Hola Edwin,
En DCC me fue bien, el sabado me cambiaron el direccional dañado y a partir de ese dia desaparecio el sonar de la moto cuando iba con el
clutch puesto (como si llevara latas arrastrando detras de la moto, jeje), no siempre pero a ratos sonaba asi. Ahi me desaceleraron la moto, que estaba muy acelerada y eso para la moto y su consumo era demasiado. Pero comenzo un sonidito y la moto vibraba un poco cuando colocaba un cambio o lo quitaba por eso hoy llame al señor de DCC y le comente y que si podia ir al mediodia. Me dijo que fuera y ahi llegue ya con sonido insoportable y la moto demasiado acelerada, ahi la miraron y tiene una guaya (no se si se escriba asi) que baja del manubrio por el lado derecho medio machucada, lo cual hace que se acelere a ratos la moto. La solucion es cambiar esa guaya para que no se siga acelerando la moto, ahí me la cuadraron mas o menos y quedamos en que mañana la llevo en la mañana para recogerla al mediodia. Ese detallito de las aceleradas a rato de la moto ya lo traia mi moto, en San Gil no le dieron con el chiste y dijeron que debía ser mas bien que la estaba acelerando yo mal o soltando yo mal el
clutch. Asi que es un punto a favor de DCC haber dado con el detalle.
Esperemos quede perfecta mañana con eso.
Saludos,