Saludos! Aun sigo esperando a que llegue mi moto. No hay de otra sino esperar.
Tuve que viajar a Fusa, casualmente le preste mucha atención a los motociclistas, y eso hago desde que soy propietario de un vehículo de esos. Me preocupa la cantidad de huecos, pero mas aun la cantida tan absurda de alcantarillas sin tapa desde la autopista sur a la altura de la Sevillana, la mayoría por la parte central de la calzada, justo por la parte en que las motos transitan para evitar el trafico, para mi es difícil ver como las bws pasan a gran velocidad por entre los carros y logran evadir estas trampas mortales.
Hay un sector en donde ponen muchos comparendos hacia los conductores de moto con acompañante, y es que en realidad es una trampa que la misma autosur pone y que los motociclistas caen inocentemente, obvio es la feria para los agentes de tránsito. Justo en frente de la terminal de transportes del sur, allí se habilita la calzada central y muchos vehículos toman esa calzada para evitar el trancon, y allí también pasan muchas motos con el fin de evitar lo mismo. Mucho cuidado amigos! Pilas con dar papaya por ese sector!
|