| | |
19-abr-2008, 16:08
| |
Administración Oficial VTM
CODIGO: 1 | | Fecha de Ingreso: 14-abril-2008 Motocicleta: Internet Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases El costo de esta revisión en Motos es de aproximadamente $54.000
Estos precios pueden variar debido a la libertad de precios permitida por la norma, entre unos $ 50.000 y $ 60.000.
Aun no tenemos mayor informacion, si Usted ya la hizo cuentemos como le fue, que moto tiene y que le toco pagar. Si puede cuentenos algo mas en detalle de como es la revisión en el sitio.
En Bogotá REVIMOTOS tiene un bono de descuento especial para los miembros de VTM
* REVIMOTOS: Dir: Cra 28b # 66-34/42 / Pbx: 2504161 / Cel: 310 8085622 / www.revimotos.com ! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!! |
Visitas: 67400 | Comentarios: 41
| | |
06-nov-2009, 15:50
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4860 | | Fecha de Ingreso: 23-marzo-2009 Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA" Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | PIPE_GP1 -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
Listo señor londoño, ya tengo la moto y mañana dios mediante nos vemos para poder realizar la revision tecnico mecanica, cual es el horario de atención? Ire lo mas temprano posible.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
09-nov-2009, 18:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5773 | | Fecha de Ingreso: 04-mayo-2009 Motocicleta: Jialing Tornado 2008 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | davo -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
solo kiero dar mi agradecimiento a revimotos porke la lleve y todo salio ok, 1A el servicio y las instalaciones!!!
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
10-nov-2009, 12:08
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4860 | | Fecha de Ingreso: 23-marzo-2009 Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA" Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | PIPE_GP1 -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
Excelente recomendado y atencion para nuestras queridas motos, ya lo tengo en mi poder!!! (revision tecnicomecanica).
03-dic-2009, 15:20
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6361 | | Fecha de Ingreso: 29-mayo-2009 Motocicleta: UM 150 2009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Haler -> Respuesta: : Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
tengo un problema... me pararon recientemente y me revisaron luces y todo lo demas , y con sorpresa me preguntaron sobre una carta o certificado de gases de mi moto que tiene hasta ahora 4 meses..sera una resolución nueva?, tendre que ir al concesionario para que me den el certificado? o sera que los poli de transito se enamoraron??..
20-abr-2010, 21:04
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11741 | | Fecha de Ingreso: 09-marzo-2010 Motocicleta: um/v2s 250r/2010/negra Ciudad: chia Pais: Colombia Club: Club VTM | | danielrolu -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
buenas noches quisiera saber cuales osn las causas de que una moto no pase, tengo una um v2s 250R y quisieraaa saber cuando em toca es modelo 2008 matriculada el 30 de mayo gracias.
att
daniel rojas
21-abr-2010, 16:48
| |
Motero Registrado
CODIGO: 795 | | Fecha de Ingreso: 08-agosto-2008 Motocicleta: TODAS Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | revimotos -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | | Iniciado por danielrolu buenas noches quisiera saber cuales osn las causas de que una moto no pase, tengo una um v2s 250R y quisieraaa saber cuando em toca es modelo 2008 matriculada el 30 de mayo gracias.
att
daniel rojas Que tal como esta,
Bueno las causas principales para el rechazo de las motos son el exceso en emision de gases tanto de monoxido como de hidrocarburos. La baja intensidad en la luz principal y fallo en elementos electricos como direccionales y pito. Su moto debe pasar a revision antes del 30 de mayo, fecha en la cual cumple 2 años de matriculada.
Lo esperamos.
22-abr-2010, 08:56
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6777 | | Fecha de Ingreso: 17-junio-2009 Motocicleta: UM Xtreet 200 Negra Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Mike -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
Buenos dias,
Señores, una pregunta, no conozco mucho acerca de este tema, me pueden ayudar, cada cuanto tiempo se debe hacer la revisión tecnomecanica si mi moto es modelo 2010???
Gracias por los comentarios....
Dios los Bendiga...
22-abr-2010, 13:49
| |
Motero Registrado
CODIGO: 795 | | Fecha de Ingreso: 08-agosto-2008 Motocicleta: TODAS Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | revimotos -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | | Iniciado por Mike Buenos dias,
Señores, una pregunta, no conozco mucho acerca de este tema, me pueden ayudar, cada cuanto tiempo se debe hacer la revisión tecnomecanica si mi moto es modelo 2010???
Gracias por los comentarios....
Dios los Bendiga... Que tal como esta,
La revisión para motos nuevas debe realizarse una vez cumpla 2 años de matriculada. Una vez realice su primera revisión deberá seguir haciéndola anualmente. La información de la fecha de matricula se encuentra en la tarjeta de propiedad de la moto.
03-may-2010, 21:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10758 | | Fecha de Ingreso: 19-enero-2010 Motocicleta: Honda CBR 1000 F 1991 roja y Blanco Ciudad: Zipaquirá Pais: Colombia Club: Club VTM | | Niño dios -> Respuesta: Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | |
El gobierno aprobechándose del desafortunado accidente en la vía Bogotá Melgar Nos puso a pagar revisión tecnicomecánica cada año pero el valor nos lo dejó igual es decir que duplicó las ganancias por este consepto y nadie dice nada.
13-ago-2010, 13:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 15349 | | Fecha de Ingreso: 13-agosto-2010 Motocicleta: AKT/235R/2009/NEGRO Ciudad: Bogotá Pais: Colombia Club: Club VTM | | Julio Cortes -> Respuesta: : Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases | | Iniciado por revimotos Como estas señores usuarios de Vivetumoto.com,
Mi nombre es Jorge Londoño, dirijo el CDA Rvimotos 7 de agosto y me inscribi en esta pagina para poder ayudar a la gente a entender de que se trata la revision y todos los aspectos que tengan que ver con este tema. La revision en nuestro CDA tiene un costo de $54.000 pesos, pero para usuarios de esta pagina les daremos un bono de descuento en el momento en el que lleguen a nuestras instalaciones y se identifiquen.
Quedo atento a sus comentarios e inquietudes y espero ayudarles en lo que necesiten. Apenas pueda me hacercaré para realizar la revisión.
Gracias y Slds,
Julio Cortés
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |