| | |
| | |
10-jul-2010, 21:42
| |
UI
CODIGO: 7085 | | Registro: 01-julio-2009 Ultimo Ingreso: 19-ago-2010 Motocicleta: Suzuki freewind 2001 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Muchachos les cuento un cuento triste? me RObaron mi moto, una freewind negra. EL hecho fue frente al almacen de la Suzuky de la cra 24 con calle 72, LA deje al frente a las 10 de la manana para comprar unos repuestos, me demore alredeor de 15 minutos y cuando sali ya no estaba, Este mensaje es con el fin de que no den papaya, yme refiero a que no las abandonen ni un segundo. Estos perros me dejaron sin medio de transporte ya que con ella era que viajaba a dos pueblos a TRABAJAR en las escuelas rurales. Yo se que le esperanza es lo unico que no se debe perder, y estoy en ese proceso.
Muchachos pilas, no demos papaya pa que estos perros nos jodan
chao |
10-jul-2010, 22:06
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8568 | | Registro: 09-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 01-may-2012 Motocicleta: Bajaj XCD 125 2010 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | killua -> Respuesta: me robaron
uuuyyy loquin q lastima  , ojala tu moto aparezca y en buenas condiciones,
y gracias por el consejo, nunca sobra.
|
10-jul-2010, 22:11
| |
Motero Registrado
CODIGO: 894 | | Registro: 14-agosto-2008 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA" Ciudad: Villavicencio Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
| | carlospata -> Respuesta: me robaron
loquin por favor más datos, placa, algo en particular de la moto, para estar pendientes y ayudarte.
|
11-jul-2010, 00:54
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8082 | | Registro: 20-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 13-abr-2012 Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | YoNoFui -> Respuesta: me robaron
Ya averiguo si de casualidad no la levanto una grúa? Si estaba mal parqueada.
La semana pasada vi como un mensajero dejo la moto sobre el anden, e iba pasando una grúa, subieron la moto en menos de un minuto y arrancaron sin asegurarla, no tuve como tomar video. Y luego el pobre señor pensó que se la habían robado, cuando le comente lo de la grúa, sabe que le sale caro, pero descanso frente a un robo.
|
11-jul-2010, 03:25
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11210 | | Registro: 11-febrero-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ByRick -> Respuesta: me robaron
Lamentando el hecho, pero, la tenía asegurada?, tenía alarma?, le había colocado el seguro del manubrio?, esto con el fin de saber como las están robando... yo la dejo a vecen en la calle pero con la alarma puesta, con el seguro del manubrio y con el candado del freno de disco, y no me demoro más de 10 minutos en la vuelta para no abandonarla tanto tiempo.
La ubicación que usted dice es en Vehimotora?, en donde dejan como veinte motos afuera?.
Esperemos a que la recupere pronto. Suerte.
|
12-jul-2010, 08:04
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Registro: 17-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | LERFAST -> Respuesta: me robaron Iniciado por ByRick Lamentando el hecho, pero, la tenía asegurada?, tenía alarma?, le había colocado el seguro del manubrio?, esto con el fin de saber como las están robando... yo la dejo a vecen en la calle pero con la alarma puesta, con el seguro del manubrio y con el candado del freno de disco, y no me demoro más de 10 minutos en la vuelta para no abandonarla tanto tiempo.
La ubicación que usted dice es en Vehimotora?, en donde dejan como veinte motos afuera?.
Esperemos a que la recupere pronto. Suerte. esperando tambien estas respuestas.
y viejo, lo siento mucho por tu moto, ojalá la puedas recuperar, saludos.
|
12-jul-2010, 14:01
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9478 | | Registro: 24-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 03-abr-2012 Motocicleta: SUZUKI GSR 600 LA POCHETA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Moket -> Respuesta: me robaron Iniciado por LOQUIN Muchachos les cuento un cuento triste? me RObaron mi moto, una freewind negra. EL hecho fue frente al almacen de la Suzuky de la cra 24 con calle 72, LA deje al frente a las 10 de la manana para comprar unos repuestos, me demore alredeor de 15 minutos y cuando sali ya no estaba, Este mensaje es con el fin de que no den papaya, yme refiero a que no las abandonen ni un segundo. Estos perros me dejaron sin medio de transporte ya que con ella era que viajaba a dos pueblos a TRABAJAR en las escuelas rurales. Yo se que le esperanza es lo unico que no se debe perder, y estoy en ese proceso.
Muchachos pilas, no demos papaya pa que estos perros nos jodan
chao 
viejo ya fue a la 17 a ver si la puede recuperar?
claro que ya han pasado varios días lo digo porque allá recuperamos una de un amigo un freewind también
|
12-jul-2010, 15:28
| | |
Debe investigar con la gente del sector, preguntarle a los de los almacenes pues ellos deben saber que e sta pasando, ya que para nada les conviene a sus negocios que la gente no se pueda acercar a comprar partes alli por el riesgo de que les roben las motocilcetas.
Tenemos que hacer un esfuerzo para asegurar este patrimonio, pero ademas no facilitarle el trabajo a los ********.
|
13-jul-2010, 15:18
| |
UI
CODIGO: 8849 | | Registro: 21-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 08-dic-2010 Motocicleta: UM Renegade 200 Plata Ciudad: Chia Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SENTAVO -> Respuesta: me robaron
Lo lamento mucho, seria excelente tener fotos del vehiculo en caso de que se pueda ubicar en cualquier lugar del pais, si es que no la han modificado o "desguesado", aun asi es lamentable el hecho que la moto halla sido robada en lugar tan cuncurrido por el gremio de motociclistas para comprar repuestos.
|
13-jul-2010, 20:55
| |
UI
CODIGO: 14341 | | Registro: 01-julio-2010 Ultimo Ingreso: 13-ene-2011 Motocicleta: NO Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ARUSEGUROS -> Respuesta: me robaron
ojo con esas muchachos, estan robando muchas motos de alto cilidraje, y más en Bogotá. Soy asesor de seguros, y lo que va corrido se han robado 4 motos de clientes mios. Tengan mucho cuidado, si gustan me pueden contactar a alejandro.rodriguezgarzon@gmail.com, o al 3132532897 y con gusto los asesorare. BUEN DIA | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |