO: 4564

Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro
Ciudad: Cúcuta
Muchas Risas

cendo -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

hay un pana q ya la compro y quiere saver q llantas le puede colocar porq selas quiere camviar

Antiguo 28-abr-2009, 08:36
Motero Registrado
CODIGO: 4564

Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro
Ciudad: Cúcuta
Predeterminado

cendo -> Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

esta las tome hace un ratica vini endo ala oficina hay selas dejo

---------- Mensaje agregado a las 08:36 ---------- al mensaje anterior de las at 08:33 ----------

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 250C hasta 400CC > Que moto comprar? Decidase!

Etiquetas
250, 250r, r15, um, yamaha, ventas de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road