Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
compre mi renegade aconsejeme

Antiguo 01-nov-2011, 14:52
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 2646

Mi viejo q falta de educación la suya y ademas no entiendo por que dice que estoy atacando a los propietarios de estas motos si yo tambn soy usuario de UM jajaja.Es que la falta de inteligencia verdaderamente es muy atrevida, por lo visto lee pero no interpreta nada. Analice y después reaccione, piense luego actué, solo asi podrá expresarce con objetividad. Por ejemplo Felipe era de las personas que más me sacaban la piedra en estos foros por que vaya q les daba palo a las motos y sin argumentos, solo despotricaba y jamas aceptaba una opinión contraría, pero él ya entendio que los comentarios no han de ser destructivos sino que deben ser constructivos, objetivos y razonables.. Y tal vez no nací en una oligarquía y no tengo tanta plata pero lo que si tengo es educación. Estoy feliz con mi moto y eso es lo que importa...

Antiguo 01-nov-2011, 22:30
Motero Registrado
CODIGO: 14031

Registro: 19-junio-2010
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde
Ciudad: La Mesa
Club: VTM
Predeterminado

felipemarh -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

no me interesa perder mas el tiempo con alguien que no vale un peso, mas bien centremonos en lo importante, le arreglaron la moto a Cesar? cuentenos como le fue para saber si el de la importadora respondio o no para que los demas que tengan problemas con um le caigan a ese man antes que se hagan los de la vista gorda.

Antiguo 02-nov-2011, 21:25
Motero Registrado
CODIGO: 21336

Registro: 25-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 13-ene-2012
Motocicleta: UM RENEGADE 175c.c 2011 NEGRA
Ciudad: Bucaramanga
Indice Arriba

Csanabria -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

Iniciado por felipemarh Ver Mensaje
no me interesa perder mas el tiempo con alguien que no vale un peso, mas bien centremonos en lo importante, le arreglaron la moto a Cesar? cuentenos como le fue para saber si el de la importadora respondio o no para que los demas que tengan problemas con um le caigan a ese man antes que se hagan los de la vista gorda.
Buenas noches queridos moteros antes de nada gracias por sus aportes e interes en el tema planteado, por otro lado recomendarles no perder la idea central de cada foro y no entrar agredirnos verbalmente es un espacio de libre opinion pero con todo el respeto posible ya que todos tenemos derecho a opinar y a recibir la contraparte pero repito de una manera objetiva y respetuosa

Por otro lado quiero comentarles mi experiencia, para empezar recalcar la tarea del concesionario de la ciudad de Bucaramanga por el servicio tanto pos venta como preventa del cual nunca he tenido queja ni reparo, felicitar a todo el equipo de trabajo que alli se encuentra, al igual que resaltar la valiosa labor del jefe y unico mecanico que se encuentra el señor JORGE LUIS PARODI GARCIA, que entrega y compromiso para su clientes.

De otra parte haciendo enfasis en la reparacion de las motos, insisto lo que la ensambladora o importadora esta haciendo con las motos UM es una absoluta falta de respeto, ya que son ellos los responsables de identificar las falencias repararlas ajustarla y entregar una moto UM nueva de verdad no una moto maltrajeada llena de oxido y con mil inconvenientes mas, inconvenientes que la concesionaria que atendio y vendio este articulo tenga que hacerse responsable y por ende responder ante el consumidor sin ellos quizas tener la culpa aunque eso no los exonera de responsabilidad debido a que estan en la obligacion de verificar y respaldar la entrega de la moto.

Para continuar enumero item uno a uno de lo q le hicieron a la BB:

* Cambio completo del exosto
* Mantenimiento completo del flotador del tanque
* Ajuste del punto de contacto a su estado normal
* Cambio completo de guardabarros trasero y soporte del espaldar del pasajero
* ajuste del embrague y de la cadena.

Agradezco de antemano el respaldo brindado por el jefe de taller del concesionario encargado de bucaramanga, de otro lado hacer un llamado de atencion a la distribuidora MVP encarcada de la marca UM en colombia que no le faltane mas el respeto a los clientes a los consumidores y que se preocupen mas que vender cantidades ofrecer calidad porque afortunadamente el servicio en la ciudad de bucaramanga lo tienen pero la calidad de las motos es nefasta en cuanto a los materiales implementados en su fabricacion.

NOTA: Las partes que tiene oxido como tornillos no fueron removidos en su totalidad, para esperar la evolucion en el tiempo de otras partes para lograr una reparacion central.

No siendo mas agredzco a todos por sus aportes, recordandoles que callando no ganamos nada pero si todos nos unimos en una sola voz de protesta se pueden lograr grandes cosas, no comamos entero ni mucho menos nos dejemos meter los dedos a la boca, creo que todos compramos los articulos en este caso nuestra maquinas con plata no la estamos pagando con pepitas, ni con botones por lo tanto exijamos calidad asi como posiblemente las personas que estan detras de este negocio lo harian si se encontraran con un producto en mal estado.

Exitos y abrazos

Antiguo 03-nov-2011, 07:32
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Registro: 23-septiembre-2010
Motocicleta: GS 500
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

pues solo le digo una cosa MUCHA SUERTE!!!!

Antiguo 11-nov-2011, 00:07
Motero Registrado
CODIGO: 13953

Registro: 16-junio-2010
Ultimo Ingreso: 13-may-2012
Motocicleta: renegade 200 2010 negro
Predeterminado

mauritzio -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

esas motos son buenas

Antiguo 21-may-2012, 13:37
Motero Registrado
CODIGO: 24487

Registro: 21-mayo-2012
Motocicleta: um regenerade 200
Ciudad: Cali
Predeterminado

toto59 -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

Me tienen asustado y yo con ganas de comprar esa marca, pero tengo muchas dudas por que unas personas estan contentas y otras no por esa moto que se ve muy bonita.
Voy a comprar una moto nueva
Quiero mucha ayuda; Primero que todo me presento, Mi chapa toto59… trabajo en Cali y vivo en alto Dapa, voy a comprar moto nueva y me ha gustado mucho la um regenare 200, pero deseo saber más por parte de los que ya tienen esta moto.
Una de mis preguntas es, como vivo en un parte alta de la ciudad… Pregunto; cómo se comporta esta moto subiendo ya que por lo general voy a bajar y subir con mi pareja. Sé que es de 175 cc, y que la moto pesa aprox.142 kilos más nuestro peso como se comportaría esta máquina subiendo?
La otra pregunta es, Busco aprender a manejar moto y no he podido encontrar una academia que enseñen a manejar moto aquí en Cali, me pueden ayudar algún sitio para aprender mientras la compro ya que es una moto pesada y no me gustaría salir del concesionario sin saber nada.
Gracias por su ayuda y los felicito por esta página tan completa.

---------- Mensaje agregado a las 13:37 ---------- al mensaje anterior de las at 11:41 ----------

Me fascino esa moto y veo los videos y cada día me gusta más, con ganas de comprarla pero también con muchas dudas por que hay que ver lo bueno y lo malo. Y no me gustaría que me pasara lo que le paso al compañero comprar algo nuevo y que no le respondan.
Eso me pone a dudar si es verdad lo que comenta el señor con la moto nueva, porque para mí es extraño que una moto nueva salga con tantos problemas y te enteres como a los 4 días, te creo si nos comentas cual fue el almacén con dirección nombre y todo completo para no ir a ese sitio.
Porque si eso es verdad son almacenes o distribuidoras que se deben bloquear y que no roben mas. Me gustaría saber si en Cali me va a pasar lo mismo…? Hay alguien de Cali que me ayude Si la compro o no la compro
Gracias

Antiguo 22-may-2012, 11:33
Motero Registrado
CODIGO: 19906

Registro: 29-abril-2011
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: "LA ABUELITA" UM renegade 2011 negra
Ver mis motos!
Predeterminado

Jaguar Rojo -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme

saludos a todos los moteros

en respuesta al amigo caleño que pregunta si se compra o no la renegade, le trato de contestar:

tengo una renegade 2011 desde hace un año, ya le he hecho 7000 kms y la utilizo para ir de la casa a la oficina.

la motico me ha molestado por: la bateria (la tuve que reemplazar) y el fusible ...

el mantenimiento me lo hacen en motocrazy (el mecanico es fundamental para tener una renegade)

nunca la he llevado ni siquiera a mantenimientos a um o sus representaciones...(por la fama)

de resto la motico no ha molestado para nada, pero toca inmediatamente despues de comprada llevarla a un buen mecanico que conozca de estas motos y que sea de confianza...

mi opinion es que la renegade no es una moto para principiantes, es resabiada y toca tenerle paciencia, pero mi pata y yo estamos muy contentos con mi renegade, como dijo otro compañero, cada cual cuenta de acuerdo a como le va en el baile, pero a mi me gusta mucho mi motico...

la decision depende de que tanta paciencia tenga uno y que este dispuesto a tolerar de la moto qe se compre vs el estilo o lo que le guste de la moto...

es todo

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
200, 2011, aconsejenme, modelo, renegade

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012