pico placa dos tiempos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Restricciones Motos
Restricciones Motos Restricciones Motos

Restricciones aplicadas a las motos en Colombia, ciudades donde funciona el Pico y Placa para las motos, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18-may-2011, 01:38
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Pues el hombre que me odia por haberle dado a conocer el decreto de la secretaria de movilidad ya esta vendiendo su BWS 2T, no se en donde le van a dar los 3 millones que me dijo que era lo mínimo en que la dejaba, pues Ojala la pueda vender y que se la compren bien ya que pues es el medio de transporte del man. Lo obvio aqui es que todas esas 2T van a ir a parar afuera de Bogotá y que lo mas normal es que bajen de precio por la sobreoferta tan absurda que va a haber. Es un medio de transporte, es el sustento de muchos Colombianos, Ojala que las ensambladoras tengan un gran incentivo para la adquisición de buenas maquinas 4T y que en lo posible hicieran un esuerzo y una campaña en beneficio de miles de Bogotanos que por tener su motocicleta 2T ahora van a quedar sin trabajo y sin sustento diario, bien jodida que esta la ciudad y el país y en vez de ayudar a fomentar el empleo y el bienestar de los Colombianos (en este caso, los residentes en Bogotá) ahora va a haber mas oportunidades para la nueva delincuencia ante el desespero por el desempleo. En vez de andar restringiendo el uso de estas maquinas que lo que hace es fomentar el desempleo, mas bien deberían de establecer parámetros justos y mas estrictos en la revisión tecnicomecanica para motos 2T para asi asegurar una calidad ambiental y no perjudicar a muchos residentes de Bogotá que simple y sencillamente van a quedarse sin empleo y van a tener que perder dinero ya que lo mas seguro y probable es que tengan que casi "regalar" sus motos con tal de recuperar algo del dinero invertido. Que tristeza las injusticias de este país y de esta ciudad en ruina social y económica gracias a una administración tan mala y perversa.

Antiguo 19-may-2011, 10:13
Motero Registrado
CODIGO: 7468

Registro: 18-julio-2009
Ultimo Ingreso: 10-abr-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar Negro 2007
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

nelchan -> Respuesta: pico placa dos tiempos

No se puede desconcer que estas motos contaminan bastante, por lo menos a mi no me gusta hacerme detras de una de estas motos cuando paro en un semaforo. Sin embargo es cierto que a la adminitracion de la ciudad como siempre le hace falta planeacion, tambien es cierto que esta medida tendra un impacto economico y como siempre a la alcaldia no le importa.

Ahora que ya estan en campañas electorales, debemos empezar a mirar el perfil de los candidatos, sus proyectos y la probabilidad de que puedan ser realidad. En nosotros los electores esta la responsabilidad de cambiar el poder de los politicos, no podemos seguir votando por los de siempre, para que nos sigan jodiendo.

Antiguo 20-may-2011, 09:46
UI
CODIGO: 18398

Registro: 25-enero-2011
Ultimo Ingreso: 31-may-2011
Motocicleta: Honda C90 1998 Azul
Pregunta

MarkPaintt -> Respuesta: pico placa dos tiempos

Preguntas:
1. Es facilmente reconocible una moto con motor 2T ??
2. Hay un listado de referencias de motos 2T ??
3. Como sé si mi moto es 2T ó 4T?
4. Cual será el criterio de la policia para determinar si una moto es 2T ó 4T?
5. Como podemos demostrar a la policia q la moto es 4T y no 2T ?

Gracias por sus respuestas.

P.S: No soy experto en tecnologia de motos.

Antiguo 20-may-2011, 10:53
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: pico placa dos tiempos

Yo creo q con el solo sonido y el aspecto de la moto, pues las motos de 2t q ahi aca son viejitas en su gran mayoria... ademas el ruiido es muy particular...

Antiguo 20-may-2011, 14:57
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

En el ambiente de los motociclistas se conoce ya cual es 2T y cual es 4T. Se distinguen por el año, el modelo, el sonido del motor y otras características como el humo blanco y el pique de estas motos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
pico y placa

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012