Burro para las Renegadas

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 19-ago-2009, 08:54
UI
Nombre: EDWIN HERNAN GUTIERREZ ROA

Registro: 24-abril-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2011
Motocicleta: UM Renegade 200
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 6892

Buenos días:
Habro este tema ya que por experiencia propia llevada a cabo el día Domingo 16 de agosto, entrando a la ciuad de Bogota despues de una excelente rodada con mis compeñeros de VTM, y nuestro club de renegadas, tuve la experiencia de PINCHARME, y adivinen cual llanta....???.... si señores la trasera, ...y que camello para despinchar, primero por que, estaba hasta ahora entrando a Bogota y por ese sector de la autopista no se encuentra nada, segundo, el spray o espuma para pinchadas que compre para situaciones de este tipo, en verdad no me sirvio para nada, y eso que aplicamos dos frascos enteriticos....tercero no habia forma de levantar la motocicleta para poder revisarla o en su defecto despinchar....todo esto me ha llevado a pensar... en colocar el burro a mi motocicleta...ya que llegando despueds a un montallantas, gracias a la ayuda de la policia, la cual quiero felicitar por su ayuda y colaboración en esta situación...bueno volviendo al tema... al llegar al montallanas me pidieron algo....a que no adivinan esta..... que bajara la llanta trasera que el no lo hacia... que la despinchaba pero no la bajaba, ... como les quedo el ojo!!!...por todas estas cosas y por la sugerencias de uno de mis compañero de Rodada Andres Celis, el cual tiene una Titania Rex, mjuy linda por cierto, y la cual tiene el burro y este ni siquiera se nota.... la idea es que un grupo de nuestras motos vallamos al sitio donde Andres realizo el ensamble del burro, para que nos realizen un descuento y que nos presentemos como club, dandole valor agragando ya que mas miembros de nuestra familia VTM, puedan en adelante, realizar este trabajo...

Personalmente me parece que es de mucha importancia para todos nosotrods que realicemos esto, para que no tengan que pasar por todo este tema, y no sea tan taumatico........ como fue para mi......
La idea es realizar este trabajo el fin de semana.. y me gustaria saber quienes estan interesados....
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-ago-2009, 15:48
Motero Registrado
Nombre: Manuel Cabrera Caballero

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: Burro para las Renegadas

Edwin, Creo que tu idea de colocar burro a las Renegade mas que un lujo aca es una necesidad no solo para despinchar la moto sino para mantenimientos, lavadas, etc. Eso de "desmontela ud y yo la despincho" ya lo habia escuchado, a mi novia le han querido hacer ese chiste y ella responde con nooooooooo, yo no puedo, pero a nosotros no nos sirve esa excusa,
Anotame entre los interesados para colocar el burro y chevere seamos varios para como tu mismo dices negociar un descuento con la excusa de ser varios además de pertenecer a un club de motos que mas adelante le puede llegar con mas clientes. Cruzo los dedos para no pincharme aun y menos en la rueda trasera
Saludos,
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-ago-2009, 17:05
Motero Registrado
Nombre: ERNESTO PINILLA

Registro: 01-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 09-dic-2011
Motocicleta: UM 2009 renegade200 Negro
Club: VTM RENEGADOS CLUB
Predeterminado

NETO -> Respuesta: Burro para las Renegadas

hola a todos como esta primiparo, me encontre con otro renegado y me dijo que el burro lo mando a hacer en cARRERA 29 a # 75 - 59 FERNANDO SE LLAMA EL SEÑOR QUE ATIENDE ME DIJO QUE EL COSTO ES DE 70.000, QUE DE PRONTO LO DEJA EN 60.000, PEO SI VAMOS VARIOS Y NEGOCIAMOS EN GRUPO DE PRONTO LO CONSEGUIMOS EN 40 O 50 MIL PESOS, TAMBIEN ME DIJO D EUN MECANICO MUY BUENO QUE TRABAJO EN LA UM, Y AHORA TIENE UN TALLER POR EL PRADO VERANIEGO, LA DIRECCION AUN NO LA TENGO. Y PARA TODOS LOS LECTORES YO TAMBIEN ESTUBE EN AL PASEO DELICIOSO VALE LA PENA PROGRAMAR MAS SALIDAS Y UNIRNOS MAS RENEGADOS.

---------- Mensaje agregado a las 17:05 ---------- al mensaje anterior de las at 17:02 ----------

Ha , edwin anotame en la lista, yo me anoto
Antiguo 20-ago-2009, 14:09
Motero Registrado
Nombre: Paul Contreras

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 03-sep-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: Lone Wolf
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: Burro para las Renegadas

Me gusta la idea, super necesaria!
Pero que sea después del 25 de Agosto... tengo la moto trecién entregada y apenas estoy andando los primeros kilómetros, y la verdad, estoy en la quiebra
Antiguo 20-ago-2009, 15:02
UI

Predeterminado

PRIMIPARO -> Respuesta: Burro para las Renegadas

jejeje...... no hay problema, hagamos un grupo cotizamos y lo realizamos para fin de mes, cuando todos tengamos $$$$.....
lo iomportante es sumar mas integrantes y poder solicitar un buen descuento!!!!
Antiguo 24-ago-2009, 14:07
Motero Registrado
Nombre: Oscar Quecan

Registro: 24-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-sep-2011
Motocicleta: UM Renegade limited 2010 Negro.
Club: Club CUSTOM VTM
Predeterminado

kokas_1 -> Respuesta: Burro para las Renegadas

Hola, aunque sé que ya paso el cuento de la reunión, me interesa el saber cuanto te costo el Burro, hasta para lavar la moto es mejor y claro, cuando uno se pincha, te agradecería si me indicas el valor y en donde te hicieron el trabajo.
Mil gracias.
Esperando poder rodar con el club en proximos dias.
Antiguo 24-ago-2009, 15:01
UI

Predeterminado

Buenas tardes:
Lamentablemente no pude realizar esto el fin de semana, ......por cuesión economica $$$, pero si todavia estan interesados podemos ir el sabado, entre mas personas mas economico nos puede salir.........
bueno las personas que realmente esten interesadas cuadremos algo para el fin de semana preferiblemente sabado para poder cotizar y realizar el trabajito!!!
Antiguo 24-ago-2009, 15:19
Motero Registrado
Nombre: Manuel Cabrera Caballero

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: Burro para las Renegadas

Hola Edwin,

Hablando con Andres Celis, me dijo que hay que ir 2 veces donde los fabrican e instalan, una primera vez, para pagar un porcentaje por adelantado (para ellos comprar el material, etc, etc) y que ellos tomen medidas de las motos. Es en este momento en que se negocia un descuento.
Y una segunda vez cuando ya se va a pagar el resto y a que instalen los burros. Entonces, si los queremos ya instalados este sabado, debemos ir entre semana a negociar un descuento los que vayamos a instalarlos, pagar de una un porcentaje por adelantado y el sabado entonces ir a que los instalen y pagar el resto.
Saludos,
Antiguo 24-ago-2009, 16:24
UI

Predeterminado

OK si funciona asi, pues tratemos de cuadrar.. para ir entre semana aunque realmente solo podria ir el viernes,,,,, pero si cuadramos cuantos somos, lo hacemos, para que no nos vuelva a pasar algo parecido a la ultima vez....
jejejeje
Antiguo 25-ago-2009, 15:18
UI
Nombre: Jaime Humberto Cortés López

Registro: 31-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 20-abr-2013
Motocicleta: UM renegado 200
Ciudad: Chia
Indice Arriba

estrella -> Respuesta: Burro para las Renegadas

Hola, como están todos.
Yo también estoy interesado en colocarle el burro a mi moto RENEGADE, si pueden avisarme donde se van a encontrar y que hay que hacer yo me les pego, me pueden contactar Humberto "ESTRELLA" cel 3143302790

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
burro, shopper

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia