BUenas tardes Allejro.
3) habra mejorado el servicio post-venta despues de tantas quejas?, como va esto en medellin?
El Servicio en los almacenes para meterte la moto por los ojos es excellente, pero al momento de entregarla todavia es un martirio.
4) Alguien de medellin me recomienda algun mecanico por si tengo algun problema, o me tocara ir donde el famoso rogelio en bogota???
El taller al que yo la llevo para que todavia no se pierda la garantia es en Ultramotos , este queda una cuadra antes de la estación Exposiciones del metro, en esa cuadra queda como en toda la mitad el negocio, la dirección es Cra 51 #38 - 25 Tel 2326365, Despues de la garantia me recomendaron llevarla a Motor Team Cra 48 Nº 36 -34 Tel: 232 43 21.
Sobre las partes algunas son costosas, pero ni modo eso es lo malo de una moto con solo 2 puntos de venta en Medellin y poco reconocida, la verdad en bogota se mueve mucho pero aca la gente le gusta mas una moto para correr y que se puede meter entre los carros con facilidad.
Por mi parte yo te la recomiendo por estilo y la presencia que te da, pero que tiene sus fallas si es verdad, la mia me puso a sufrir mucho tiempo por parte electrica y una que otra vez todavia me molesta, tornillo flojos, cuando te la entreguen empieza la apretada de tornillos para que no pierdas ninguna parte en carretera.
Si tienes mas dudas me contactas por mail,
sonyvan1@hotmail.com y hasta de pronto nos hagamos unas salidas ya que aca en medallo no he encontrado mas gente con esta moto.