Si, de acuerdo a la normatividad la primera revisión se debe hacer a los dos años de matrícula, por lo tanto tenía plazo hasta el 16/10/2011, debe tener en cuenta que la sanción por no realizarla es de medio salario mínimo y lo peor, le pueden inmovilizar la moto.
Iniciado por ElDiEgO
Amig@s tengo una YBR250 modelo 2009, la fecha mas antigua que aparece en la tarjeta de propiedad es la de Fecha Matricula 16/10/2009. Ya le debo hacer la revision tecnica? Saludos.
---------- Mensaje agregado a las 17:58 ---------- al mensaje anterior de las at 17:55 ----------
El labrado mínimo de ser de un milímetro de profundidad
EN LA ZONA DE MAYOR DESGASTE
Iniciado por rolopoker
Hola buen día, el estado de las llantas como debe ser? es decir si aun tienen el labrado aunque muy poco pasan? osea no están lisas.
Gracias
---------- Mensaje agregado a las 18:04 ---------- al mensaje anterior de las at 17:58 ----------
Las motocicletas de competición no están autorizadas para transitar por vías nacionales, para transitar por estas vías debe poseer la RTMyG y para ello deben cumplir la normatividad vigente, lo cual incluye espejos funcionales, direccionales, pito, reposapies, etc..
Los propietaros de etas motos tienen un gran inconveniente, y es que a muchos de ellos les hicieron matricular estos vehículos y en este momento para realizar traspaso y otro trámite les exigen la RTMyG, siendo una contradicción a la norma.
Iniciado por 10547933
hola mi pregunta es la siguiente tengo una moto honda XR400R enduro modelo 1997 y recien la adquiri no tiene la revision tecnomecanica a este tipo de modelo de motos les exigen tener espejos direccionales y pito pues estas motos de fabrica vienen sin este tipo de elementos o es necesario sacar un permiso especial para transitar y que pase la revision tecnomecanica me gustaria recibir una respuesta pronta y positiva para poder seguir disfrutando de mi moto gracias
---------- Mensaje agregado a las 18:08 ---------- al mensaje anterior de las at 18:04 ----------