Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Revision Tecnico Mecánica Motos
Revision Tecnico Mecánica Motos Revision Tecnico Mecánica Motos

Las motos están obligadas a la revisión tecnico mecánica, conozca cuando le toca a Usted y como debe actuar. Revisión tecnicomecánica motos.

Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Revision Tecnico Mecanica - $30.000
Que es la Revision tecnico mecánica y gases
Revision tecnico mecanica

Antiguo 07-sep-2009, 11:59
Motero Registrado
CODIGO: 2488

Registro: 18-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 29-abr-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 13514

Juemadre, les cuento k me cojieron en la Cll 80 con cra 24...

Me solicitaron papeles, esta dichosa revision, que ni sabia que me tocaba, pues despues de charla y charla, y que me iban a inmovilizar la nena,pase como 40 min hay y el tombo era super rabon y habian 3 manes mas,como kien dice me gane el parte de $ 340.000 con inmovilizada ((K chimba de combo)) ...
A la final entre risa y risa les pase $20 y me dejaron ir ...

Pero pilas por k es con llevada a patios y todo esto !!!!
Estan jodiendo harto ....

Cuando averigue me dijeron que eran pa motos de 2005 pa bajo, pero ellos me confirmaron que paila que era tambien 2 años depues de matriculada ..

OZease que si matricule en sep/2007, me toca mandarla revisar en sep/2009 !!!!!!

Antiguo 08-sep-2009, 11:27
UI
CODIGO: 795

Registro: 08-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 12-ene-2011
Motocicleta: TODAS
Taller

revimotos -> Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Iniciado por Rolo(Desertor) Ver Mensaje
Juemadre, les cuento k me cojieron en la Cll 80 con cra 24...

Me solicitaron papeles, esta dichosa revision, que ni sabia que me tocaba, pues despues de charla y charla, y que me iban a inmovilizar la nena,pase como 40 min hay y el tombo era super rabon y habian 3 manes mas,como kien dice me gane el parte de $ 340.000 con inmovilizada ((K chimba de combo)) ...
A la final entre risa y risa les pase $20 y me dejaron ir ...

Pero pilas por k es con llevada a patios y todo esto !!!!
Estan jodiendo harto ....

Cuando averigue me dijeron que eran pa motos de 2005 pa bajo, pero ellos me confirmaron que paila que era tambien 2 años depues de matriculada ..

OZease que si matricule en sep/2007, me toca mandarla revisar en sep/2009 !!!!!!
Que tal Rolo,

Lastimosamente todavía tenemos mucha desinformación, estamos tratando de manejar estos temas por medio de foros en internet, de comunidades y talleres pero a veces la información no llega adecuadamente o simplemente no llega.

Bueno le comento que la revisión para motos modelos 2006 en adelante se debe realizar 2 años exactos después de la fecha de matrícula. En su caso sería el mes de Septiembre de este año antes del día en que fue matriculada en el año 2007.

Lo esperamos y recuerde que cualquier información adicional la puede encontrar en nuestra pagina www.revimotos.com

Antiguo 13-ene-2010, 15:32
Motero Registrado
CODIGO: 10652

Registro: 13-enero-2010
Ultimo Ingreso: 01-feb-2012
Motocicleta: Auteco Discover 2008 negra
Predeterminado

dguatame -> Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Porque REVIMOTOS no aparece en la lista de CENTROS DE DIAGNÓSTICOS HABILITADOS del ministerio de transporte si no que aparece un revimotos de la primera de mayo???

Antiguo 13-ene-2010, 16:02
ACM
CODIGO: 6286

Registro: 26-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-jun-2011
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Negro
Ciudad: Otra…
Predeterminado

INTRUDER -> Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Recuerdo a todos ustedes que la revision tecnico mecanica es para motos a partir de dos años de uso, por ejemplo si mi moto es modelo 2.008 entonces al 2.010 ya se han cumplido dos años por lo cual desde el primero de enero de 2010 ya tengo que realizar la revision tecnicomecanica.

En efecto yo ya la hice, las recomendaciones anteriormente hechas son muy veridicas, un buen mantenimiento, antes de llevarla, una buena presentacion y que este bien de luces recuerden que el parte por no realizar la tecnicomecanica esta como an 250.000 aproximadamente asi que mejor no se arriesguen por que recuerden :¡¡ el peresozo trabaja dos veces¡¡

Antiguo 26-ene-2010, 10:35
UI

Predeterminado

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
Recuerdo a todos ustedes que la revision tecnico mecanica es para motos a partir de dos años de uso, por ejemplo si mi moto es modelo 2.008 entonces al 2.010 ya se han cumplido dos años por lo cual desde el primero de enero de 2010 ya tengo que realizar la revision tecnicomecanica.

En efecto yo ya la hice, las recomendaciones anteriormente hechas son muy veridicas, un buen mantenimiento, antes de llevarla, una buena presentacion y que este bien de luces recuerden que el parte por no realizar la tecnicomecanica esta como an 250.000 aproximadamente asi que mejor no se arriesguen por que recuerden :¡¡ el peresozo trabaja dos veces¡¡
Adolfo muchas gracias por su aclaración pero quisiera complementarla con algo muy importante. Los dos años se cuenta a partir de la fecha de matricula que aparece en la tarjeta de propiedad. Lo digo porque es muy común que las motos sean matriculadas en el año anterior al modelo.

Ejemplo:

Mi moto es modelo 2008, pero fue matriculada el 11 de noviembre del 2007. Entonces la revisión debió haberse realizado antes del 11 de noviembre del 2009.

Espero comprendan mi punto y cualquier cosa estamos para colaborarles.

Antiguo 22-feb-2010, 20:02
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Buenas noches, tengo una inquietud, mi moto es modelo 2008, en el acta de manifiesto en la tarjeta de propiedad sale con fecha de 23/05/08, o sea que tengo hasta el 23 de mayo para realizar la revisión?, o cómo es, porque la fecha de expedición es de 26/03/09, ah y cuanto está costando la revisión, la verdad la moto se compró en septiembre de 2008 y estuvo guardada hasta marzo de 2009 o sea, no tiene ni el año de estar circulando, ojalá me puedan ayudar con esta inquietud, ok saludos.

Antiguo 24-feb-2010, 18:14
UI

Predeterminado

Iniciado por LERFAST Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una inquietud, mi moto es modelo 2008, en el acta de manifiesto en la tarjeta de propiedad sale con fecha de 23/05/08, o sea que tengo hasta el 23 de mayo para realizar la revisión?, o cómo es, porque la fecha de expedición es de 26/03/09, ah y cuanto está costando la revisión, la verdad la moto se compró en septiembre de 2008 y estuvo guardada hasta marzo de 2009 o sea, no tiene ni el año de estar circulando, ojalá me puedan ayudar con esta inquietud, ok saludos.
Buenas tardes como estas,

Efectivamente tiene hasta el 23 de mayo del 2010 para realizar la Revisión Técnico mecánica y de gases de su motocicleta.

Lo esperamos.

Antiguo 26-abr-2010, 12:45
UI
CODIGO: 12868

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 26-abr-2010
Motocicleta: Suzuki AX 100 2 2007 Gris
Predeterminado

felipehdz -> Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Buenas tardes, mi moto es una Suzuki AX100 Modelo 2007, no le he podido hacer la revision, ya la sincronice cambie bombillos, esta al dia, cuanto me la demorarian ya q por el trabajo no puedo demorar, cuanto es el descuento? qhorario de atencion manejan? gracias

Antiguo 27-abr-2010, 10:04
UI

Taller

Iniciado por felipehdz Ver Mensaje
Buenas tardes, mi moto es una Suzuki AX100 Modelo 2007, no le he podido hacer la revision, ya la sincronice cambie bombillos, esta al dia, cuanto me la demorarian ya q por el trabajo no puedo demorar, cuanto es el descuento? qhorario de atencion manejan? gracias
Que tal como le va,

Nuestro horario de atención es de 7:30 am a 6:00 pm, la revisión tarda maximo 20 minutos.

Lo esperamos.

Antiguo 26-mar-2012, 23:02
Motero Registrado
CODIGO: 22614

Registro: 23-enero-2012
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2011 VERDE
Pregunta

METALUP2 -> Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

la fecha de matricula de mi moto es de febrero de 2011. o sea que tengo plazo para hacer la revisión hasta febrero de 2013 ???

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
250, gases, luces, modificaciones, moteros, motos, revision tecnico mecanica, revision tecnico mecanica motos, vivetumoto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012