Me robaron la freewind

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Temas de Actualidad Motera > Robos e intentos de robo Motocicletas
Robos e intentos de robo Motocicletas Robos e intentos de robo Motocicletas

Denuncie y reporte robos de motos, cuentenos como y donde pasó y descripción de la motocicleta. Que hacer si le roban la moto. Lo intentaron robar? cuentemos como fue.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
me robaron
Me Robaron la moto
me robaron la moto
me robaron akt RWD 90B

Antiguo 26-oct-2010, 13:50
UI
CODIGO: 13255

Registro: 14-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 08-abr-2011
Motocicleta: Suzuki XF 650 Freewind 2000 Naranja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1500

Buenos dias a todos, les cuento que ayer en la noche me robaron mi moto de las instalaciones del parqueadero de un supermercado de grandes superficies de origen frances que se encuentra en Hayuelos.

Mi moto es una freewind que aunque de remate esta muy bien arreglada, con maletero, protectores de tanque, bien pintada y con arreglos mecanicos que me permitian disfrutar de ella en la ciudad y en una que otra salida.

La reclamación aun se encuentra en tramite (por eso no nombro el supermercado de grandes superficies de origen frances por su nombre) y toca esperar para ver el video, sin embargo esta experiencia nos deja una enseñanza: NO CONFIE EN PARQUEADEROS COMO ESTE DONDE ENTREGAN UNA TARJETA AUTOMATICAMENTE AL INGRESAR Y UNA VEZ PAGA SE LA RECIBE DE NUEVO UNA MAQUINA AL SALIR, ES DECIR QUE CON UNA TARJETA QUE INGRESA UNA MOTO PUEDE SALIR UN CARRO, DOS MOTOS, ECT... NADIE VERIFICA NADA Y LOS VIGILANTES QUE RONDAN EL PARQUEADERO (DONDE ADEMAS NO EXISTEN CAMARAS, SOLO AL INGRESO Y A LA SALIDA) LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR ENTRE ELLOS SIN PRESTAR ATENCION ALGUNA A QUIEN LLEGA O SALE.

Obviamente siento un desconsuelo de perder mi moto aunque con la esperanza de recuperar parte por lo menos atraves del seguro, pero con la sensacion que cada vez nos invade mas y mas de vivir en una ciudad totalmente insegura, una ciudad de nadie, una ciudad de m1erda gracias al alcalde y a quienes no sienten nuestra ciudad como propia.

Espero esta tarde subir alguna foto por si alguien ve mi moto frente a algun deshuasadero (lo mas triste es que todos sabemos por donde van a parar: caracas, 1ra de mayo, ect...)

Nos vemos

JCV

Antiguo 26-oct-2010, 21:34
Motero Registrado
CODIGO: 8654

Registro: 12-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011.
Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: Me robaron la freewind

cuanto lo siento compañero de calle, ojala pudiera encontrarla pero le cuento a usted y a todos aquellos que tienen freewind que esta moto se ha convertido en lo mas dulcesito de los ******** en menos de un mes he escuchado mas de tres robos de esta moto debido a que ya saben como destrabarlas y prenderlas, les recomiendo primero asegurarlas y segundo no se las dejen tan facil atraviesenle una guaya al rin, haber q pasa.

papaya puesta........................

Antiguo 27-oct-2010, 08:13
Motero Registrado
CODIGO: 8817

Registro: 20-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 17-abr-2012
Motocicleta: UM Matrix 150 2006
Predeterminado

ayabrea26 -> Re: Me robaron la freewind

compa mi sentido pesame, ojala recuperes tu moto o consigas otra rapido, de igual forma danos mas espedificaciones o señas de tu moto el color tipo de maletero etc. uno nunca sabe y quien quita alguien la ves por algun lado,

Antiguo 27-oct-2010, 08:18
Motero Registrado
CODIGO: 11163

Registro: 09-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 23-oct-2011
Motocicleta: suzuki vivax 115 2008 negro
Enojado(a)

havice2006 -> Respuesta: Me robaron la freewind

saludos amigo motero es cierto las ciudades no son de nadie, y para lo unico que le somos utiles a los gobernantes es para llenar sus bolsillos con impuestos y miles de absurdos tributos, amigo motero el robo de las motos no es nuevo a mi ya me han robado 2 , yo aconsejaria armese de valor y vaya a buscar la motico en los deshuesaderos y lleve un billetico, lo otro es esperar que dice el supermercado pero eso y nada es casi lo mismo hay que dolor...

Antiguo 27-oct-2010, 11:54
Motero Registrado
CODIGO: 5

Registro: 14-abril-2008
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: VSTROM
Club: vtm...potencia limite
Predeterminado

bandido4000 -> Respuesta: Me robaron la freewind

sin.......palabras......

Antiguo 27-oct-2010, 18:29
UI
CODIGO: 14317

Registro: 30-junio-2010
Ultimo Ingreso: 30-jul-2011
Motocicleta: Multistrada 1000DS 2006 Roja
Club: no
Predeterminado

supernacho -> Respuesta: Me robaron la freewind

Iniciado por havice2006 Ver Mensaje
saludos amigo motero es cierto las ciudades no son de nadie, y para lo unico que le somos utiles a los gobernantes es para llenar sus bolsillos con impuestos y miles de absurdos tributos, amigo motero el robo de las motos no es nuevo a mi ya me han robado 2 , yo aconsejaria armese de valor y vaya a buscar la motico en los deshuesaderos y lleve un billetico, lo otro es esperar que dice el supermercado pero eso y nada es casi lo mismo hay que dolor...
Pues la verdad no estoy de acuerdo, igual Él tiene seguro, no tiene porque arriesgarse a buscarla en los "deshuesaderos" y "llevar un billetico" eso fomenta precisamente el robo. Con todo el respeto que se merece, que mal consejo y que mal ejemplo, lo único que se consigue es premiar a los delincuentes y arriesgarse a q lo sigan extorsionando y exponiendo a los demás a lo mismo...
Saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
freewind, robo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012