Farola UM Renegade

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-sep-2011, 10:58
Motero Registrado
CODIGO: 17110

Registro: 02-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 12-ene-2012
Motocicleta: UM Renegada 2010 Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 891

Compañeros buen dia, tengo una inquietud que depronto ustedes me la puedan resolver, resulta que se partio la pasta que va detras de la farola, (hace parte de la farola) y quiero saber si se consigue solo esta parte o si toca comprar toda la parte, que por cierto en un distribuidor UM me dicen que vale $100.000 y por cierto me parece algo costosa; o si en algun otro lado se consigue mas barata, homologada o de otra maquina que le case. Un saludo y mil gracias.

Antiguo 06-sep-2011, 11:41
Motero Registrado
CODIGO: 4538

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 14-ene-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: VTM Custom Club
Muchas Risas

Kenmaxima -> Respuesta: Farola UM Renegade

Antes que felipemarh y demás trolls arriben, te comento: los repuestos (siempre y cuando no sean mecánicos sino piezas externas como espejos y así, no sea y te pase lo de Renegeitor que se puso a cambiarlos por repuestos de otras marcas por sugerencia de su mecánico, con resultados desastrosos) pueden ser caros, pero te recomiendo reemplazarlos por piezas custom de mejor calidad. Para esto, te recomiendo visitar el taller del Dragón, Avenida Boyacá una cuadra después del olímpica de la 53. Lo reconocerás porque tiene el emblema del Club Renegados en la pared anterior y porque siempre hay Renegades parqueadas al frente. Hay otro sitio que no he visitado aún, que es Country Choppers en la Boyacá #74A - 16, pero que igualmente pueden asesorarte en reemplazo de piezas por elementos custom.

Suerte con el cambio, nos cuentas.

Antiguo 06-sep-2011, 15:36
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Farola UM Renegade

Iniciado por Kenmaxima Ver Mensaje
Antes que felipemarh y demás trolls arriben, te comento: los repuestos (siempre y cuando no sean mecánicos sino piezas externas como espejos y así, no sea y te pase lo de Renegeitor que se puso a cambiarlos por repuestos de otras marcas por sugerencia de su mecánico, con resultados desastrosos) pueden ser caros, pero te recomiendo reemplazarlos por piezas custom de mejor calidad. Para esto, te recomiendo visitar el taller del Dragón, Avenida Boyacá una cuadra después del olímpica de la 53. Lo reconocerás porque tiene el emblema del Club Renegados en la pared anterior y porque siempre hay Renegades parqueadas al frente. Hay otro sitio que no he visitado aún, que es Country Choppers en la Boyacá #74A - 16, pero que igualmente pueden asesorarte en reemplazo de piezas por elementos custom.

Suerte con el cambio, nos cuentas.
jajaja...trolls?? jajajaja

Antiguo 08-sep-2011, 20:44
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: Farola UM Renegade

Tengo esa parte si le intersa de una que cambie porque se pelo la parte de adelante, entonces si quiere mandeme un privado y cuadramos.

Antiguo 22-sep-2011, 17:43
Motero Registrado
CODIGO: 21076

Registro: 02-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 22-sep-2011
Motocicleta: UM RENEGADE
Predeterminado

RENEGEITOR -> Respuesta: Farola UM Renegade

Huy que señor mas resentido me nombro, jajajajajaja chao trolls y que en su mundo....reine....la ......pazz
venimos en son de pazz..... jajajajaj

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
farola, renegade

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012