Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-sep-2011, 22:07
Motero Registrado
CODIGO: 21602

Registro: 19-septiembre-2011
Ultimo Ingreso: 06-dic-2011
Motocicleta: Renegade 200
Ciudad: Medellin
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 848

Hola a todos,

Por un lado, tengo que decirles que me gustan las motos estilo chopper o custom, y que como todos saben la mejor opcion con poco dinero parece ser la renegade 200 edicion limitada. Esta seria mi primera moto y la verdad me parece muy bonita y todo eso!!. por otro lado me he leido todos los blogs que hay. y he estaria tranquilo si estuviera en bogota pues siempre recomiendan talleres de bogota. No se como esta la cosa en medellin?. OK aca van las preguntas:

1) casi todos los blogs no diferencian entre la renegade viejita y la nueva del 2011, esta ha mejorado???.

2) Ahora UM ensambla en colombia, eso puede hacer que los repuestos se consigan mas facil, Verdad o mentira?

3) habra mejorado el servicio post-venta despues de tantas quejas?, como va esto en medellin?

4) Alguien de medellin me recomienda algun mecanico por si tengo algun problema, o me tocara ir donde el famoso rogelio en bogota???

5) no me queda claro al fin si es facil vendarla despues??

Les agradesco sus comentarios,

Antiguo 20-sep-2011, 10:02
Motero Registrado
CODIGO: 18105

Registro: 09-enero-2011
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: um renegada 200 2010 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

ZULETICA -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

hola mecasof ya no esta en vtm, esta en cobras custom club búscalo en face

Antiguo 20-sep-2011, 13:55
Motero Registrado
CODIGO: 4538

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 14-ene-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Hola Héctor, acá va una leve respuesta a tus preguntas.

1) casi todos los blogs no diferencian entre la renegade viejita y la nueva del 2011, esta ha mejorado???.

La viejita y la nueva del 2011, básicamente se diferencian en cilindraje. la viejita tiene 200cc y la nueva 180cc. La diferencia es poca; no es mucho el cambio.

2) Ahora UM ensambla en colombia, eso puede hacer que los repuestos se consigan mas facil, Verdad o mentira?

Lo único que te puedo recomendar es que compres repuestos en UM.

3) habra mejorado el servicio post-venta despues de tantas quejas?, como va esto en medellin?

Recomendado que envíes un privado a Athos y a Blacklucarda, los dos VTM Custom de Medellín; ellos pueden responderte con total certeza.

4) Alguien de medellin me recomienda algun mecanico por si tengo algun problema, o me tocara ir donde el famoso rogelio en bogota???

Misma respuesta del anterior.

5) no me queda claro al fin si es facil vendarla despues??

De la gente del club, han tomado un promedio de 20 - 30 días en venderla. Todo depende del cuidado que tenga la máquina.

Saludos!

Antiguo 22-sep-2011, 17:57
Motero Registrado
CODIGO: 21076

Registro: 02-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 22-sep-2011
Motocicleta: UM RENEGADE
Predeterminado

RENEGEITOR -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Ken maxima si va a asesorar asesore bien o quedese callado

Las diferencias son muchas empezando por algo fundamental el radiador de aceite que las nuevas no lo traen, el cdi es distinto la corona, las luces mas voltaje calientan más y derriten la pasta más facil, la patada de encender en aleación mas debil para minimizar peso, y las piezas interiores del carburador: desde la aguja, pulverizador, chicleres de aire y paso de gasolina y reguladores de menor calidad que en las antiguas.... el arranque como tal en amperaje para arrancar en frio.
En fin muchas cosas que no ven los novatos que dicen solo el cilindraje jojojo y hasta en esto esta mal ya que son 175 ojo.

asesorese de Blacklucarda y Athos que ellos si saben ken minima vive en otro mundo, posteando cunta bbobada puede aca para que alguien lo tome en cuenta, pegado al internet seguro o vea sus comentarios mas de la mitad son atacando a alguien y la otra ofendiendo a la otra mitad y lo peor ya tiene enemigos propios que menciona antes de dar un "consejo" esto no es veneno entonces no se que sea.

Los directores de VTM lo deberian expulsar

Iniciado por Kenmaxima Ver Mensaje
Blacklucard

Antiguo 22-sep-2011, 20:50
Motero Registrado

UM

allejro -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Gracias por las respuestas!!, aunque aun solo he respondido una de mis dudas.

Antiguo 23-sep-2011, 13:43
Motero Registrado
CODIGO: 4538

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 14-ene-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Nada como el botón de IGNORAR USUARIO.
Ahorra muchas cosas.

Antiguo 27-sep-2011, 15:12
Motero Registrado
CODIGO: 13633

Registro: 02-junio-2010
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: UM RENEGADE 200 2010 NEGRA
Ciudad: Bello
Club: VTM Renegados
Muchas Risas

Teocrito -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

BUenas tardes Allejro.

El Servicio en los almacenes para meterte la moto por los ojos es excellente, pero al momento de entregarla todavia es un martirio.

El taller al que yo la llevo para que todavia no se pierda la garantia es en Ultramotos , este queda una cuadra antes de la estación Exposiciones del metro, en esa cuadra queda como en toda la mitad el negocio, la dirección es Cra 51 #38 - 25 Tel 2326365, Despues de la garantia me recomendaron llevarla a Motor Team Cra 48 Nº 36 -34 Tel: 232 43 21.

Sobre las partes algunas son costosas, pero ni modo eso es lo malo de una moto con solo 2 puntos de venta en Medellin y poco reconocida, la verdad en bogota se mueve mucho pero aca la gente le gusta mas una moto para correr y que se puede meter entre los carros con facilidad.

Por mi parte yo te la recomiendo por estilo y la presencia que te da, pero que tiene sus fallas si es verdad, la mia me puso a sufrir mucho tiempo por parte electrica y una que otra vez todavia me molesta, tornillo flojos, cuando te la entreguen empieza la apretada de tornillos para que no pierdas ninguna parte en carretera.

Si tienes mas dudas me contactas por mail, sonyvan1@hotmail.com y hasta de pronto nos hagamos unas salidas ya que aca en medallo no he encontrado mas gente con esta moto.

Antiguo 09-nov-2011, 20:35
Motero Registrado

Honda

allejro -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Gracias por las respuestas y por este blog, a la final me decidi por una Honda CBF 125 y estoy contento, no me gusto todo lo que lei en estos blogs acerca de la moto, ojala la gente de UM la mejoren y mejoren su servicio!!.

Antiguo 10-nov-2011, 07:36
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Registro: 23-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: GS 500
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Su mejor opcion y felicitaciones

Antiguo 10-nov-2011, 08:38
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

Iniciado por allejro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y por este blog, a la final me decidi por una Honda CBF 125 y estoy contento, no me gusto todo lo que lei en estos blogs acerca de la moto, ojala la gente de UM la mejoren y mejoren su servicio!!.
Que buena eleccion papà , felicitaciones y disfrutela , buena maquina , buen servicio y los repuestos Honda ya no estan tan caros !!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
aun, decido, renegade

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012