Califico pesima renegade um luego de 5 años

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-ago-2011, 21:16
Motero Registrado
CODIGO: 17346

Registro: 15-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 11-sep-2011
Motocicleta: suzuki gn 125h 2006 azul oscura y UM Renegade negra
Ciudad: Otra…
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3195

Renegeitor es un bacán ¡,empezando por el nombre, renegeitor:el que reniega, o el que tiene renegade?. Creo que en mucho tiene razón y yo diría lo mismo si me fuera mal con mi moto sea de la marca que sea. Espero que con mi renegade me va ya bién como hasta ahora. Ojalá los concecionarios lean estas críticas y mejoren su servicio. Saludos.

Antiguo 19-ago-2011, 22:51
Motero Registrado
CODIGO: 21095

Registro: 03-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 22-mar-2012
Motocicleta: renegade 200/ modelo 2011/ negra
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Predeterminado

visasshs -> Respuesta: Califico pesima renegade um luego de 5 años

Buenas noches amigos, llevo casi 2 horas leyendo cada una de las opiniones que dieron a este foro y la verdad quede como con algo de susto , pues les quería consultar si es normal la demora en la entrega, compre una negrita RENEGADE 200 DESDE EL 29 DE JULIO y hasta el dia de hoy no me la han entregado la compra fue en el concesionario del 7 de agosto, ahora pues soy una persona que la verdad mi capital es muy bajo y la compre a credito, despues de leer veo que me puede salir carisima esa compra por aquello del servicio , que me aconsejan a hacer primero para que me la entreguen y en el momento de recibirla.

Pues adicional como veo muchas molestias no se, si les parece la idea de ingeniar una manera de hacer una denuncia publica y masiva de la calidad del servicio , por ejemplo con un noticiero o algo asi. igual 5 o 6 millones para muchos es mucho y merecemos valoren nuestro dinero. Me encanto este grupo y mas el estilo custom. espero estar rodando con ustedes, su respuestas y que mi negrita llague pronto.

A y visiten la cuenta en facebook la tienen como abandonadita.

Antiguo 20-ago-2011, 11:02
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Califico pesima renegade um luego de 5 años

Aunque mi pasión no son las custom.. pero si las motos
y pues debido a un accidente creo que no vay a poder reparar mi moto por que quedo vuelta ******..
la próxima compra sera una UM y como bien es sabido, el servicio post venta es perverso..

yo les aconsejo al momento de que se la entreguen, revisar la batería(a un amigo que tiene una maxi scooter se la iban metiendo de segunda, o por lo menos se veía sucia y rayada), direccionales (a el mismo amigo se la entregaron y no funcionaba la direccional derecha, no la habían conectado), frenos, nivel de aceite y que no tenga un ruido raro.

como uno es novato para esto de los ruidos, si le recomiendo que la lleven al mecánico de confianza.. y si no tienen, pues vaya a motocrazy, donde don rogelio, cr30 con 63d costado norte sur.

yo lo primero que haré es llevarla allá y que el me la desbarate y la ajuste, y nunca volveré por UM, por que los mecánicos de allá lo que hacen es dañarle la moto a uno y nunca responden por nada.

Saludos

Antiguo 22-ago-2011, 13:40
Motero Registrado
CODIGO: 21076

Registro: 02-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 22-sep-2011
Motocicleta: UM RENEGADE
Predeterminado

RENEGEITOR -> Respuesta: Califico pesima renegade um luego de 5 años

Gracias a todos

Antiguo 27-ago-2011, 18:44
Motero Registrado
CODIGO: 6924

Registro: 23-junio-2009
Ultimo Ingreso: 13-dic-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 Negro
Predeterminado

MAGOOOO -> Respuesta: Califico pesima renegade um luego de 5 años

Realmente yo tengo una 2007 y aunque ha molestado por algunas cosas realmente normales como guayas y pequeñas cosas yo no la considero mala y me mobiliza todos los dias, ni modo de compararlas con otras motos de precios mucho mayores seguramente por su calidad, ademas tiene un diseño bonito y llamativo y les sugiero a los que no les gusta que adquieran una moto de otra marca y listo.

Antiguo 02-mar-2012, 16:00
Motero Registrado
CODIGO: 16431

Registro: 29-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: YAMAHAVIRAGO750/1995/AZUL UM/RENEGADE/2005/2005/PLATA
Ver mis motos!
Radares

JOHNCELIS -> Respuesta: Califico pesima renegade um luego de 5 años

en mi caso tengo una renegade desde el 2005 y solo me ha pedido el mantenimiento de aceite y de pastas, no le he metido plata, que berraca tan buena, mme lleva a cualquier lado y de gasolina es economica, han bajado de precio y no la venderia por cualquier peso, ya es la consentida jejej, igual yo no soy pata brava , porque de eso tambien depende para su conservacion.

saludes a los que son renegados.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
um pesima

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012