CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Restricciones Motos
Restricciones Motos
Restricciones Motos

Restricciones aplicadas a las motos en Colombia, ciudades donde funciona el Pico y Placa para las motos, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-ago-2009, 13:30
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andrés Vásquez Isaza

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: 06-feb-2012
Motocicleta: Suzuki Freewind 650 2005 Amarillo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM y Potencialimite
Visitas: 30106

Esa norma creo q esta suspendida. Hay q averiguar
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-ene-2010, 01:34
UI
Nombre: Andres Caro

Registro: 04-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 21-may-2010
Motocicleta: Yamaha FZ16 2010 Azul
Club: Club VTM
Predeterminado

Andresc -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Iniciado por mecasoft Ver Mensaje
Agrego:

-Si lleva morral, debe ir cubierto por el chaleco reflectivo o con porta placa.
El porta placa si es legal????
Yo tengo uno pero no lo uso porque me daría piedra que un P de tránsito empiece a montármela y me poga una multa por usar ese porta placa.
La verdad en ningún lado del decreto especifica que se pueda utilizar tal portaplaca y si es así lo desconosco.

Alguien puede confirmar si es permitido utilizar el portaplacas en el morral?

Gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-ene-2010, 10:50
Motero Registrado
Nombre: JUAN SASTOQUE

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-feb-2012
Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja
Club: VTM CUSTOM CLUB
Predeterminado

JUANSAS -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Otra señores, la letra de los cascos debe ser tipo arial de 3.5 cm por 3.5 cm. El espesor de 1 cm.
A mi el policia de transito me partio en la autosur al frente del terminal del sur.
La gracia me salio por $186000 mas el cursito.
Antiguo 24-ene-2010, 16:18
UI
Nombre: George Sora

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 20-sep-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

pues no se si esto sea o no cierto
pero como fue una de las burradas que nos dejamos meter por parte del invesil del ministro de transporte
en todo caso hay una manera de que esta norma sea logika??????????

dicen que la velocidad maxima es de 60 km/h
bueno teniendo en cuenta esto, es que una boxer 100 o un bws 100 que son motos peuqñas aun con pato no alkanzan estas super velocidades (sin querer ofender a ningun motero propietario de una de estas maquinotas)
entonces porque nos prohiben andar por este carril si no alkanzamos a crear trancones
que no andemos por aca ni por alla no sera que mass bien lo que quieren es que ANDEMOS EN TRANSMILENIO que es una porqueria de servicio
solo sirve para que manoseen a las mujeres y roben a todo el que de papaya

COMO SE QUE MUCHO DE NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO PROTESTEMOS Y UNAMOSNOS A LA MARCHA EN CONTRA DE EL PROYECTO ANTIMOTO

a mi hace unos dias adelantiko de cafam floresta me toko pagar para que no me hicieran un parte por lo mismo como si yo estuviera haciendo algo malo es la hora que no entiendo porque no nos dejan andar por cualquier via
Antiguo 24-ene-2010, 22:25
Motero Registrado
Nombre: Santiago Bravo

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-dic-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Ver mis motos!
Honda

srabl -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Iniciado por OLIAP321 Ver Mensaje
Es una medida que están aplicando por motivo al incremento de actos delictivos (robo, asesinato, etc) en el cual el medio de transporte más común es la moto.
Esta excusa de parte de la Policia ya esta muy gastada, con muchos ejemplos se pueden dar cuenta que para hacer males no es necesario andar en moto, ya son tan descarados que lo hacen a pie, en bicicleta o en taxi..., ademas de que inseguridad estan hablando, si nuestro alcalde dice que Bogotá es una de las mas seguras del continente..., o mas bien que verguenza...aqui lo explica claramente entre otras cosas...saludos...

http://www.eltiempo.com/colombia/bog...R-7023987.html
Antiguo 25-ene-2010, 06:52
Junta Directiva
Nombre: Camilo Quiroga

Registro: 08-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-ene-2013
Motocicleta: Yamaha TDM 900 2006 Gris
Predeterminado

camiloq -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Hola,
Revisen el decreto 035 (aquí en VTM en la sección de NORMAS Y OBLIGACIONES LEGALES). No es permitido transitar con parrillero por la calzada central (normalmente es la que va junto al Transmilenio) en las vías que tienen calzadas paralelas en el mismo sentido. Se debe transitar por la calzada distribuidora, es decir, por la de la derecha. Esto es válido, por ejemplo, en la Autonorte (en los 2 sentidos) entre la calle 100 y la calle 170. También en la 30 y en la Av. El Dorado.
Pilas, no se deje clavar una multa sin necesidad.

Camilo Q.
Antiguo 25-ene-2010, 07:25
UI
Nombre: alejandra ramirez

Registro: 21-enero-2010
Ultimo Ingreso: 08-feb-2010
Motocicleta: "NO"
Predeterminado

antares -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Definitivamente dentro de poco va a ser mas lo que se paga de comparendos que lo que te ahorras teniendo moto, mejor dicho a utilizar trasmilleno
Antiguo 25-ene-2010, 11:53
Motero Registrado
Nombre: Roger Polo Lugo

Registro: 27-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 09-jul-2014
Motocicleta: honda shadow american classic 1100 1995 roja
Ciudad: Zipaquira
Club: Club dragon bikers
Ver mis motos!
Predeterminado

RESCUE -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Hay, esto me recuerda la famosa reuniòn con el secretario de movilidad del distrito, donde todos salieron felices con el man, foto va, foto viene y la promesa del vara de ver.....ese de que VAMOS A REVISAR LAS NORMAS, NO SE PREOCUPEN. jajajajaja y se lo creen que es lo pero. De eso hace ya como un año casi y adivinen que, no cambiaron ni revizaron nada....... asi que sigamos creyendo en promesas de politicos y veran que a mitad de año estamos pagando peaje y con pico y placa.
Marchemos y pongamonos bravos como los taxistas o los de los buses y veran que nos respetaràn igual y dejan de jodernos tanto.
Antiguo 26-ene-2010, 08:38
Motero Registrado
Nombre: Erick Gomez

Registro: 20-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 17-ene-2014
Motocicleta: UM Matrix 150 2006
Ver mis motos!
Predeterminado

ayabrea26 -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

cierto estan parando a toda hora yo casi me lo gano el policia paro como a 6 motos con parrillero al frente del portal de la 80 por llevar parrillero por el carril central, pero fue buena gente y como todos desconociamos la norma del articulo simplemente nos pidio que la leyeramos en frente de el y nos la perdono, por suerte en el portal hay wifi y pudimos mostrarle la norma en el cel por internet si no no la clava, ya no se puede andar por el carril central, a chupar humo y cerradas de los buses por el carril derecho
Antiguo 26-ene-2010, 14:56
UI
Nombre: Jhon F. Martinez G.

Registro: 07-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 01-oct-2014
Motocicleta: UM streex 200 2010 Negro Plata y scooter 150 cc top win
Predeterminado

hemakian -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

la ley ya esta establecidad solo se puede andar por carriles derechos y unicamente cuando se trate de una avenida de cuatro carriles como avenidad 68,boyaca, autopista calle 26 no pueden andar con parrillero por carril vehicular pequeño si no por carril de trasporte pesado ademas tanpoco pueden andar con niños menores a 10 años ni personas embarazadas por ningun carril cuidado la meta de los chupasde este año es de minimo de 30 y mayor A 50 comparendos DIARIOS POR ESO TANTO RETENES CHUPAS POR TODO LADO ademas no dejen en zonas prohibidas las motos asi sea por un minuto pues no se la perdonan cuidado cuiden su bolsillo el comparendo por parrilero , o parquear en zonas prohibidas o hacer un cruse prohibido es de 272000 mil pesos y se hace un curso paga 196200 y sino alcanza a pagar en tres dias paga 544000 mil ojo no de papaya estan por todo lado escondidos para agarralo.
Antiguo 26-ene-2010, 15:44
Motero Registrado
Nombre: Carlos Cruz

Registro: 22-mayo-2008
Motocicleta: XF650 / Jet4
Club: Club VTM Bogotá
Indice Arriba

CAMOTOR -> Respuesta: CUIDADO....!!! Motociclistas con PARRILLERO

Si, señores.....

Estan alborotados...... haciendo comparendos a todos los moteros que den papaya.....

Sera que la protesta del proximo 12/feb/2010 ya les esta sacando "cayo"......????

Moteros unidos y organizados..... http://www.facebook.com/?ref=home#/g...d=186896438870

Saludos,

V'sssssssssssssss

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
motociclistas, parrillero

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia