Quien es Rogelio??

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Renegade 200
Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Por quien votar? -quien apoya a los motociclistas

Antiguo 10-nov-2011, 23:28
Motero Registrado
CODIGO: 22099

Registro: 10-noviembre-2011
Ultimo Ingreso: 04-abr-2012
Motocicleta: UM Renegade Edition Special 2011
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Ninguno
Visitas: 493

Compañeros pregunta mi inocencia ¿Quién es Rogelio?... Leyendo en los foros es muy repetido..
Tengo problemas con el Freno... Ve con Rogelio.
La moto no prende el stop trasero... Ve con Rogelio.
Mantenimiento de la Moto...Ve con Rogelio.
Sonidos raros en la Moto... Ve con Rogelio.
Me duele una muela... Ve con Rogelio.
Mi esposa me engaña... Ve con Rogelio.

Lo pregunto es porque la "gorda" ya tiene 15.000 kms y últimamente le he sentido un sonido un poco raro, la he llevado a varios lados y me dicen que es normal, pero después de 15.000 kms ya se empieza a conocer por lo menos los ruidos de la moto. Alguien me comento que era la cadenilla del motor, ¿este motor tiene cadenilla?...

Gracias por su opinion.

Antiguo 11-nov-2011, 00:01
Motero Registrado
CODIGO: 13953

Registro: 16-junio-2010
Ultimo Ingreso: 13-may-2012
Motocicleta: renegade 200 2010 negro
Club: Club VTM
Predeterminado

mauritzio -> Respuesta: Quien es Rogelio??

Iniciado por sennier666 Ver Mensaje
Compañeros pregunta mi inocencia ¿Quién es Rogelio?... Leyendo en los foros es muy repetido..
Tengo problemas con el Freno... Ve con Rogelio.
La moto no prende el stop trasero... Ve con Rogelio.
Mantenimiento de la Moto...Ve con Rogelio.
Sonidos raros en la Moto... Ve con Rogelio.
Me duele una muela... Ve con Rogelio.
Mi esposa me engaña... Ve con Rogelio.

Lo pregunto es porque la "gorda" ya tiene 15.000 kms y últimamente le he sentido un sonido un poco raro, la he llevado a varios lados y me dicen que es normal, pero después de 15.000 kms ya se empieza a conocer por lo menos los ruidos de la moto. Alguien me comento que era la cadenilla del motor, ¿este motor tiene cadenilla?...

Gracias por su opinion.
rogelio supues tamente es el mejor mecanico para las renegades

Antiguo 11-nov-2011, 08:19
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
UM

andressan122 -> Respuesta: Quien es Rogelio??

supuestamente??? No es solo una suposición, es una realidad... Rogelio Andrade es un muy buen mecanico que ha muchos nos ha solucionado la vida, desde que él arreglo mi moto no volví a sufrir con ella, le recomiendo que la lleve a ese lugar, eso si es un poco mas caro que en otros talleres pero la calidad del servicio vale la pena. La dirección es Av Cra 30 No 63d17

Antiguo 11-nov-2011, 08:22
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Registro: 23-septiembre-2010
Motocicleta: GS 500
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Quien es Rogelio??

pues lo que pasa es que el tiene un taller y "el dice" que dicto cursos para UM en latinoamerica y el capacita personal de las UM ademas lo llaman mucho de UM y las conoce muy bien y le llevan muchas Renegadas a su lugar de trabajo

Antiguo 11-nov-2011, 11:31
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Quien es Rogelio??

No solo de las Renegadas casi que de cualquier moto de carburación.
Yo llevaba la miá una AYCO 200 y la tenia al peluche. Nunca jodió por nada, y aprendí mucho de mecánica, pues me dejaba meterle mano a la moto y eso me pareció muy bkno.

y conmigo siempre fue SUPER CUMPLIDO.. eso si yo sacaba cita con 8 días de anticipación para que cuando llegara de una le metieran mano a mi moto y me la entregaran el mismo día.

No es que conozca mucho mecánicos, a lo sumo conoceré uno 5 o 6 pero el es el mejor que he conocido, aparte que es una persona honesta, que habla sin rodeos y es sincero con las cosas.. no le va a hacer cambiar cosas que no necesite la moto.

Eso si queda uno matriculado, yo le hacia el cambio de aceite allá cada 2000km y mantenimiento general cada 6000km y NUNCA tuve ningún inconveniente.

De echo tengo que pasar por el taller, por que allá deje a mi negrita después del accidente y el seguro todavía no me ha dado repuesto y me toca pedirle unos papeles y tomar unas fotos.

Antiguo 13-nov-2011, 18:11
Motero Registrado
CODIGO: 13953

Registro: 16-junio-2010
Ultimo Ingreso: 13-may-2012
Motocicleta: renegade 200 2010 negro
Predeterminado

mauritzio -> Respuesta: Quien es Rogelio??

Buenas noches,
quisiera que me ayudaran con un consejo yo he llevado la moto a las revisiones donde juan motos un mecanico cercano al taller del famosisimo rogelio, juan me ofrecio un ajuste a la moto para subirla a 250 por un valor de $ 500
ya que me parece q estas motos son muy lentas para el peso que tienen y mas cuando uno esta con acompañante por ejemplo se cuelgan con facilidad en subida. Alguien sabe si esto se puede hacer? Y si el señor rogelio tambien lo hace y cuanto puede costar ? Les agradezco mucho la colaboracion ya que siento que la moto es demasiado lenta gracias

Antiguo 13-nov-2011, 22:11
Motero Registrado
CODIGO: 14031

Registro: 19-junio-2010
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde
Ciudad: La Mesa
Club: VTM
Predeterminado

felipemarh -> Respuesta: Quien es Rogelio??

es el mecanico de las marcas sin representacion ni servicio, por lo que he oido es bueno, llevesela haber que le dice

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
rogelio

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012