| Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| |||||||
Revision tecnico mecánica y gasesLas motos están obligadas a la revisión tecnico mecánica, conozca cuando le toca a Usted y como debe actuar. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
| ||||
Como estas señores usuarios de Vivetumoto.com, Mi nombre es Jorge Londoño, dirijo el CDA Rvimotos 7 de agosto y me inscribi en esta pagina para poder ayudar a la gente a entender de que se trata la revision y todos los aspectos que tengan que ver con este tema. La revision en nuestro CDA tiene un costo de $54.000 pesos, pero para usuarios de esta pagina les daremos un bono de descuento en el momento en el que lleguen a nuestras instalaciones y se identifiquen. Quedo atento a sus comentarios e inquietudes y espero ayudarles en lo que necesiten.
__________________ JORGE LONDOÑO SARMIENTO Director Técnico Dir: Cra 28b # 66-34/42 Pbx: 2504161 Cel: 310 8085622 |
| ||||
Gracias don Jorge, Aunque NO puedo hacer uso de sus instalaciones pues estoy en otra ciudad si tengo una duda: Si mi moto la compre en dic del 2006 ¿debo hacer la rev. en este Dic que viene? o esperar que llegue el numero de mi placa (Empieza en 9) Gracias y suerte con ese negocio
__________________ Sin Moto este resto de 2008 |
| ||||
Pues Jorge por allá estaré pasando la otra semana
__________________ Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza |
| ||||
Alvaro A. como le va, si su moto la compro en el 2006 tiene que mirar la fecha de matricula de la moto, y basado en esta fecha empiezan a contar los 2 años, por ahora las motos con mas de 2 años de matricula se rigen por el primer digito de la placa y de acuerdo a las fechas expuestas en esta pagina, una vez terminen todos los numeros de placas que es en diciembre del 2009, ahi si las revisiones tendran que hacerse en el momento en que la moto cumpla los dos años de matriculada. Espero haber resultos sus dudas y cualquier cosa con gusto lo ayudaremos.
__________________ JORGE LONDOÑO SARMIENTO Director Técnico Dir: Cra 28b # 66-34/42 Pbx: 2504161 Cel: 310 8085622 |
| ||||
Señores de la Comunidad, les cuento que acabo de llegar de la revisión de mi niña en Revimotos, excelente instalaciones y un muy buena atención, buena sala de espera, desde la cual se puede ver todo el proceso que le hacen a nuestras consentidas. Personalmente les recomiendo el sitio, para que hagan revisar su naves cuando les toque. Por supuesto, que mi niña paso la prueba y está certificada por dos años. Bueno compañeros les deseo un buen fin de semana y los que vayan a rodar que se la gocen.
__________________ Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza |
| ||||
Hombre Carlos Andres muchas gracias por sus comentarios de verdad que nos agrado mucho tenerlo por aqui y esperamos que en dos años nos visite de nuevo.
![]() |
| Palabras Clave |
| costos revision motos , costos revision tecnica , revision motocicletas , revision motos , revision tecnico mecanica |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |