me robaron la moto

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Temas de Actualidad Motera > Robos e intentos de robo Motocicletas
Robos e intentos de robo Motocicletas Robos e intentos de robo Motocicletas

Denuncie y reporte robos de motos, cuentenos como y donde pasó y descripción de la motocicleta. Que hacer si le roban la moto. Lo intentaron robar? cuentemos como fue.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Robaron mi moto
me robaron la moto
Me Robaron la moto
me robaron la moto
me robaron akt RWD 90B

Antiguo 05-dic-2010, 10:21
UI
CODIGO: 17647

Registro: 05-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 08-dic-2010
Motocicleta: pulsar 135 2011 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1679

Amigos buenos dias, quiero contarles que el dia de ayer sabado 04 de diciembre de 2010 a las 10:14 pm llegue a casa de mi novia a llevarle algo de comer en un lapso de 20 minutos cuando sali ya no estaba la moto es una pusar 135 modelo 2011 negra de placas GRV 04C, ME QUITARON MI MEDIO DE TRABAJO Y OJALA PUEDAN COLABORARME, LO PEOR ES QUE HASTA AHORA HE PAGADO LA PRIMERA CUOTA ME FALTAN 23. AGRADEZCO SU COLABORACION. RECOMPENSARE A AQUELLAS PERSONAS QUE ME COLABOREN CULQUIER DATO ME PUEDEN LLAMAR AL 3115366262 O AL 3143786795 O AL 3132521128 GRACIAS COMPAÑEROS.

Antiguo 05-dic-2010, 12:38
Motero Registrado
CODIGO: 8562

Registro: 09-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki NINJA250 2009 Verde, kawasaki joy 1993 roja
Ciudad: La Paila
Predeterminado

ROCKETMAN -> Respuesta: me robaron la moto

ahhhh que vaina hombre espero logre encontrar su moto, pero a esas horas de la noche rodar solo lo convierte a uno en presa fácil de estos delincuentes . Lo importante es que no te paso nada que estas vivo eso es lo mas importante y ala final es lo que cuenta, por ahora terminar de pagar la moto y seguir adelante ya con mas precaución sobre la forma de rodar . duro, maluco, pero toca seguir adelante.

Antiguo 05-dic-2010, 12:39
RR
Invitado
CODIGO: 0

Ojala alguien le pueda dar algun dato para recupérarla.Pilas con q de pronto lo llamen a extorsionarlo pidiendole plata pues el mal se puede complicar. Suerte

Antiguo 05-dic-2010, 18:18
UI
CODIGO: 17637

Registro: 04-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 26-ene-2011
Motocicleta: DR200 2009
Ciudad: Apartado
Que pena

donquijote -> Respuesta: me robaron la moto

Muy maluca la experiencia, pueda ser que recuperes tu moto, pues como dicen que no hay crimen perfecto, investigue con los vecinos, quejese ante las autoridades para que hagan todo lo posible.... si es creyente haga alguna plegaria, meditacion.... todo eso ayuda así sea para tener serenidad mental y superar la crisis, en el peor de los casos.

Antiguo 05-dic-2010, 20:56
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: me robaron la moto

ay hombre que embarrada, de verdad que lo siento mucho, perdón le pregunto, y en qué sector se encontraba?, mucha suerte viejo, saludos.

Antiguo 06-dic-2010, 11:14
UI
CODIGO: 13084

Registro: 05-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 30-mar-2011
Motocicleta: YAMAHA YBR 125 SS 2010 NEGRA/ROJO
Indice Arriba

VINNIE_MOTO_RATON -> Respuesta: me robaron la moto

Huy parcero q lastima todo bn q yo le hecho gafa x ahi en la calle, igual de esas no hay muchas ¡¡ es lo bueno, mas bn diganos en q barrio fue para estar pendiente...??? Y ojo no andar muy tarde solo x ahi con la moto no se le olvide q va montado en los millones¡¡ y el esfuerzo q toca hacer para conseguirlos¡ ja y como para dejarla x ahi tirada solita nooo¡¡ q pecao ome¡

Antiguo 06-dic-2010, 17:59
Motero Registrado
CODIGO: 4538

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 14-ene-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: me robaron la moto

Estaré pendiente, pero no se olvide de publicar el barrio donde fue robada. Y manténgase en contacto con la Policía, ellos mensualmente llevan listas de las motos recuperadas y puede que ya la tengan localizada. bendiciones y adelante.

Antiguo 08-dic-2010, 17:05
UI
CODIGO: 17647

Registro: 05-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 08-dic-2010
Motocicleta: pulsar 135 2011 negra
Predeterminado

CHRIS25 -> Respuesta: me robaron la moto

Bacano, gracias por su apoyo fue hurtada en bosa brasilia, y nada ps aun nadie me da razon no se si depronto alguien tenga amigos de lo que ayudan a recuperarlas les agradezco inmensamente y gracias. 3115366262

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
moto, robaron

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012