| | |
| | |
17-oct-2011, 19:01
| |
Motero Registrado
CODIGO: 21336 | | Registro: 25-agosto-2011 Ultimo Ingreso: 13-ene-2012 Motocicleta: UM RENEGADE 175c.c 2011 NEGRA Ciudad: Bucaramanga Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Buen dia moteros, luego de consultar y consultar en este grupo en estos foros y otros medios decidi hacerme a mi Negra UM Renegade 200 modelo 2011 motor 175 c.c apesar del temor y de los miedos que tenia al comprarme una moto con tan mala reputacion por los concesionarios que la representan en colombia.
Como era de esperarse ya me entregaron la moto la verdad en condiciones pesimas, donde me doy cuenta que no se han esforzado ni lo mas minimo por brindarle al motero confort enumerando los errores de la siguiente manera: 1. El flotador del tanque viene averiado (segun el mecanico tenia que echarle full para probar que no esta dañado lo que quiere decir que si mi economia no me alcanza no puedo echarle menos de 30 mil ya que ese es el full de mi negra)
2. El detector de llamada a celular se aberio en el primer dia de uso de mi Renegade osea el Viernes 15 de octubre del presente año.
3. Las placas o lujos de renegade y um sobre la moto vienen rayados y el asiento trasero no trae la placa UM (me dijeron que volviera en ocho dias que me las cambiaban)
4. Al retirar el cojin o espaldar de la pata o sorpresa la que me he llevado la pasta que l sostiene estaba partida debido al mal ensamblamiento que realizan en el concesionario principal de la ciudad de bucaramanga.
5. Hoy estoy cumpliendo tres dias con la moto y me he dado cuenta que en la mañana la moto prende en todo su esplendor y se mantiene en el punto minimo de contacto de 1500 RPM pero al calentarse el motor su punto de contacto sube a 2000 RPM lo que quiere decir que el acelrado esta pegado porque intente disminuir el minimo y no fue posible.
6. Para concluir la moto esta con oxido en ciertas partes por lo que da malestar ya que se supone compre moto nueva, no una moto levantada y que tenga que enviar a reparacion al 4 dia de entrega.
Que falta de respeto señores UM
Por otro lado queria preguntarles queridos moteros, estoy aprendiendo a conducir mi negra que me recomiendan.
1. Como debo despegar mi motor de la manera mas recomendada?
2. Que ajustes creen ustedes necesarios para lograr un mejor rendimiento?
3. Que cuidados se deben tener para mantener al punto a la bb?
Agradezco su antemano la colaboracion prestada y que me echen una manito...
Gracias y buenas rutas
|
17-oct-2011, 20:11
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14031 | | Registro: 19-junio-2010 Ultimo Ingreso: 13-abr-2012 Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde Ciudad: La Mesa Pais: Colombia Club: VTM
| | felipemarh -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
amigo, con todo respeto el consejo debio pedirlo antes de comprarla, lastima la platica, con lo que perdio comprando esa moto mejor se hubiera comprado algo de mas calidad, pero ni modos, esto encaja el el adagio popular que dice "se le dijo, se le advirtio, se le volvio a decir, pero usted igual lo hizo" amigo, yo de usted trataba de vender la moto lo mas pronto posible asi le pierda plata, creame que va a ser menos plata de la que perderia si se queda con ella.
ya se que mas de uno me va a caer encima pero miren lo que digo no es de mala leche, como es posible que una moto "nueva" que apenas tiene 4 dias de uso ya tenga oxido, no me vengan a salir con que es que no las saben armar por que el oxido no aparece por eso, aparece por mala calidad de los materiales que usan, me disculpan pero me parece que eso es robar a la gente, y lo peor de todo que que la gente se deja robar, por favor no animen mas a las gente a comprar esta marca, no es justo que una persona haga un esfuerzo por conseguirse la platica de la moto para que UM salga con este chorro de babas, no les hagan mas el negocio.
|
17-oct-2011, 21:18
| |
Motero Registrado
CODIGO: 21398 | | Registro: 31-agosto-2011 Ultimo Ingreso: 17-may-2012 Motocicleta: YAMAHA FZ6 2009 AMARILLO NEGRO Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | FZ6RAPTOR -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
Si de sea una solucion definitiva, radique una carta en la superintendencia con estos puntos, entre mas informacion mejor, ellos abriran una demanda formal contra UM, , si tiene conocimiento de casos similares documentelos.... Att. TAL CUAL. |
18-oct-2011, 07:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 16304 | | Registro: 23-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: GS 500 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JHONQUINTERO -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
QUE error despues de mirar comentarios y demas la compra?? en fin solo le deseo suerte
|
18-oct-2011, 17:00
| |
Motero Registrado
CODIGO: 21870 | | Registro: 18-octubre-2011 Ultimo Ingreso: 19-oct-2011 Motocicleta: UM CRUISER 650 2010 negra y vinotinto Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | pacomoto -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
amigo motero soy Pablo Rivera gerente de servicio al cliente de MPV nuevo importador de UM para colombia
por favor regaleme sus datos y los de su moto para poderlo contactar de inmediato y darle solucion a su problema servicioalcliente@mpv.com.co pablo.rivera@mpv.com.co
saludos
|
18-oct-2011, 21:28
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14031 | | Registro: 19-junio-2010 Ultimo Ingreso: 13-abr-2012 Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde Ciudad: La Mesa Pais: Colombia Club: VTM
| | felipemarh -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
Señor Rivera, con todo respeto pero no creo que por que cambie el importador vaya a cambiar la calidad, lo que es malo es malo y punto, no interesa si lo importa MPV o el rey pepinito, es vergonzoso que UM estafe de esa manera a la gente y se aproveche de la inexperiencia de muchos, por favor sean serios, ahora me va a decir que a cesar sanabria le van a cambiar la moto, por cual, por una mas oxidada y que ademas venga con todo desajustado para que la tenga que llevar donde el famoso rogelio para que se la "ajusten", es increible que las autoridades no hallan tomado cartas en el asunto con una marca tan de quinta y con un servicio tan pesimo, lo que UM ha hecho en Colombia solo es comparable con el escandalo de las piramides, fue la misma estafa que vemos hoy en dia, les prometen de todo contal que compren pero cuando se trata de exigir hay si se hacen los locos.
|
19-oct-2011, 09:25
| |
Motero Registrado
CODIGO: 21336 | | Registro: 25-agosto-2011 Ultimo Ingreso: 13-ene-2012 Motocicleta: UM RENEGADE 175c.c 2011 NEGRA Ciudad: Bucaramanga Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Csanabria -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
De antemano agradezco a todos el apoyo brindado de igual manera que esto sirva para marcar un presendente y evaluar el servicio prestado.. Espero de verdad prontas soluciones
|
19-oct-2011, 14:48
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8724 | | Registro: 15-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011 Ciudad: Facatativa Pais: Colombia Club: Club VTM
| | aarguelles78 -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
Ud. pide un consejo , yo se lo doy y con todo respeto:
Antes de la compra le hubiera dicho que no fuera a botar su platica...pero despues del ojo afuera nada que hacer doc.
Ud esta pagando por una moto nueva , y ese billete a ud ni se lo regalaron ni se lo robo , de todos modos mucha suerte con sus reclamaciones ante esos %$·%$"(%).
Ahi va el consejo ...venda esa chancla de moto lo antes posible y montese a una moto decente , y nunca en la vida vuelva a comprar ningun vehiculo sin antes asesorarse de alguien que realmente tenga conocimiento del tema.
Y ahora si como dice un amigo por ahi : "no demoran en salir los hobbits" a defender la marca....a lo cual solo atino a decir que cada quien tiene la moto que se merece. |
19-oct-2011, 16:35
| |
Motero Registrado
CODIGO: 16378 | | Registro: 26-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 03-may-2012 Motocicleta: UM XTREET 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | paolita1309 -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme
Hola arguelles tampoco nos des tan duro tu conoces la moto de nosotros y sabes que nosotros no le hemos hecho ese mantenimiento en esos sitios autorizados en um, y la maquina nos ha salido muy buena de hecho hemos hecho varios viajecitos bien largos y nada la moto a respondido al máximo, en cuanto a que el niño perdió la plata pues la verdad tienes razón el servicio postventa de um es una perversión, hasta para un mantenimiento toca dejar la moto todo el día y eso genera desconfianza dios quiera hallan mejorado pero lo dudo mucho, es más puedo decir que con mario fuimos a la planta de madrid y deja mucho que desear parase una bodega de almacenamiento, pero igual defendemos nuestra niña porque para que una ventaja tenemos es que mario sepa algo de mecanica y el mismo le arregla su gallitos a la moto, dentro de lo que el sabe y puede hacerle.
Un abrazo y espero verte pronto. :d:d:d
|
20-oct-2011, 09:45
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8724 | | Registro: 15-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011 Ciudad: Facatativa Pais: Colombia Club: Club VTM
| | aarguelles78 -> Respuesta: Compre Renegade 200 modelo 2011 aconsejenme Iniciado por paolita1309 Hola arguelles tampoco nos des tan duro tu conoces la moto de nosotros y sabes que nosotros no le hemos hecho ese mantenimiento en esos sitios autorizados en um, y la maquina nos ha salido muy buena de hecho hemos hecho varios viajecitos bien largos y nada la moto a respondido al máximo, en cuanto a que el niño perdió la plata pues la verdad tienes razón el servicio postventa de um es una perversión, hasta para un mantenimiento toca dejar la moto todo el día y eso genera desconfianza dios quiera hallan mejorado pero lo dudo mucho, es más puedo decir que con mario fuimos a la planta de madrid y deja mucho que desear parase una bodega de almacenamiento, pero igual defendemos nuestra niña porque para que una ventaja tenemos es que mario sepa algo de mecanica y el mismo le arregla su gallitos a la moto, dentro de lo que el sabe y puede hacerle.
Un abrazo y espero verte pronto. :d:d:d Hola Paolita:
Clarines...la demora es que salga a vacas de la U , y alla nos veremos los miercoles otra vez.
"Cada quien habla de la fiesta , segun como le vaya en ella" ....creo que nos alegra montones cuando a la gente le va bien con su compra , y tambien nos da mucha piedra cuando les meten los dedos a la boca.
Todas las marcas tienen sus desaciertos , pero cuando estos son bastante repetitivos en todo , (ensamble , control de calidad , servicio , representacion de repuestos y calidad de sus componentes) y ahi es cuando nosotros nos preguntamos: ¿Que $·%&$&%· es lo que estan vendiendo?
Alla cada quien , feliz o infeliz con su moto , lo realmente importante es el sentir que nos une en este grupo , independiente a la maquina que tengamos.
Saludos | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |