Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Revision Tecnico Mecánica Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Revision Tecnico Mecánica Motos Revision Tecnico Mecánica Motos

Las motos están obligadas a la revisión tecnico mecánica, conozca cuando le toca a Usted y como debe actuar. Revisión tecnicomecánica motos.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-abr-2008, 16:08
VTM-Bot VTM-Bot está desconectado
Administración Oficial VTM
CODIGO: 1

Motocicleta: Internet
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

El costo de esta revisión en Motos es de aproximadamente $54.000

Estos precios pueden variar debido a la libertad de precios permitida por la norma, entre unos $ 50.000 y $ 60.000.

Aun no tenemos mayor informacion, si Usted ya la hizo cuentemos como le fue, que moto tiene y que le toco pagar. Si puede cuentenos algo mas en detalle de como es la revisión en el sitio.

En Bogotá REVIMOTOS tiene un bono de descuento especial para los miembros de VTM
* REVIMOTOS: Dir: Cra 28b # 66-34/42 / Pbx: 2504161 / Cel: 310 8085622 / www.revimotos.com

! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!!

Visitas: 67400 | Comentarios: 41

Antiguo 04-mar-2009, 10:31

CODIGO: 2763

Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2007 Negro
Ciudad: Cajicá
Kawasaki

joseluis433 -> Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Iniciado por VTM-Bot Ver Mensaje
El costo de esta revisión en Motos es de aproximadamente $54.000

Estos precios pueden variar debido a la libertad de precios permitida por la norma, entre unos $ 50.000 y $ 60.000.

Aun no tenemos mayor informacion, si Usted ya la hizo cuentemos como le fue, que moto tiene y que le toco pagar. Si puede cuentenos algo mas en detalle de como es la revisión en el sitio.

En Bogotá REVIMOTOS tiene un bono de descuento especial para los miembros de VTM
* REVIMOTOS: Dir: Cra 28b # 66-34/42 / Pbx: 2504161 / Cel: 310 8085622 / www.revimotos.com

! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!!

Ya hice la revisión en REVIMOTOS y me fue super bien!!!! me costo $46.000 con el descuento para miembros de VTM. Tengo una Kawa ER-N. Recomendadisimo!!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-mar-2009, 10:48

OSO OSO está desconectado
VICE VTM
CODIGO: 186

Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Indice Arriba

OSO -> Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Muchachos recomendadisimo REVIMOTOS excelente atencion y mu buen descuento para usuarios de VTM recuerden que para hacer efectivos los descuentos en los diferentes establecimientos se hace indispensable la presentacion del carnet para que porfavor nos pongamos al dia con eso

hasta pronto

Oscar U

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-mar-2009, 17:11
Motero Registrado
CODIGO: 795

Motocicleta: TODAS
Indice Arriba

revimotos -> Respuesta:: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Iniciado por ososugue Ver Mensaje
Muchachos recomendadisimo REVIMOTOS excelente atencion y mu buen descuento para usuarios de VTM recuerden que para hacer efectivos los descuentos en los diferentes establecimientos se hace indispensable la presentacion del carnet para que porfavor nos pongamos al dia con eso

hasta pronto

Oscar U
Ososugue muchisimas gracias por sus comentarios, tiene toda la razon es indispensable cargar el carnet de VTM y/o tener identificada la motocicleta con la calcomonia de la comunidad VTM.

Los esperamos.

Antiguo 10-jun-2009, 15:39
Motero Registrado
CODIGO: 2331

Motocicleta: Honda CBF 150 cc 2008 negra
Indice Arriba

carserna -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Muchachos, excelente servicio en Revimotos. Estuve el sábado en la tarde para la revisión. Buen sitio, cómodas instalaciones, descuento por pertenecer a VTM con costo de $51.000, y lo mejor, despachado en 15 minutos y listo para los próximos 2 años.

Antiguo 10-jun-2009, 17:41
Representante Bajo Cilindraje
CODIGO: 2884

Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2006 Azul, Yamaha FZ16 2010 Azul
Taller

CARLITOS -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Gracias señores de REVIMOTOS, el sabado pasado lleve mi motico y me gusto mucho sus instalaciones y el servicio, ahh y claro el descuentico por ser miembro de VTM

Compañeros recuerden no olvidar su carnet cuando vallan a hacerle la revision a sus motos
.

Antiguo 23-jun-2009, 02:59
Motero Registrado
CODIGO: 3843

Motocicleta: UM Renegade 200
Predeterminado

D.J GENIO -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

hola jorge, mira yo tengo una um 200 renegada, que debe tener en orden para que pase la revicion, y si no pasa igual cobran el dinero o que ahi que hacer en ese caso?

Antiguo 23-jun-2009, 08:41
Motero Registrado

Taller

revimotos -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Iniciado por genio Ver Mensaje
hola jorge, mira yo tengo una um 200 renegada, que debe tener en orden para que pase la revicion, y si no pasa igual cobran el dinero o que ahi que hacer en ese caso?
Que tal Genio, La idea es que la moto este sincronizada recientemente, no tenga problemas de luces incluyendo direccionales y luz de freno, tenga el pito funcionando, un buen labrado en las llantas, los frenos funcionen aceptablemente, cuente con los dos espejos retrovisores, no presente ni oxido ni corrosión, no tenga fugas de aceite ni de motor ni de suspensiones y eso es todo. La revisión se cancela antes de entrar la moto a revisión, si la moto llegase a ser rechazada, se cuenta con 15 días para realizar los ajustes necesarios que yo le indicare en ese momento. Una vez realice los ajustes vuelve a nuestras instalaciones y sin ningún costo se realice la revisión de los detalles por los que la moto fue rechazada. Y de acuerdo a eso ya saldría certificada.

Estamos para servirle y lo esperamos por aquí.

Antiguo 07-jul-2009, 21:17
han han está desconectado

CODIGO: 7128

Motocicleta: Suzuki ts 2009Rojo
Ciudad: Victoria
Predeterminado

han -> Respuesta: : Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Iniciado por YUVER Ver Mensaje
Soy Yuver Ramirez Gerente CDA DIVECOL LTDA La Dorada (Caldas), la idea de haberme registrado en esta pàgina es tambièn poder compartir dudas y experiencias en cuanto a este tema y los màs importante invitar a todos los motociclistas del Magdalena Medio y el centro del paìs visitar nuestras instalaciones para que realicen su respectiva revision tecnico mecanica y de gases con un costo especial de 40.000.
bueno hombre espero visitarlo muy pronto soy de victoria caldas ojala mañana porque necesito ese doc gracias hace dias estaba buscando donde ir

Antiguo 09-oct-2009, 09:51
Motero Registrado
CODIGO: 4860

Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA"
Bandera Final

PIPE_GP1 -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

hola señores acabo de comprar mi moto para la revision tecnicomecanica como mi carnet esta haciendose por el momento, no lo cargo pero me puedo identificar como usuario registrado hace mas de 08 meses, espero ser parte del descuento, voy a llevarla para la respectiva revision tecnicomecanica.

Es tipo scooter, gracias y hasta la proxima.

Felipe Hernandez

Antiguo 09-oct-2009, 16:39
Motero Registrado

Predeterminado

revimotos -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

Iniciado por PIPE_GP1 Ver Mensaje
hola señores acabo de comprar mi moto para la revision tecnicomecanica como mi carnet esta haciendose por el momento, no lo cargo pero me puedo identificar como usuario registrado hace mas de 08 meses, espero ser parte del descuento, voy a llevarla para la respectiva revision tecnicomecanica.

Es tipo scooter, gracias y hasta la proxima.

Felipe Hernandez
Que tal, no hay problema, aunque la idea es que se porte el carnet o minimo las calcomonias ya conociendolo por medio de este foro es suficiente. Pregunte por mi cuando nos traiga su moto. Mucha suerte.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Respuesta

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Revision Tecnico Mecánica Motos

Etiquetas
250, costos revision motos, costos revision tecnica, fechas revision tecnico mecanica, gases, motos, revision, revision motocicletas, revision motos, revision tecnico mecanica, revision tecnico mecanica motos, revision tecnicomecanica, vivetumoto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road