Al final después de revisar todo, y como no tengo para un disco nuevo, opte por arriesgarme a rectificarlo,
Como En moto crazy me dijeron que si seguía fallando era cuestión del disco y me tocaba llevarlo a rectificar y que me costaba $80.000, (a mí me pareció muy caro, porque la rectificada de un carro cuesta menos de la mitad de eso), preferí averiguar por mi cuenta en otros Sitios. Me dijeron que fuera a la 17 con caracas y buscara:
Encontré un taller en donde hacían la rectificación por $15.000 y cuando el mecánico lo reviso, dijo que el disco estaba bien, que no era necesario hacerle nada, le hizo mantenimiento a todo el sistema de frenos, me dijo que las pastillas que me pusieron eran de mala calidad (será algo que dicen todos los mecanismos?) y reviso el líquido de frenos, me dijo que el problema es el líquido, que ya estaba muy sucio y me tocaba cambiarlo, adicional a esto, me arreglo el problema de la palanca de cambios (
http://www.vivetumoto.com/foros/rene...tro-14241.html) y por todo me cobro $10.000.
Cuando llegue a la casa cambie el líquido, y el problema quedo resuelto.
Ahora me queda un muy mal sabor de boca con Motocrazy y en especial con fausto que es el que venía atendiéndome.
Yo sé que en el foro muchos son clientes de Motocrazy y amigos personales de Rogelio y fausto, yo mismo soy cliente de moto crazy desde que tengo mi moto y no quiero hacer polémica, ni armar un debate de los que están a favor o en contra, simplemente expongo lo que me paso:
Le pague $50.000 peso a Fausto para que revisara mi sistema de frenos por un problema concreto, el solo cambio las pastillas y le hizo mantenimiento al sistema de frenos de atrás, pero el problema que yo tenía, que se debía al líquido continuo y adicional, Salí con un problema en mi moto que no tenía cuando la lleve.
Tan pronto tenga tiempo, espero que la próxima semana, voy a hablar con Rogelio de este tema, porque me siento maltratado como cliente y sinceramente tengo ganas de buscar un nuevo taller con esta experiencia.
Muchas gracias por tu ayuda Alejandro Arguelles