hay que pesar que te haya ido mal..... porque a mi me fue SUPER, al montañero lo conoci desde septiembre cuando
VTM hizo una rodada a este lugar y desde ahi me encanto siempre que es posible vamos ahi los fines de semana porque la atencion es super ademas de delicioso y por mi parte siempre lo recomendare.
Quisiera hacer una sugerencia con todo el respeto, ya sabemos que es un grupo grande y cada vez mas grande, ayer habian mas de 180 personas y por lo menos yo ya se que si uno entra de primeras al restaurante (sea el que sea) pues lo atienden de primeras y la comida llega mas rapido pero es logico; que si a uno lo atienden de ultimas pues su comida se demorara mas.(aunque aveces pasa al reves uno llega de primeras y la comida llega de ultimas)
Por eso yo como pata apenas llego a un lugar me bajo de la moto mientras Oscar la apaga, la mira, habla con sus amigos ...en fin y yo ya he buscado mesa y he pedido para que me atiendan a mi a al grupo con el que vengo.
Sin embargo seria bueno hacer la respectiva sugerencia al Montañero de tener en cuenta a las personas que llegan de ultimas para ser super agiles en el pedido de ellos.
yo estaba presente cuando mencionaste que tambien te paso en killa, entonces la sugerencia tambien seria para ti, para que si bien no haces el pedido apenas llegues pues mandes a tu pata o le recomiendes a alguna amiga(o) que lo haga por ti, porque si es maluco saber que mientras la mayoria ya esta comiendo tu los estas mirando.
cordial saludo.