Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

User Info Menu

Predeterminado Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

El costo de esta revisión en Motos es de aproximadamente $54.000

Estos precios pueden variar debido a la libertad de precios permitida por la norma, entre unos $ 50.000 y $ 60.000.

Aun no tenemos mayor informacion, si Usted ya la hizo cuentemos como le fue, que moto tiene y que le toco pagar. Si puede cuentenos algo mas en detalle de como es la revisión en el sitio.

En Bogotá REVIMOTOS tiene un bono de descuento especial para los miembros de VTM
    * REVIMOTOS: Dir: Cra 28b # 66-34/42 / Pbx: 2504161 / Cel: 310 8085622 / www.revimotos.com

! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!!
    Última edición por VTM-Bot; 20-may-2008 a las 14:57

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Como estas señores usuarios de Vivetumoto.com,

Mi nombre es Jorge Londoño, dirijo el CDA Rvimotos 7 de agosto y me inscribi en esta pagina para poder ayudar a la gente a entender de que se trata la revision y todos los aspectos que tengan que ver con este tema. La revision en nuestro CDA tiene un costo de $54.000 pesos, pero para usuarios de esta pagina les daremos un bono de descuento en el momento en el que lleguen a nuestras instalaciones y se identifiquen.

Quedo atento a sus comentarios e inquietudes y espero ayudarles en lo que necesiten.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

Alvaro A. Invitado

Indice Arriba Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Gracias don Jorge, Aunque NO puedo hacer uso de sus instalaciones pues estoy en otra ciudad si tengo una duda: Si mi moto la compre en dic del 2006 ¿debo hacer la rev. en este Dic que viene? o esperar que llegue el numero de mi placa (Empieza en 9) Gracias y suerte con ese negocio

User Info Menu

Pues Jorge por allá estaré pasando la otra semana
    Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza

User Info Menu

Alvaro A. como le va, si su moto la compro en el 2006 tiene que mirar la fecha de matricula de la moto, y basado en esta fecha empiezan a contar los 2 años, por ahora las motos con mas de 2 años de matricula se rigen por el primer digito de la placa y de acuerdo a las fechas expuestas en esta pagina, una vez terminen todos los numeros de placas que es en diciembre del 2009, ahi si las revisiones tendran que hacerse en el momento en que la moto cumpla los dos años de matriculada.

Espero haber resultos sus dudas y cualquier cosa con gusto lo ayudaremos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Señores de la Comunidad, les cuento que acabo de llegar de la revisión de mi niña en Revimotos, excelente instalaciones y un muy buena atención, buena sala de espera, desde la cual se puede ver todo el proceso que le hacen a nuestras consentidas.

Personalmente les recomiendo el sitio, para que hagan revisar su naves cuando les toque.

Por supuesto, que mi niña paso la prueba y está certificada por dos años.

Bueno compañeros les deseo un buen fin de semana y los que vayan a rodar que se la gocen.
    Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza

User Info Menu

Hombre Carlos Andres muchas gracias por sus comentarios de verdad que nos agrado mucho tenerlo por aqui y esperamos que en dos años nos visite de nuevo.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Soy Yuver Ramirez Gerente CDA DIVECOL LTDA La Dorada (Caldas), la idea de haberme registrado en esta pàgina es tambièn poder compartir dudas y experiencias en cuanto a este tema y los màs importante invitar a todos los motociclistas del Magdalena Medio y el centro del paìs visitar nuestras instalaciones para que realicen su respectiva revision tecnico mecanica y de gases con un costo especial de 40.000.

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Buenos días:

Anexo a este mensaje envío la dirección de correo electrónico de CDA REVIMOTOS SIETE DE AGOSTO LTDA que ya quedó habilitada para que puedan obtener información sobre nosotros y sobre el proceso de revisión técnico mecánica y de gases para motos.

www.revimotos.com
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

buenas noches.
    quisiera saber si una llanta amedia vida es causal de devolucion de la revision tecnomecanica?
    Agradezco su colaboracion

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo