Focos traseros de juguete?

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos UM > Renegade 200
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-2009, 10:56
mecasoft
buscando negocios
Motero Registrado
Nombre: Manuel Cabrera Caballero
CODIGO: 5506

Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Custom Club
Agradecimientos: 356
Con Agradecimiento 411 Veces in 218 Temas
UM

mecasoft -> Focos traseros de juguete?

Hola amigos,

Llego a pensar que los 3 focos traseros, el principal y los 2 direccionales en mi foto salieron de juguete, primero se partio el de la izquierda por dentro, donde van los tornillos a la base del foco sin chocarla ni darle golpe, simplemente un dia me alcanza un motero en un semáforo y me hace señas que mire detras de mi moto y ahí iba el foquito colgando de sus cables. El principal parecido, voy por la autopista y siento algo que se cae detras mio y hace ruido, cuando miro, el foco dando botes en la autopista, menos mal un taxista muy amable paro, lo recojio y entrego y hoy subiendo el puente de la 30 se partio el trasero de la derecha. A los otros 2 los pegue con resina, el de hoy, tendré que comprarlo porque este solo quedo lo de dentro, la parte de fuera se cayo e hizo astillas.
Todo esto me pone a pensar, sera solo mi moto o a todos los que tienen esta moto les ha pasado? Tendré que pasarle resina a todos los focos para no quedarme sin ellos?
Saludos,

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-jun-2009, 11:50
speedking
speedking
Invitado
CODIGO:

Honda

speedking -> Respuesta: Focos traseros de juguete?

yo tengo un amigo aki en cali ke compro una renegade tambien hace 2 meses y al primer mes las direccionales no le funcionaban y la bateria se le daño fue a garantia y pailas ke aya no le respondian por eso ademas el servicio de taller de um y venta es pesimo segun me han contado es mejor ke la a lleves a un taller de tu entera confianza y la aregles saludos y suerte con tu moto

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-jun-2009, 12:31
PRIMIPARO
Motero Registrado
Nombre: EDWIN HERNAN GUTIERREZ ROA
CODIGO: 5563

Motocicleta: UM Renegade 200
Club: Club VTM
Agradecimientos: 66
Con Agradecimiento 17 Veces in 13 Temas
Predeterminado

PRIMIPARO -> Respuesta: Focos traseros de juguete?

Pues hasta el momento no me ha pasado y espero no me pase, ya que tengo mi moto hace 2 mese como mecasoft , pero como comente en otro foro las direccionales no me sirven, hoy voy haber si puedo pasar donde Nelson, ya que en el taller de la calle 80 no me da confianza...

Antiguo 25-jul-2009, 13:20
athos
Motero Registrado
Nombre: Jd Araque
CODIGO: 2321

Motocicleta: UM Renegade 2008 Negro
Ciudad: Medellín
Club: VTM Renegados
Agradecimientos: 22
Con Agradecimiento 56 Veces in 39 Temas
Predeterminado

athos -> Respuesta: Focos traseros de juguete?

Desde diciembre de 2008 a la fecha he disfruta la UM renegade sin problemas serios con las direccionales. Recientemente un borracho retrocediendo me reventó la direccional izquierda trasera, la cambié en mi taller de confianza y listo. El comando de la direccional me está fallando pero creo que es por el abuso, he rodado bastante.

Antiguo 04-mar-2010, 08:18
frank_jruiz
Director Custom [-500CC]
Nombre: Giovanny Ruiz
CODIGO: 11555

Motocicleta: UM RENEGADE 200 MOD 2008 NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
Agradecimientos: 17
Con Agradecimiento 15 Veces in 12 Temas
Predeterminado

frank_jruiz -> Respuesta: Focos traseros de juguete?

hola athos

me puedes decir en que ciudad estas y cual es tu mecanico de confianza

gracias

franklin jojoa

Antiguo 11-mar-2010, 13:53
dataz
Motero Registrado
Nombre: Daniel Aurelio Pinto Rodriguez
CODIGO: 11777

Motocicleta: UM regenade 200 2009 plata
Ciudad: Bogotá
Agradecimientos: 0
Con Agradecimiento 0 Veces in 0 Temas
Predeterminado

dataz -> Respuesta: Focos traseros de juguete?

a mi tambien me paso que las direccionales se descuelgan y quedan solo de los cables, pero es solo cuestion del diseño de las direccionales ya que por la vibracion de la moto se van girando y no aseguran por las "pestañas" que tienen las direccionales, de paso quiero decir que esa moto ha salido excelente y con rpecto al taller yo recomiento el de don Nelson motos san gil es excelente por su seridad y el esta recomendado y certificado por um latinoamerica ya que he tenido no muy buenas experincias con el taller de la 80 y enfatizo no es por comentarios fue mi propia experiencia

Antiguo 14-mar-2010, 22:30
ARTURITOYO
Motero Registrado
Nombre: ferchito Rivera
CODIGO: 9538

Motocicleta: UM Renegade
Agradecimientos: 0
Con Agradecimiento 10 Veces in 3 Temas
Predeterminado

ARTURITOYO -> Respuesta: Focos traseros de juguete?

Hola soy nuevo y solo tengo 2 semanas con mi renegade 2007, alguién me podría decir la dirección de DON NELSON MOTOS SANGIL ES EN BOGOTÁ?

Gracias

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos UM > Renegade 200

Etiquetas
focos, juguete, traseros, moteros, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road