Girardot ya no se puede visitar entre semana

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Restricciones Motos
Restricciones Motos Restricciones Motos

Restricciones aplicadas a las motos en Colombia, ciudades donde funciona el Pico y Placa para las motos, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-jun-2011, 18:25
UI
CODIGO: 17815

Registro: 17-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 25-jun-2011
Motocicleta: AKT 150EVO 2011 ROJO
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2332

Viajo a girardot por lo menos 3 veces por mes, y es evidente que los mototransportadores continuan campantes, yo no transporto a mi hija en la moto por la falta del dichoso carnet, esa es una muestra de las desiciones mediocres tomadas por dirigentes mediocres.... que absurdo.

Antiguo 27-jun-2011, 21:44
Motero Registrado
CODIGO: 8562

Registro: 09-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki NINJA250 2009 Verde, kawasaki joy 1993 roja
Ciudad: La Paila
Kawasaki

ROCKETMAN -> Respuesta: Girardot ya no se puede visitar entre semana

Iniciado por jaruagui70 Ver Mensaje
saludos......como dijo el adicto ¨tocamos fondo¨como les parece que el ilustre alcalde de la ciudad de girardot decreto que en la ciudad solo podian transitar las motocicletas que estuvieran carnetizadas que en este dicho carnet solo podian estar inscritas cinco (5) personas las cuales son las unicas que se pueden transportar en la moto. O sea que si su grupo famiar o social es grande grave o si se encontro con su mejor amigo en la calle o hasta la propia mama y no los tiene inscritos en el dicho carnet graves hay que dejarlos botados en la calle o si no simplemente nos sancionaran si los recogemos.

Exigencias para que nos entreguen dicho carnet:

- fotocopia de la cedula
- fotocopia del pase
- fotocopia de la tarjeta de propiedad
- fotocopia del seguro obligatorio
- fotopia de la revision tecnomecanica
- fotocopias de la cedulas o tarjetas de identidad de las cinco personas
- declaracion extrajuicio de union marital
- si vive en otra ciudad certificado de municipalidad expedido por la alcaldia correspondiente
- se me hizo extraño que no hubieran pedido la foto del conductor que en otras ocasiones si
la exigian.

Sanciones

- primera vez si no tiene dicho carnet multa de 30smv mas inmovilizacion de la moto por 5 dias.
- segunda vez multa de 30smv mas inmovilizacion por 20 dias.
- tercera vez multa de 30smv mas inmovilizacion por 3 meses.

Nota
no tengo muy claro los datos de las sanciones pero creanme que no estoy exagerando.
Les quedo debiendo los dias que rige esta norma creo que es entre semana.
Los fines de semana y festivos creo que no rige luego les aclaro.

je je je que vaina tan arbitraria caramba que despelote de transito el caos en orden.

Antiguo 28-jun-2011, 15:51
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Girardot ya no se puede visitar entre semana

Al fin pueblo y puedo asegurar que mucha gente de allá se queja y no hacen nada para tratar de remediar esa situación, como se dice "tome pa que lleve".

Antiguo 28-jun-2011, 19:55
Motero Registrado
CODIGO: 9584

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-feb-2012
Motocicleta: Yamaha Supertenere
Predeterminado

Zingaro -> Respuesta: Girardot ya no se puede visitar entre semana

Se necesita un motociclista abogado que interponga un recurso o alguna cosa, me disculpan no tengo ni idea de terminos legales para levantar esa medida, no puede ser que un turista normal y corriente no pueda ir de paso por girardot sin que le quiten la motico. A ver quien se apunta..

Antiguo 30-jun-2011, 13:46
UI
CODIGO: 20616

Registro: 27-junio-2011
Ultimo Ingreso: 30-jun-2011
Motocicleta: Honda/C90/1996/Rojo
Ciudad: Espinal
Predeterminado

Petercom -> Respuesta: Girardot ya no se puede visitar entre semana

Y los que simplemente van de paso??

Por ejemplo los que viene de Ibague o Armenia para la Mesa o Tocaima??

Me toca pegarme el viaje para registrar a mi esposa y poder pasar por Girardot a visitar familiares en Tocaima??

Antiguo 30-jun-2011, 20:32
Motero Registrado
CODIGO: 12790

Registro: 22-abril-2010
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: suzuki gs 125 2009 roja
Ciudad: Madrid
Club: club vtm
Suzuki

moe's -> Respuesta: Girardot ya no se puede visitar entre semana

Iniciado por lhpinilla Ver Mensaje
Nosotros como turistas moteros no deberiamos visitar aquellas ciudades en donde se apliquen esa serie de normas ridiculas a ver que pasa. . . . . . Girardot es una ciudad que vive mucho del turismo, entonces que va a hacer cuando se le disminuya el flujo de turistas porque no pueden entrar en moto.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui
pana lo malo es que el que va a sentir la falta de turista no es el imbecil que invento la norma sino los pobladores de girardot que trabajan con el comercio

Antiguo 02-jul-2011, 07:42
Motero Registrado
CODIGO: 11626

Registro: 04-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 17-abr-2012
Motocicleta: HONDA CBR600 F2 1993 NEGRA
Ciudad: Zipaquira
Predeterminado

jhonlopa -> Respuesta: Girardot ya no se puede visitar entre semana

Es el colmo, ademas q me parece q este tipo de arbitrariedades son anticonstitucionales ya que obviamente atenta contra el derecho fundamental de libre movilidad. Hasta cuando vamos a permitir q sigan haciendo lo q se les de la gana?

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
girardot, visitar

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012