Hola a tod@s !!
Reitero lo que comentan los compañeros con respecto a las mtoso vendidas por UM, realmente lo malo no son las motos, sino el personal tras la marca. Soy un orgulloso poseedor de una V2C650S (UM) o GV650 (Hyosung), y te puedo comentar que estoy mas q convencido que la inversión realizada no se perdió; tuve mis problemas con los talleres de UM pero ya di con un excelente mecánico (y gracias a que yo medio me defiendo con la mecánica también :P ), tengo mi nena a punto y su poder es impresionante, igualmente está el hecho de que no es 100%
chopper ni 100% deportiva, pues tiene de ambos mundos.
A nivel de repuestos, localmente no encuentras mucho debido a que no somos muchos los poseedores de estas motos y también son pocos los que las han convertido en acordeon por algún motivo; pero he tenido la oportunidad de buscar en internet y he dado con sitios en donde encuentras toda la moto en venta por piezas tanto de segunda, como nuevas, en euros, dolares, etc., claro, hay q esperar a que te llegue el repuesto, pero por solo eso, no calificaría la moto como mala, imagina lo mismo con un modelo de auto recien llegado.. pasaría igual, y los mecánicos locales le harían adaptaciones para "solucionar" y yo no estoy dispuesto a hacerle ese mal a mi moto.
Bueno, me super extendí.. sorry... tengo un amigo que vende su V2C650S anarajada, si te interesa te paso los datos.
Exitos y que tu compra te mueva el corazón a 1000 RPMs
Abrazo
motero.