| | |
| | |
13-ago-2010, 22:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Registro: 17-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
uy no, yo estuve en usa y para mi colombia es el mejor vividero del mundo, no hay estaciones, la comida, uy si, la comida, la familia, en fin, son muchas cosas que me hicieron devolverme, pues acá hay mucho por hacer y acá con un buen trabajo y plata se puede vivir muy bien, o porque muchos gringos cuando vienen casi no se quieren ir, acá son felices solo que nosotros no valoramos lo que tenemos, y si, estamos atrasados como 30 años con respecto a usa, pero sin embargo esto es un paraiso al lado de los frios de Diciembre y de los calores tan bravos en Julio en usa que mamera, y eso solo se siente cuando uno sale del pais del resto eso no lo sentirán, ir a usa pero de paseo para ir a visitar a mickey mouse y ya, pero Colombia lo mejor, eso si, lástima de nuestros gobernantes y de la corrupción que hay pero bueno que se le va a hacer je je je, bueno amigos, saludos.
|
14-ago-2010, 00:42
| | |
Totalmente de acuerdo con Lerfast, estuve en uno de los récord históricos precisamente en este actual verano en Nueva York, casi 104F (algo así como 40C, creo) pero eso no es nada, la humedad es la cosa mas aburridora que puede haber en los Estados Unidos!
Si tu tienes papeles y si estas en un lugar en donde no pegue tan duro las estaciones entonces eres afortunado!
Si estas de paseo, mucho mejor!
Si supieran la cantidad de Colombianos que añoran estar de regreso en nuestro país, salir con sus familias en un paseo de olla! Comerse un sancocho de gallina a la orilla del río!
Aun así las largas filas a las afueras de la Embajada Americana en Bogotá demuestran el déficit social a causa del desempleo.
También pienso que muy pronto las fuentes de empleo van a mejorar! Hay que tenerle fe al País! Igualmente hay que evitar que Colombia involucione en cuanto a adelantos tecnológicos.
|
14-ago-2010, 08:24
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | mecasoft -> Respuesta: Comparendos electrónicos con cámaras en los semáforos
De acuerdo con los adelantos tecnológicos que nos faciliten la vida, pero, si se hacen , aca desgraciadamente por lo general esos dineros quedan en otros bolsillos y...la idea inicial se hace a medias, miren el transmilenio, buena idea, pero por lo general mal aplicada, cuanto dinero no se han robado en la troncal de la 26 y ahora quien responde, nadie.
Antes de hacer proyectos de modernización creo que deberían buscar medios de fiscalizar a nuestros gobernantes para que la plata de nuestros impuestos sea de verdad invertida y no malgastada por otros.
Ah, aun así digo que aca soy feliz.
Saludos,
|
14-ago-2010, 09:10
| | |
Bogotá! La ciudad con "Aire acondicionado incorporado"
Eso siempre va a ser un problema que los recursos públicos se pierdan en el camino. Eso es un mal nacional! En Armenia sucedió con el FOREC "Fondo para la Reconstrucción del Eje Cafetero" mucho dinero se perdió en el camino, muchas de las ayudas internacionales en dinero y en especie también se perdieron.
Lo que no voy a entender es como se va a celebrar el mundial de la FIFA Sub-20 en Colombia con una sede como Bogotá con tanta calle en construcción, sobretodo la 26! Dudo mucho a que la ciudad esté mejor en cuanto a las vías de aquí a cuando empiece ese gran evento deportivo.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |