| |
| | |
26-oct-2010, 13:50
| |
UI
CODIGO: 13255 | | Registro: 14-mayo-2010 Ultimo Ingreso: 08-abr-2011 Motocicleta: Suzuki XF 650 Freewind 2000 Naranja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Buenos dias a todos, les cuento que ayer en la noche me robaron mi moto de las instalaciones del parqueadero de un supermercado de grandes superficies de origen frances que se encuentra en Hayuelos.
Mi moto es una freewind que aunque de remate esta muy bien arreglada, con maletero, protectores de tanque, bien pintada y con arreglos mecanicos que me permitian disfrutar de ella en la ciudad y en una que otra salida.
La reclamación aun se encuentra en tramite (por eso no nombro el supermercado de grandes superficies de origen frances por su nombre) y toca esperar para ver el video, sin embargo esta experiencia nos deja una enseñanza: NO CONFIE EN PARQUEADEROS COMO ESTE DONDE ENTREGAN UNA TARJETA AUTOMATICAMENTE AL INGRESAR Y UNA VEZ PAGA SE LA RECIBE DE NUEVO UNA MAQUINA AL SALIR, ES DECIR QUE CON UNA TARJETA QUE INGRESA UNA MOTO PUEDE SALIR UN CARRO, DOS MOTOS, ECT... NADIE VERIFICA NADA Y LOS VIGILANTES QUE RONDAN EL PARQUEADERO (DONDE ADEMAS NO EXISTEN CAMARAS, SOLO AL INGRESO Y A LA SALIDA) LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR ENTRE ELLOS SIN PRESTAR ATENCION ALGUNA A QUIEN LLEGA O SALE.
Obviamente siento un desconsuelo de perder mi moto aunque con la esperanza de recuperar parte por lo menos atraves del seguro, pero con la sensacion que cada vez nos invade mas y mas de vivir en una ciudad totalmente insegura, una ciudad de nadie, una ciudad de m1erda gracias al alcalde y a quienes no sienten nuestra ciudad como propia.
Espero esta tarde subir alguna foto por si alguien ve mi moto frente a algun deshuasadero (lo mas triste es que todos sabemos por donde van a parar: caracas, 1ra de mayo, ect...)
Nos vemos
JCV
|
26-oct-2010, 21:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8654 | | Registro: 12-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 22-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011. Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | kamelot -> Respuesta: Me robaron la freewind
cuanto lo siento compañero de calle, ojala pudiera encontrarla pero le cuento a usted y a todos aquellos que tienen freewind que esta moto se ha convertido en lo mas dulcesito de los ******** en menos de un mes he escuchado mas de tres robos de esta moto debido a que ya saben como destrabarlas y prenderlas, les recomiendo primero asegurarlas y segundo no se las dejen tan facil atraviesenle una guaya al rin, haber q pasa.
papaya puesta........................
|
27-oct-2010, 08:13
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8817 | | Registro: 20-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: UM Matrix 150 2006 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ayabrea26 -> Re: Me robaron la freewind
compa mi sentido pesame, ojala recuperes tu moto o consigas otra rapido, de igual forma danos mas espedificaciones o señas de tu moto el color tipo de maletero etc. uno nunca sabe y quien quita alguien la ves por algun lado,
|
27-oct-2010, 08:18
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11163 | | Registro: 09-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 23-oct-2011 Motocicleta: suzuki vivax 115 2008 negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | havice2006 -> Respuesta: Me robaron la freewind
saludos amigo motero es cierto las ciudades no son de nadie, y para lo unico que le somos utiles a los gobernantes es para llenar sus bolsillos con impuestos y miles de absurdos tributos, amigo motero el robo de las motos no es nuevo a mi ya me han robado 2 , yo aconsejaria armese de valor y vaya a buscar la motico en los deshuesaderos y lleve un billetico, lo otro es esperar que dice el supermercado pero eso y nada es casi lo mismo hay que dolor...    |
27-oct-2010, 11:54
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5 | | Registro: 14-abril-2008 Ultimo Ingreso: 27-abr-2012 Motocicleta: VSTROM Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: vtm...potencia limite
| | bandido4000 -> Respuesta: Me robaron la freewind
sin.......palabras...... |
27-oct-2010, 18:29
| |
UI
CODIGO: 14317 | | Registro: 30-junio-2010 Ultimo Ingreso: 30-jul-2011 Motocicleta: Multistrada 1000DS 2006 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: no
| | supernacho -> Respuesta: Me robaron la freewind Pues la verdad no estoy de acuerdo, igual Él tiene seguro, no tiene porque arriesgarse a buscarla en los "deshuesaderos" y "llevar un billetico" eso fomenta precisamente el robo. Con todo el respeto que se merece, que mal consejo y que mal ejemplo, lo único que se consigue es premiar a los delincuentes y arriesgarse a q lo sigan extorsionando y exponiendo a los demás a lo mismo...
Saludos
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |