Duda

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-mar-2010, 19:40
UI
CODIGO: 12048

Registro: 21-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 27-mar-2010
Motocicleta: UM Regegade 200 2010 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 292

Hola a todos,

Hace un par de dias me entregaron mi nueva renegade, por locual soy nuevo en esto de las motos, y me surgio una duda, duda que no me soluciono el manual de usuario, la duda es que hace y que es el testigo rojo entre el testigo neutro y de luces altas.

Click para ampliar imagen.

Espero me puedan ayudar, ya que recien la ande, este testigo prendia y apagaba, y a veces titilaba.

Muchas Gracias.

Antiguo 21-mar-2010, 19:58
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: Duda

Hola, este testigo "sirve" para saber cuando esta entrando una llamada al celular, si no lo escucha por el casco y el ruido de la moto, y no siente la vibración del celular por la misma vibración de la moto, este testigo le indica que esta recibiendo una llamada, aunque cuando el del carro de al lado va hablando por celular en ocasiones también alumnbra :P.

Otra cosa que me doy cuenta en la foto es que no ha quitado los protectores blancos de pasta de los testigos, si gusta estos se pueden quitar, estan puestos solo a presión, personalmente me parece que la moto se ve mucho mejor sin estos protectores, ya que se ve mas el cromo de la moto.

Saludos.

Antiguo 21-mar-2010, 20:03
Motero Registrado
CODIGO: 10422

Registro: 27-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 30-ene-2012
Motocicleta: UM/renegade200/2009/negra
Club: ninguno
Predeterminado

cafcamilo -> Respuesta: Duda

Parcero, como dice Yonofui ese indicador o testigo en teoria te avisa cuando te esta entrando una llamada al celular, y digo en teoria, porque a veces alumbra sin que te entren llamadas, supongo que es demasiado sensible y te avisa si le entra una llamada al vecino (al del carro o moto que valla al lado).

Antiguo 21-mar-2010, 20:07
UI
CODIGO: 12048

Registro: 21-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 27-mar-2010
Motocicleta: UM Regegade 200 2010 negra
Predeterminado

ishigami -> Respuesta: Duda

mmm que cosa mas rara , pero bueno pense que era algo diferente, hasta grave, pero bueno, ah y ya quite los protectores , no sabia.

Gracias.

Antiguo 23-mar-2010, 17:21
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: Duda

Bueno, yo ese testigo no lo he podido usar... casi siempre esta prendiendo y apagando, ya me ha hecho parar varias veces a revisar el celular y nada... no era "para mi"... total, ya ni lo volví a mirar, de todas las veces que se enciende no me ha entrado ni una llamada para mi, tanto que estoy pensando que simplemente se enciende cuando vibra la moto.

Ahora si... la pregunta de ignorancia... CUAL PROTECTOR? lo blanco alrededor del velocimetro y del indicador de bateria? eso se puede quitar? WOWW!!!

---------- Mensaje agregado a las 17:21 ---------- al mensaje anterior de las at 17:19 ----------

Se me olvidó agregar FELICITACIONES por tu moto, yo estoy feliz con la mia!

Antiguo 23-mar-2010, 18:34
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: Duda

Si exactamente esos protectores, salen a presion y la moto se ve mucho mejor a mi gusto, estan en el velocimetro, indicador de bateria, e indicador de rpm.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
duda

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012