Queridos amigos,
por favor tengan mucha prevencion en el caso q me ha pasado el dia 18 de julio hurtaron mi moto FZ-16 2010 dentro del conjunto residencial Torremora Etapa 1 (Barrio Florida) el hecho ha ocurrido dentro de las 04:PM y 08:PM; no quiero que nadie experimente este sentimiento de frustracion, rabia e impotencia.
El conjunto tiene CCTV, pero inexplicablemente lo videos no s eencuentran o han sido borrados entre ese periodo, no existe registro de salida y la empresa de vigilacia CENAL LTDA no realizo el protocolos de seguridad de salida de vehiculos.
En el momento he realizado este procedimiento:
1.Tomar calma y pensar con serenidad (muy Importante!).
2.Registrar en la minuta en el momento de la novedad y tomar los datos del guarda del turno y de la compañia.
3.Solicitar al guaraa que llame al frente de seguridad.
4.Llamar al 123 (emergencias) reportar el suceso.
5.Realizar la denuncia lo antes posible en la estacion de policia de automotores (cl 6 con caracas).
6.Realizar un comunicado/ derecho de peticion de la novedad y el resarmiento de daños ocasionados dirigidos a la administracion con copia al consejo de la admon.
7.Realizar un comunicado/ derecho d epeticion a la empresa de seguridad de la negligencia y el resarmiento de daños ocasionados con copia a la superintendencia de seguridad y vigilancia.
Se que debo llenarme de mucha paciencia porque la reaccion es evadir responsabilides..y de alguna manera sirve para precionar a la empresa de seguridad, pero se debe registra los comunicados mientras el caso llega a la fiscalia en un periodo de 5 dias despues del denuncio.
En este punto voy..le pido a Dios q las cosas lleguen aun buen termino.
Amigos me pueden informar como es el proceso de impuestos ya que debo realizar la anulacion de este cobro, cuanto tiempod ebo esperar para efectuarlo y en que lugares yq documentos debo realizar.
CUALQUIER APORTE U ORIENTACION QUE ME PUEDAN DRA AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.