| | |
| | |
19-ene-2010, 01:16
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10611 | | Registro: 10-enero-2010 Ultimo Ingreso: 23-mar-2012 Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Un saludo para todos los renegades 200, hace unos dias me logie en esta comunidad, y les comento que ha sido muy interesante e ilustrativo para mi todos los comentarios que ustedes han hecho sobre la renegade, los cuales me llevaron a comprar la mia que me la entregaron el 18 de diciembre, y solo la pude empezar a disfrutarla desde el 3 de enero, dia en que me entregaron la placa por los problemas del runt que todos conocen, voy a completar los 300 kms, y estoy encantado con la moto, aparte del flasher de las direccionales que saco la mano, no he tenido ningun problema. Quisiera que ustedes que ya deven andar por encima de los 4000kms me comenten como se comportan sus maquinas a estas alturas, y si tienen algunos truquitos de manejo o mantenimiento preventivo que me puedan aconsejar, por lo cual les estare muy agradecido, por ahora no la paso de 60 kms por hora para despegar el motor lo mejor posible, les comento que soy un cuchikent de 56 años, y mi primera moto la tuve a los 19 años y anduve en moto como hasta los 24,era una honda 350 scrambler sobradisima, despues de todos estos años volvi a las motos y estoy como si hubiera regresado en la maquina del tiempo. Estoy disfrutando mi moto con la tranquilidad que dan los años y esto gracias a ustedes que con todos sus comentarios me animaron a volver al camino, Un saludo cordial mi direccion es franortizb200@gmail.com |
19-ene-2010, 09:15
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | mecasoft -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Hola Francisco,
La Renegade es una buena moto siempre y cuando se le "trate bien" cuidando de hacerle sus revisiones cuando le toque, estar pendiente de ajustarle sus tornillos de las tapas y demas lujos sin apretarlos demasiados (para que no se te caigan como me ha pasado a mi y otros) cuidar de tener tensionada la cadena y lubricarla en lo posible cada vez que se moje o laves la moto.
Ellas mejoran bastante despues de la revision de los 1000km, lo primero que uno nota es que "aparece" el Neutro en la caja de cambios cuando esta prendida.
Saludos,
|
19-ene-2010, 17:54
| |
UI
CODIGO: 10250 | | Registro: 13-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 10-feb-2012 Motocicleta: RENEGADE 175CC 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | metro -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Uy, como así??
No entendí lo del aparecimiento (programado, de mantenimiento) del neutro. :S
|
20-ene-2010, 07:57
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | mecasoft -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Jejeje, no te preocupes, es un decir, las Renegade's por lo general las entregan con la caja de cambios "muy dura" y ya rodando es bien dificil encontrar el Neutro, a mi por ejemplo, me tocaba a veces apagar la moto con el switch y ahi si ponerla en Neutro. Eso cambio despues de la primera revision. Ahi ya "aparecio" el Neutro estando rodando.
Saludos, Iniciado por metro Uy, como así??
No entendí lo del aparecimiento (programado, de mantenimiento) del neutro. :S |
03-feb-2010, 19:45
| |
UI
CODIGO: 10874 | | Registro: 26-enero-2010 Ultimo Ingreso: 16-feb-2011 Motocicleta: No Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | naitsirhc8 -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Buenas, un saludo a todos
hace rato he estado leyendo sus comentarios acerca de la moto, ya que necesito comprar una en estos días y la renegade me parece una moto hermosa
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con algunas dudas que tengo, la moto la usaría para ir casa-trabajo-universidad-casa todos los dias, ademas tengo que ir de Bogota a Tunja cada 15 días, a la moto si se le podría meter tanto trabajo de entrada? (soy completamente inexperto en cuanto a motos), también soy algo bajito, mido 170 y peso 65kg... la moto seria muy grande o pesada para mi?, en cual de las tiendas UM me recomendarían comprarla (en Bogota)
les agradezco si me pueden ayudar con estas dudas y si tienen alguna recomendación para un novato en el tema les agradecería mucho mas
|
09-feb-2010, 11:49
| |
UI
CODIGO: 5563 | | Registro: 24-abril-2009 Ultimo Ingreso: 17-feb-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | PRIMIPARO -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Benas tardes.
La moto es excelente...  , y por los recorridos que vas a hacer no te preocupes, tienes que tener un cuenta en un principio que como un carro estas despegando el motor de la moto, por lo cual no puedes exijirla mucho sobre todo en carretera, pero por las distancias, es algo que no te debe preocupar, yq que estas motos estan echas para recorrer largos trayectos, todo va en el cuidado que le tengas a la moto...
Por el peso de la moto....Si al moto es pesada...pero despues que estes andando ella es muy facil de llevar ya que se deja maniobrar, claro que no puedes estar sigzagiando entre los carros por su tamaño...
La verdad no sabria decirte que tienda es la mejor ya que el unico inconveniente esta con la parte posventa de esta marca, aunque ya se han mejorado varios aspectos, faltan ajustar algunos aspectos...., he escuchado buenos comentarios de la tienda de la calle 53 con 13...podrias averiguar alla.... |
10-feb-2010, 10:35
| |
UI
CODIGO: 10250 | | Registro: 13-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 10-feb-2012 Motocicleta: RENEGADE 175CC 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | metro -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Hablando del despegue de la Renegade, cuales son las recomendaciones básicas?
He recibido varias versiones:
-No pasar de 60Km/h y no pasar de 4000RPM
-No pasar de 80Km/h ni 6000 rpm
-No pasar de 5.500 RPM (que es la que estoy intentando acatar).
Que recomendaciones tienen, no basadas en fábrica sinó en la experiencia?
Tks
|
10-feb-2010, 11:02
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6482 | | Registro: 04-junio-2009 Ultimo Ingreso: 04-feb-2012 Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM CUSTOM CLUB
| | JUANSAS -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Como dice clopatosky, los vehiculos nuevos se deben exigir, por eso son nuevos. Los motores ya vienen con kilometros de funcionamiento en todas las pruebas por las que tienen que pasar antes de llegar al usuario final. Cabe anotar que no se debe recien prendida y en neutro revolucionarla a mas de 3500. se puede revolucionar hasta 6000 o 7000 en cada cambio segun la pendiente o el peso que se lleve. La idea es no mantener altas revoluciones por periodos largos mas cuando hay mas cambios para meterle y cuando se alcanza la 5ta se puede llegar a las 7000 sin problema. A estas alturas hablamos de 100 km/h o mas y la verdad en Colombia son pocos los sitios en los que se puede mantener estas velocidades sin tener que parar o disminuir la velocidad. Es mi concepto de 20 años conduciendo motocicleta.
Saludos
|
10-feb-2010, 12:42
| |
UI
CODIGO: 5501 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 23-abr-2012 Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM CUSTOM Renegados Club
| | Maravilla -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
Hola Metro, yo le recomiendo manejar normalmente de acuerdo a sus capacidades y al trafico... no se preocupe por los números, solo escuche su motor, él le dira si esta haciendo las cosas bien o lo esta esforzado.
See You On the Road... Maravilla |
10-feb-2010, 23:38
| |
UI
CODIGO: 10874 | | Registro: 26-enero-2010 Ultimo Ingreso: 16-feb-2011 Motocicleta: No Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | naitsirhc8 -> Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200
gracias por la respuesta Edwin, le tengo muchas ganas a esta moto ya que es muuuuuuy bacana
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |