Que presion de aire?

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-jun-2009, 08:37
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Custom Club
Visitas: 2094

Hola amigos,

Una pregunta, que presion de aire llevan nuestras Renegade 200 en sus llantas delantera y trasera? En mi desactualizado manual de usuario no me queda claro y creo que debo echarle aire a la delantera.
Saludos y gracias de antemano por el dato.

Antiguo 01-jul-2009, 12:04
UI
CODIGO: 5563

Registro: 24-abril-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2011
Motocicleta: UM Renegade 200
Club: Club VTM
Predeterminado

PRIMIPARO -> Respuesta: Que presion de aire?

Manuel el DCCMOTOS o con Don Nleson, le dan ese dato, la verdad yo tampoco tengo idea!!!

Antiguo 01-jul-2009, 14:52
Motero Registrado

UM

mecasoft -> Respuesta: Que presion de aire?

Todos los dias se aprende algo nuevo y hoy aprendi como buscar la presion de aire de una llanta, jejeje. En DCC me mostraron que a los lados, junto a la marca y demas, lleva el numero con la presion recomendada por el fabricante, en este caso para mi Renegade 200 2008 es 40 delante (Según DCC mejor 30 porque queda muy dura y saltaría mucho) y 32 detras (30 esta bien según DCC)
Saludos,

Antiguo 01-jul-2009, 16:12
UI

Predeterminado

como asi me perdi compadre!!!en la moto esta el dato?

Antiguo 01-jul-2009, 16:26
Motero Registrado

UM

Exacto, en la goma, a los lados, aparte de la marca, ejemplo, pirelli, viene la presion de aire. Ahora me queda la duda de si en todas las marcas, jejeje, pero bueno, por lo menos en la mia asi es

Antiguo 01-jul-2009, 16:36
UI

Predeterminado

haaaa, mejor dicho, como vos deccis.... todos los días se aprende algo!!!!...
Y como le fue en DCCMOTOS?

Antiguo 01-jul-2009, 17:03
Motero Registrado

Predeterminado

Hola Edwin,

En DCC me fue bien, el sabado me cambiaron el direccional dañado y a partir de ese dia desaparecio el sonar de la moto cuando iba con el clutch puesto (como si llevara latas arrastrando detras de la moto, jeje), no siempre pero a ratos sonaba asi. Ahi me desaceleraron la moto, que estaba muy acelerada y eso para la moto y su consumo era demasiado. Pero comenzo un sonidito y la moto vibraba un poco cuando colocaba un cambio o lo quitaba por eso hoy llame al señor de DCC y le comente y que si podia ir al mediodia. Me dijo que fuera y ahi llegue ya con sonido insoportable y la moto demasiado acelerada, ahi la miraron y tiene una guaya (no se si se escriba asi) que baja del manubrio por el lado derecho medio machucada, lo cual hace que se acelere a ratos la moto. La solucion es cambiar esa guaya para que no se siga acelerando la moto, ahí me la cuadraron mas o menos y quedamos en que mañana la llevo en la mañana para recogerla al mediodia. Ese detallito de las aceleradas a rato de la moto ya lo traia mi moto, en San Gil no le dieron con el chiste y dijeron que debía ser mas bien que la estaba acelerando yo mal o soltando yo mal el clutch. Asi que es un punto a favor de DCC haber dado con el detalle.
Esperemos quede perfecta mañana con eso.
Saludos,

Antiguo 01-jul-2009, 17:44
UI

Predeterminado

Pues esperemos que si... se ve que es un buen taller y que saben de nuestras motos!!!!

Antiguo 23-ago-2009, 22:44
UI
CODIGO: 7961

Registro: 14-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 24-jun-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2009 Harley davison 1949 Negros
Ciudad: Chia
Predeterminado

rafa111 -> Respuesta: Que presion de aire?

La presion en las llantas que figura en el manual esta dada en k-pascales y el equivalente es 40 libras adelante y atraz que es la medida que usualmente usamos en Colombia a mi me parece un poco alto pero eso es lo que aconseja el fabricante. Lo que pasa si se usan otras presiones es que el agarre de la llanta no seria igual de todas maneras depende tambien del peso con que se ande usualmente la moto.

Antiguo 24-ago-2009, 08:26
Motero Registrado

UM

Hola Rafa,

Como dices, cambia el agarre de las llantas, el desgaste y hasta la moto debe hacer mayor o menor fuerza con el consecuente gasto de combustible. Yo compre un calibrador digital y cada cierto tiempo o antes de salir de bogota le hago un chequeo a las llantas para prever problemas.
Saludos,

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
presion de aire

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012