Iniciado por Reef
Che Cross una pregunta, me dicen que no necesito el cañito para las
alforjas en AOL, esto es verdad?
o se me van a hacer pure las
alforjas por el roce?
Saludos
Hola Reef, pues te cuento las maleticas para adelante y atras son la maravilla, en la de atras (normalmente una pequeñita cuadrada que se agarra al asiento del pato) es la que uso para guardar las cositas que lleva uno como gafas y cosas asi, que normalmente las saco al llegar a donde voy, (lo otro... normalmente solo le ponen candado a las laterales, yo pedí que me pusieran los aritos en todas para poder colocar candados, me iban a cobrar algo adicional, como 2 mil pesos o algo asi... a la final ni me las cobraron.)
Respecto a los porta-
alforjas (el cañito) no es necesario si compras las
alforjas que son duras, sin embargo yo le puse parrilla hace poco e incluí esto porque me parece que la moto se ve mas robusta, adicionalmente ayuda a la estabilidad cuando se gira, ya que las
alforjas tienden a moverse (por simple fuerza centrifuga) y cuando estan cargadas se ven medio feas (ya que se ven caidas) asi que al mandar a hacer la parrilla le puse los porta
alforjas y quede feliz, si estas pensando hacerle la parrilla entonces no le pongas los porta-
alforjas y haces que te lo incluyan en la parrilla (por ejemplo la parrilla que vende UM viene con estos, sin embargo me dijeron que es de mala calidad y tiende a doblarse con el peso, por eso preferi mandarlas a hacer).
Para ser sincero no te confies con lo de 8 dias, hacen un buen trabajo, es barato... pero calcula unos 15 dias, eso fue lo que se me demoraron a mi, con eso programas bien tu tiempo y el pago
Mi consejo... yo compré unas muy bonitas, pero con el tiempo me doy cuenta que debi comprarlas mas grandes, porque muy pequeñas se llenan con solo el impermeable.