Iniciado por maiky5817
Como están, quiero decirles que me han robado una R6R Negra modelo 2006 el sábado 8 de mayo a las 6 de la tarde en el C.C San Diego de medellin cualquier informacion me podrían colaborar por si llegan a saber algo, tiene los rines cromados la placa es EFI 42B mi numero es 301 731 62 09. Gracias. RECOMPENSA
Oye Maiko, lamento la noticia, te deseo mucha suerte con la recuperación de tu moto. Pregunto, hay forma de que publiques fotos de la moto y numero de serie de motor, etc ?
Me imagino que todo el tramite del suceso ya lo hiciste? Denuncia, SIJIN, etc...
NOTA: Si te robaron la moto del parqueadero, es San Diego el que debe responder penalmente.
Segun lo que escuchamos muchas veces, el robo de motos de
Alto Cilindraje se debe a pedidos especiales que ciertos delincuentes hacen a sus compinches para obtener repuestos caros o para transportarla a otros países.
ULTIMAMENTE LOS MOTOCICLISTAS DE
ALTO CC NOS ESTAMOS DANDO CUENTA QUE HASTA NUESTRAS MOTOS YA SON UN OBJETIVO PARA LA DELINCUENCIA, A ESTAR PILAS, DEJARLA EN PARQUEADEROS DE EMPRESAS RECONOCIDAS Y SI ES POSIBLE COMPRARLES UN SEGURO CONTRA ROBO.