otro primiparo um renegade 200

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Un primiparo en manejo de motos y con Renegade 200

Antiguo 28-sep-2010, 21:38
Motero Registrado
CODIGO: 16428

Registro: 28-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: NO
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 23655

buenas, quiesiera saber la opinion de quienes ya tienen una UM renegado 200, ya he leido
otros foros y cada ves me antojo mas detener mi UM renegade 200

la pregunta es que tan economica sale la moto, por ejemplo como es una moto de 175 a200cc quiero saber si paga impuestos, que tal es el consumo de gasolina, seguro,precio de los repuestos, y sobretodo algo que me llamo la atencion es el tiempo de entrega de la moto sacada de concesionario.

espero respuestas

Gracias

Antiguo 28-sep-2010, 21:57
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 23-mar-2012
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

Bienvenido Esteban, si quieres saber todo lo que tiene que ver con la Renegade, busca en los temas de Primiparo, uno que se llama:
MI PRIMERA MOTO UNA UM RENEGADE, ahi quedaras al dia de todo lo que tiene que ver con la Renegade, la cual es una muy buena motocicleta, y seguramente vas a disfrutar muchisimo, Claro que no van a faltar los que te van hablar pestes de la chinita, y bellezas de las Japonesas, que siendo mas pequeñas que nuestras Renegadas, cuestan casi el doble que nuestras chinitas, pero en este foro, si te vas a enterar con los dueños de estas motos, que son maquinas de muy buen rendimiento, y muy favorables en la relacion, costo beneficio. Un Saludo a todos los MOTOQUETOS RENEGADOS.

Antiguo 28-sep-2010, 23:34
Motero Registrado
CODIGO: 12384

Registro: 03-abril-2010
Ultimo Ingreso: 26-sep-2011
Motocicleta: PULSAR 220F CON CARENAJE COMPLETO
UM

slider33 -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

Hola tengo una renegade 200 limited edition 2010 titanio la moto es una goma completa, fuerza para subir el 18 tranquilo en algun lugar muy cuesta no la he aprendido a subir, no molesta para nada, solo te cuento que la tengo al pelo con luces hid, luces leds en exploradoras y el cocuyo tamiben led alta potencia, luces de policia leds estroboscopicas que coloco en carretera para signo de alerta a camiones y brutos en carros que no faltan nunca, si te comento un par de cosillas puntuales 1. No me agrada mucho hoy en dia el sonido del motor pues es distinto ya que tiene barras impulsadoras que hacen el ruido del motor mas metalico, 2. El exosto suena bien pero me gustaria modificarlo a que suene alguito mas y por ultimo al tener una moto de estas todo mundo la mira no lo dudes todo mundo las mira ademas que las llantas son de muy buen grip o agarre, yo estoy contento pero al tener una choper quiero comprar una de alto cilindraje tipo vulcan por ejemplo o cruiser de um esper te resuelva algo

---------- Mensaje agregado a las 23:34 ---------- al mensaje anterior de las at 22:54 ----------

Aca esta la moto hace un mes le falta un led en las exploradoras cuando quieras te envio fotos y un videito mejor saludos

Antiguo 10-oct-2010, 19:55
Motero Registrado

Predeterminado

osasua -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

bueno agradesco a motoqueto y slider33 por sus cometarios.

lo que pasa es que estoy pensando seriamente en adquirir mi primer motcicleta, y la Renegade 200 me parece la mejor opcion, pero todo el mundo me recomienda que me compre una moto de una marca mas reconocida, y si bien boy a invertir una suma considerable de dinero, no quiero tener muchos problemas con la moto, igual quiero saber si la moto es economica, repuestos, consumo de gasolina, espero me puedan alludar.

Gracias

Antiguo 11-oct-2010, 16:00
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

PUes viejo... yo la verdad estuve en las mismas hace 6 meses... veia la moto y me facinaba, pero los comentarios de la marca no eran buenos... de todas formas no tenia plata para una chopper de otra marca (ya que la diferencia en precio es dura), y pues irme por otro estilo de moto no me tramaba mucho (algunos te dicen... "porque no se compra una X o Y" pero todas resultan ser enduro, de calle, etc), finalmente me compré la renegade y te puedo decir que estoy feliz, no he tenido problemas en los 6 meses que lleva, la tengo super consentida y no me ha molestado para nada, personalmente te la recomiendo si estas dispuesto a cuidarla.

Pero ojo... quedas advertido... esta moto para el trafico y la gente, todo el mundo quiere verla de cerca... es increible como "aparenta" la gente se me para al lado y dice... "no joda.... ese motor debe correr muy bueno, no?" o cosas como: "huy esa moto debe ser recostosa", una vez unos policias me preguntaron: "y cuantos calentaos se ha comido en esa moto" (me costó trabajo entender la pregunta, pero luego cai en cuenta que hablaban de sexo... jajajaja que ingenuo soy)... asi que la moto es realmente bonita y es muy economica, fuimos a los llanos y le meti 1000 kilometros en una semana, y cada vez que parabamos a tanquear me preguntaban los de las otras motos (y vos cuanto le metiste de gasolina?... casi siempre mi tanque iba por la mitad mientras que las otras ya estaban secos).

Bueno, no se... yo sigo super enamorado de mi negra, espero que te decidas y que compres algo con lo que te sientas comodo... no compres por comprar porque siempre pararas en los semaforos a ver lo que querias y no compraste...

Antiguo 13-oct-2010, 17:44
Motero Registrado

Predeterminado

CROSS

gracias por su consejo hermano

Antiguo 14-oct-2010, 09:59
Motero Registrado
CODIGO: 16675

Registro: 11-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 01-abr-2012
Motocicleta: UM RENEGADE200 2007 NEGRO
Indice Arriba

MENDOZA -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

Bueno les cuento por mi experiencia, tengo mi moto desde hace 3 años y medio y no tengo queja alguna de ella, además viajaba de Sincelejo a Medellín en 8 horas y con un costo de $35.000 en combustible * 300 millas unos 480 KM.

Antiguo 15-oct-2010, 17:31
Motero Registrado

Predeterminado

Mendoza
gracias por su comentario

Antiguo 18-oct-2010, 07:33
Motero Registrado
CODIGO: 16693

Registro: 12-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 01-nov-2011
Motocicleta: Renegade 200
Predeterminado

Reef -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

la moto nueva sale entre 4 500 000 y 5 200 000 , depende si la compras en falabella con tarjeta cmr o en un concesionario, averigual precio y financiacion porque varia mucho el tema.
despues de eso son 500 000 que te cobran por los tramites que por lo que lei e hice caso se lo deje el tramite a UM.
Yo comprandola en Falabella me tardo 10 dias, la entrega.
Si vas a retirarla no hagas como yo anda con alguien que sepa verificar las boludeces que puede tener. Desde ya te aviso la moto es buena , el armado es malo y el servicio una loteria.

Saludos

Antiguo 19-oct-2010, 12:48
Motero Registrado
CODIGO: 11019

Registro: 03-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 06-may-2012
Motocicleta: Suzuki xf 650/Honda Shadow 1100
Predeterminado

toposauro -> Respuesta: otro primiparo um renegade 200

Cordial Saludo,

Te cuento mi experiencia con una Renegade 200 modelo 2007...

Desde que la marca UM llego a Colombia me llamo la atención el aspecto general y el tamaño de la UM Renegade 200 ya que con tan solo 140 kilos de peso y un máximo de 80 millas en el velocímetro me pareció desde el principio una moto para lucir y para pasear.

Luego de esto averigüé desde donde provenían los componentes con los que eran ensambladas y me encontré con que este modelo es Coreano y pertenece a la marca Hyosung (sumamente reconocida en el mercado asiático y equiparable a Hyundai en vehículos).

La primer a impresión de la maquina es sumamente halagadora, es confortable, los reposapiés y los cambios tipo chopper le dan una comodidad que otras motos de más presupuesto no tienen, la altura de los espejos es ideal para una persona de 1.90 mts como yo, el asiento del pasajero es sumamente cómodo y la posición de manejo para el piloto es ideal. Para rodar con pasajero es de lo mejor y su comodidad es suprema.

El precio es asequible a presupuesto moderados y el mantenimiento es mínimo tanto en gasolina como en repuestos a muy buen precio y totalmente originales. A este respecto tengo una anécdota: Pase por el siete de Agosto preguntando el stop trasero de la Renegade por todos los almacenes y ninguno lo tenía hasta que me dieron la explicación, los repuestos originales traídos por el concesionario son tan baratos que no es costo-efectivo para los almacenes reducidores revender las piezas. El stop nuevo y de concesionario me costo tan solo 17.000 col pesos.

El punto de equilibrio bajo le da una estabilidad sin tacha tanto en trazados con curvas como en trazados rápidos. Tiene una gran manejabilidad y agarre ya que esta muy bien dotada tanto de suspensiones como de frenos.

El equipamiento adicional es disponible y le queda muy bien lo que hace de esta moto una buena viajera, su refrigeración es muy buena en el modelo 2007 a pesar de cambiarse en los modelos mas recientes.

La aceleración es constante y de buena caja de cambios, pero sus 198 cc efectivos combinado con sus 140 kilos de peso hacen que esta moto carezca lógicamente de la agilidad y capacidad de improvisación de otras motos de menor peso y similar potencia.

La maquina debe de ajustarse profesionalmente cuando sale del concesionario ya que tiende a vibrar en principio y las luces tiene el inconveniente de estar directamente ligadas al funcionamiento del motor por lo que la Renegade debe prenderse y estabilizarse para que las lucen den su mejor respuesta. Este es un aspecto a mejorar… el funcionamiento de las luces.

Es suave de mandos, tacto y mecánica lo que la hace ideal para la ciudad.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
200, renegade

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012