Iniciado por PRIMIPARO
Buenas noches....a toda esta comunidad...
La verdad todavia no puedo creer que pude comprar mi primera moto... es genial

, pero en realidad me gustaria un par de consejos

, ya que como dice mi apodo soy primiparo en todo este tema, y quiero correr el menor riesgo posible... y tengo algunas dudas... no se que es mejor si un casco cerrado o abatible? si las
alforjas quedan bien a una moto de este estilo o no? y tambien si son seguras... y claro saber cual es el mejor sitio para comprar tanto el casco como los demas accesorios, que sea de buena calidad, y a un precio accesible... muchas gracias a todos por escucharme y aconsejarme...
Alguien en verdad me podria orientar, la verdad no tengo mucho conocimiento y cualquier ayuda que me puedan brindar, se los agradeceria mucho...
gracias
Hola primiparo,
Yo tambien me meto a este mundo con una hermana cercana de tu moto, una UM Renegade 2008, comprada apenas el 4 del mes pasado y ahi voy aprendiendo y pagando las novatadas

.
Lo primero que me paso fue que al segundo dia, amaneció la batería de la moto descargada por completo, entonces nada que prendió con el encendido eléctrico, y me dispuse a llevarla caminando al concesionario de la 80 cuando un
motero en una parecida paro a mi lado y me dijo que el que no tuviera batería no quería decir que no prendiera con la patada y asi fue, la prendió con la patada y me ahorro la caminada pudiendo llevarla a que le cambiaran la batería.
Ahora en estos dias creo que tendré que llevarla porque el tanque sigue marcando Full cuando ya no esta tan Full, imagino que por lo nueva esta pegado el flotador.
En fin, a mi entender por eso pasamos todos los primiparos al comienzo.
Sobre los cascos y demas, yo también ando mirando, estuve en el centro pero sin conocer, me da miedo comprar algo barato y que después no me proteja en un accidente.
Estoy pensando ir a duska (creo se escribe asi) que parece ser un sitio serio, a mirar a ver que me gusta y que vaya con el estilo de nuestras motos.
Saludos,