mE ROBARON LA yamaha fz-16 en el conjunto residencial Torremora etapa 1

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Temas de Actualidad Motera > Robos e intentos de robo Motocicletas
Robos e intentos de robo Motocicletas Robos e intentos de robo Motocicletas

Denuncie y reporte robos de motos, cuentenos como y donde pasó y descripción de la motocicleta. Que hacer si le roban la moto. Lo intentaron robar? cuentemos como fue.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
me robaron
me robaron akt RWD 90B

Antiguo 20-feb-2011, 18:07
UI
CODIGO: 18895

Registro: 20-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 02-mar-2011
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 2010 ROJO
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1799

Queridos amigos,
por favor tengan mucha prevencion en el caso q me ha pasado el dia 18 de julio hurtaron mi moto FZ-16 2010 dentro del conjunto residencial Torremora Etapa 1 (Barrio Florida) el hecho ha ocurrido dentro de las 04:PM y 08:PM; no quiero que nadie experimente este sentimiento de frustracion, rabia e impotencia.

El conjunto tiene CCTV, pero inexplicablemente lo videos no s eencuentran o han sido borrados entre ese periodo, no existe registro de salida y la empresa de vigilacia CENAL LTDA no realizo el protocolos de seguridad de salida de vehiculos.

En el momento he realizado este procedimiento:

1.Tomar calma y pensar con serenidad (muy Importante!).
2.Registrar en la minuta en el momento de la novedad y tomar los datos del guarda del turno y de la compañia.
3.Solicitar al guaraa que llame al frente de seguridad.
4.Llamar al 123 (emergencias) reportar el suceso.
5.Realizar la denuncia lo antes posible en la estacion de policia de automotores (cl 6 con caracas).
6.Realizar un comunicado/ derecho de peticion de la novedad y el resarmiento de daños ocasionados dirigidos a la administracion con copia al consejo de la admon.
7.Realizar un comunicado/ derecho d epeticion a la empresa de seguridad de la negligencia y el resarmiento de daños ocasionados con copia a la superintendencia de seguridad y vigilancia.

Se que debo llenarme de mucha paciencia porque la reaccion es evadir responsabilides..y de alguna manera sirve para precionar a la empresa de seguridad, pero se debe registra los comunicados mientras el caso llega a la fiscalia en un periodo de 5 dias despues del denuncio.

En este punto voy..le pido a Dios q las cosas lleguen aun buen termino.

Amigos me pueden informar como es el proceso de impuestos ya que debo realizar la anulacion de este cobro, cuanto tiempod ebo esperar para efectuarlo y en que lugares yq documentos debo realizar.

CUALQUIER APORTE U ORIENTACION QUE ME PUEDAN DRA AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Antiguo 21-feb-2011, 11:37
Motero Registrado
CODIGO: 5

Registro: 14-abril-2008
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: VSTROM
Club: vtm...potencia limite
Indice Arriba

bandido4000 -> Respuesta: mE ROBARON LA yamaha fz-16 en el conjunto residencial Torremora etapa 1

Amigos me pueden informar como es el proceso de impuestos ya que debo realizar la anulacion de este cobro, cuanto tiempod ebo esperar para efectuarlo y en que lugares yq documentos debo realizar

en cuanto a lso tramites toca cancelar la matricula por hurto.....

primero con la copia del denucio en automotores ahi en al 6 pedir una costancia de que la moto esta hurtada con esa ir al SIM mas mas cercano pagar los derechos para la cancelacion de la matricula...los impuestos pendientes y ya...solucionado el problema...

espero que el sirva:

Antiguo 21-feb-2011, 12:27
Motero Registrado
CODIGO: 17065

Registro: 31-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 02-abr-2012
Motocicleta: Royal Enfield Bullet Classic 350 Army
Club: NO
Predeterminado

agomezrey -> Respuesta: mE ROBARON LA yamaha fz-16 en el conjunto residencial Torremora etapa 1

Iniciado por Jeikkko Ver Mensaje
Queridos amigos,
por favor tengan mucha prevencion en el caso q me ha pasado el dia 18 de julio hurtaron mi moto FZ-16 de placa AOB62C dentro del conjunto residencial Torremora Etapa 1 (Barrio Florida) el hecho ha ocurrido dentro de las 04:PM y 08:PM; no quiero que nadie experimente este sentimiento de frustracion, rabia e impotencia.

El conjunto tiene CCTV, pero inexplicablemente lo videos no s eencuentran o han sido borrados entre ese periodo, no existe registro de salida y la empresa de vigilacia CENAL LTDA no realizo el protocolos de seguridad de salida de vehiculos.

En el momento he realizado este procedimiento:

1.Tomar calma y pensar con serenidad (muy Importante!).
2.Registrar en la minuta en el momento de la novedad y tomar los datos del guarda del turno y de la compañia.
3.Solicitar al guaraa que llame al frente de seguridad.
4.Llamar al 123 (emergencias) reportar el suceso.
5.Realizar la denuncia lo antes posible en la estacion de policia de automotores (cl 6 con caracas).
6.Realizar un comunicado/ derecho de peticion de la novedad y el resarmiento de daños ocasionados dirigidos a la administracion con copia al consejo de la admon.
7.Realizar un comunicado/ derecho d epeticion a la empresa de seguridad de la negligencia y el resarmiento de daños ocasionados con copia a la superintendencia de seguridad y vigilancia.

Se que debo llenarme de mucha paciencia porque la reaccion es evadir responsabilides..y de alguna manera sirve para precionar a la empresa de seguridad, pero se debe registra los comunicados mientras el caso llega a la fiscalia en un periodo de 5 dias despues del denuncio.

En este punto voy..le pido a Dios q las cosas lleguen aun buen termino.

Amigos me pueden informar como es el proceso de impuestos ya que debo realizar la anulacion de este cobro, cuanto tiempod ebo esperar para efectuarlo y en que lugares yq documentos debo realizar.

CUALQUIER APORTE U ORIENTACION QUE ME PUEDAN DRA AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Estuvo bien la presentación del derecho de petición. En las peticiones solicitó el pago de lo hurtado? asi puede agotar la via gubernativa ante la Supervigilancia.

De pronto este link le sirve:

http://www.supervigilancia.gov.co/in...categoria=2431

¿QUIÉN RESPONDE POR LOS ROBOS EN LOS CONJUNTOS O EDIFICIOS LA EMPRESA D EVIGILANCIA O LA ADMINISTRACION?
R/: Es importante resaltar que el Decreto Ley 356 de 1994, contempla en su artículo 89 la posibilidad para los servicios de vigilancia y seguridad privada de pactar con el usuario la contratación de un seguro que cubra los riesgos que afecten los bienes objeto de vigilancia.

De presentarse la situación en la que no se pacto la póliza que cubra los bienes objeto de vigilancia, será la Justicia Ordinaria mediante sentencia en un proceso declarativo quien establezca la responsabilidad de la empresa.

Antiguo 02-mar-2011, 00:02
UI
CODIGO: 18895

Registro: 20-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 02-mar-2011
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 2010 ROJO
Predeterminado

Jeikkko -> Respuesta: mE ROBARON LA yamaha fz-16 en el conjunto residencial Torremora etapa 1

Gracias, compañeros por la infor,macion dada.

Antiguo 02-mar-2011, 17:43
Motero Registrado
CODIGO: 11140

Registro: 08-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 09-feb-2012
Motocicleta: UM 250 V2s 2010 rojo
Predeterminado

Jairo Solorzano -> Respuesta: mE ROBARON LA yamaha fz-16 en el conjunto residencial Torremora etapa 1

Hola.

Quisiera saber como realizo el derecho de peticion, lo radicaste en un lado en especial o lo radicaste a la admon. del conjunto.

Gracias por la respuesta

Jairo Solorzano

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
etapa

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012