| | |
| | |
01-jun-2010, 07:39
| |
UI
CODIGO: 13567 | | Registro: 31-mayo-2010 Ultimo Ingreso: 05-jul-2011 Motocicleta: NO Ciudad: Chia Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Prefiero una AKT, todos hablan muy mal de UM, solo en este foro, he leído buenos comentarios, los de ustedes... Pero parece que AKT si tiene un servicio posventa muy efectivo, y repuestos económicos |
07-jun-2010, 16:50
| |
UI
CODIGO: 13726 | | Registro: 07-junio-2010 Ultimo Ingreso: 07-jun-2010 Motocicleta: renegade 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | samirws -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
K TAL:
Estoy muy interesado en comprarme una renegade 200, me parece una moto muy bien diseñada esteticamente y a un muy buen precio, sin embargo no se nada de la parte mecanica. Estoy averiguando al respecto para tomar la decision, me gustaria comentarios de personas que tengan esta moto y me comenten con total sinceridad lo ...s pros y los contras. Lo comun es encontrar quejas del servicio pos venta. Mas que eso me preocupa la calidad de la moto como tal, velocidad, suspension, partes, sistema de encendido, motor, condiciones de manejo......ME LA RECOMIENDAN O MEJOR LA HONDA CBF 125.
|
11-ago-2010, 21:02
| |
UI
CODIGO: 15319 | | Registro: 11-agosto-2010 Ultimo Ingreso: 02-ago-2011 Motocicleta: UM Renegade200 2010 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Saitohajime -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Buenas noches:
pues yo les cuento que he comprado la primera moto de mi vida y me he decidido por una renegade 200, limited, modelo 2010 con tan solo 100 kilometros de recorrido y bastante economica en relaciòn de una recien salida del concesionario. En este momento solo estoy disfrutandola cerca a mi casa, aprendiendo un poco a maniobrar y pues siguiendo las instrucciones de un amigo que tiene bastante experiencia con las motocicletas. Hasta el momento me ha parecido una moto bastante suave, comoda al andarla y me ha hecho agradable la experiencia de conducir una motocicleta. Estoy muy contento, no veo el momento de comenzar a salir màs por las calles.
Gracias por habilitar este espacio en el cual se pueden compartir experiencias y se puede aprender a su vez de las experiencias de otros.
|
13-ago-2010, 14:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13533 | | Registro: 29-mayo-2010 Ultimo Ingreso: 16-may-2012 Motocicleta: UM Renegade Negra 2010 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | josetto -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Hola a todos:
Yo también acabo de comprarme mi primer moto una Renegade 200 modelo 2009 pero de 200 cc, la que tiene radiador. Estoy muy contento, aunque no la compré nueva, si la compré con muy pocos kilómetros encima, aun con garantía. El dueño anterior no la sacaba por que casi no tenía tiempo.
Lo mejor de todo es que nunca en mi vida he manejado una moto, así que estoy abierto a escuchar todos los comentarios que ustedes los expertos puedan darme para comenzar a manejarla como es correcto. La moto solo tiene 2500 km de uso, o sea que ya tiene el motor despegado.
Escucho consejos.
|
14-ago-2010, 00:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10611 | | Registro: 10-enero-2010 Ultimo Ingreso: 23-mar-2012 Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | MOTOQUETO -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Camilo,te quiero comentar que no se pueden comparar las motos UM RENEGADES que son unas motos de recreacion y clase y con las AKT que con todo respeto son motos de mensajeria. y ademas te digo que mi moto tiene 4.000Kms y lo unico que se le ha dañado es el flasher de las direccionales, el repuesto me costo $6.000.
|
14-ago-2010, 08:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | mecasoft -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Josetto, Te sugiero leas este tema desde el primer post hasta el ultimo, en este como muchos mas que podras ver en la seccion aprenderas mucho sobre tu moto, cuidados que debes tener, como manejarla, que es bueno y que no.
Saludos,
|
14-ago-2010, 11:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10611 | | Registro: 10-enero-2010 Ultimo Ingreso: 23-mar-2012 Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | MOTOQUETO -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Ola muchachos para SAMIRWS que esta pensando en una Renegade, y lo que quiere es una moto comoda, para salir a carretera, en una actitud reposada y de relax, o tambien para andar por la 30 rumbo a la oficina, sin andar culebriando por entre los enlatados, por que tampoco cabe, pues hagale, la moto es estupenda. En carretera facil sube a 100 a 5.500 revoluciones. la posicion de manejo es muy comoda, ya que vas con la espalda completamente erguida, y la pata va mucho mas comoda, pues el espaldar es bastante confortable. diran algunos que solo hablo bellezas, pero del servicio post -venta no me puedo quejar por que la verdad no lo he utilizado directamente en sus talleres, pero si tengo algo negativo que decir de la moto, es que lastima que no tenga los 1.600 cc de la harley de un amigo, pero creo que el defecto no es de la moto, si no de mi bolsillo, que no tiene 10 veces mas dinero que lo que me costo mi negrita, y con sus 175cc me lleva y me trae igual
Para SAHITOAJIME, y JOSETTO la calidad de la moto como tal, velocidad, suspension, partes, sistema de encendido, motor en 4.000kms que llevo ,todo esta perfecto, solo lo que le decia al amigo KAMO21, el flasher de las direccionales es lo unico que se ha dañado, y me costo $6.000, Solo les aconsejo que manejen con prudencia, y que representen a los motoqueros clasicos, conduciendo con las normas tecnicas y de buena educacion, que nos caracterizan. Ocupen el espacio que les corresponde, en el centro del carril, tal y como si fueran un automovil, y guarden su distancia, para que no sean victimas de las alcantarillas destapadas, que pasan, por el medio de las llantas de los carros, que van delante de ustedes. Sin descuidar el frente, no se olviden de los retrovisores, cuando vallan a cambiar de carril, pues no hay peor peligro que nuestros propios colegas motoqueros, que vienen culebriando por entre los carros, y si nos salimos sin mirar espejos, pues suazz al suelo los brutos esos y uno tambien, y tomen en cuenta lo que les dijo MECASOFT DE LEERSE TODO EL TEMA DESDE EL PRIMER POST, se van distraer mucho tambien se lo recomiendo.
Un saludo para todos los Motoquetos Renegados.
|
16-ago-2010, 21:58
| |
UI
CODIGO: 15319 | | Registro: 11-agosto-2010 Ultimo Ingreso: 02-ago-2011 Motocicleta: UM Renegade200 2010 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Saitohajime -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
hey, mil gracias por las recomendaciones... ahi he estado leyendo el foro y me gusta que hayan encuentros de moteros, que se reunan a dar vueltas y sobre todo compartir... me gusto el comentario de MOTOQUETO... es verdad... le falta un motor mas grande.. epro igual con el que tiene me he divertido bastante... Ya he comenzado a salir, siguiendo las recomendaciones que han colocado del despegue del motor, mentiras o no, seguirè las recomendaciones ya que quiero que me dure la moto por un muy buen tiempo. seguimos en contacto, e invitenme a eventos.. alla les caerè y aprenderè todos uds... Gracias
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |