Hola Adolfo,
Bueno, yo apenas voy para 2 meses con mi Renegade 200 y hasta el momento los problemas que he tenido fueron que primero el flotador del tanque de gasolina estaba pegado en Full y que la farola derecha estacionaria un dia dejo de prender, la lleve a UM calle 80, donde la compre y ahí me arreglaron eso.
De motor no te puedo decir mucho porque soy nuevo en esto de las motos y no podría comparar pero a mi me parece bien si comparamos que cuando estoy en un semáforo al lado de un bus, camión u otras motos puedo salir bien, ni muy rápido pero no el ultimo, entonces tiene buen pique. Aclaro que aun estoy despegando el motor y trato de no acelerarla mucho.
A mi me gusto porque es muy cómoda, me asusto su peso pero eso no es problema después que esta caminando porque con sus llantas es muy estable. Otra cosa fue acostumbrarme a su ancho de manubrio, para poder pasar entre carros o pegado al anden, esto ultimo algo que he dejado casi de hacer debido a que pegado al anden siempre lo cierran a uno, hay vidrios, huecos y cuantas cosas te puedas imaginar que te pueden accidentar.
Ya mi moto se acerca a su primera revisión y ahí vere como sigue, hasta el momento va muy bien y no tengo quejas, como decía otro compañero por ahí, esta moto hasta sucia se roba miradas.
Saludos,