Robo o casualidad en parqueadero publico??

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Robos e intentos de robo Motocicletas
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Robos e intentos de robo Motocicletas Robos e intentos de robo Motocicletas

Denuncie y reporte robos de motos, cuentenos como y donde pasó y descripción de la motocicleta. Que hacer si le roban la moto. Lo intentaron robar? cuentemos como fue.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2010, 11:59
VINNIE_MOTO_RATON VINNIE_MOTO_RATON está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 13084

Motocicleta: YAMAHA YBR 125 SS 2010 NEGRA/ROJO
Ciudad: BOGOTA
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Pregunta

Robo o casualidad en parqueadero publico??

LES COMENTO UNA EXPERIENCIA Q TUBE EN EL BARRIO CASTILLA IVA A GUARDAR LA MOTO EN UN PARQUEADERO LLAMADO "LOS ANGELES" LE PREGUNTE EL TIPO Q EN DONDE LA PONGO? Y ME DIJO ALLA AL FONDO PA`Q NO SE MOJE ... Y YO DIJE MMMMM SERA??? BUENO VOY A VER DONDE ...EL PATO Q IVA CONMIGO SE VAJO MIENTRAS YO LA "GUARDABA"ENTONCES AVANCE CON MI MOTO HACIA LE FONDO Y VI UN MAN EN UNA CAMIONETA BLANCA DE ESTACAS ATRAS PERO CON UNA CAPOTA NEGRA(LA CAMIONETA) COMO DE ACARREOS O ALGO ASI LA CAMIONETA TENIA EL CAPO DESTAPADO COMO SI LA ESTUBIERAN REPARANDO... Y LE PREGUNTE A ESTE PERSONAJE HEY DONDE VAN LAS MOTOS Y AL ACERCARME MAS PUDE VER Q ERAN 2 MANES Y Q ENTRE LOS DOS ESTABAN MONTANDO A LA CAMIONETA UNA PULSAR II AMARILLA LA ESTABAN ALSANDO ENTRE LOS DOS YA TENIAN LA LLANTA DE ADELANTE ADENTRO DE LA CAMIONETA ENTONCES SE MIRAN MUTUAMENTE Y EL MAN ME DICE SI CLARO BAJESE DE LA MOTO UN MOMENTICO Y REGALEME UNA MANITO AQUI HOMBRE Y YA LE DIGO DONDE LA PONE .... LA VERDAD SENTI UN CORRIENTAZO X LA ESPALDA ME DIO ESCALOFRIO LA MIRADA Q SE HICIERON YO CREO Q DONDE NO TENGAN LA MOTO ALSADA ME SACAN UN FIERRO Y ME BAJAN DE LA MOTO ASI Q NO LA PENSE DOS VECES Y ACELERE MI NEGRITA JAJA ESO SE DEVIO VER GENIAL LA LLANTA DE ATRAS DERRAPO Y LA MOTO GIRO COMO NUNCA LO HABIA HECHO Y EN DOS SEGUNDOS ESTABA AFUERA DE ESE PARQUEADERO ... Y LE GRITE AL PATO Q ESTABA EN LA ENTRADA ¡¡¡¡VEO SUBASE¡¡¡ EL POBRE NO ENTENDIA LO Q PASABA ASI Q ME TOCO DEJARLO TIRADO Y ESPERARLO EN LA ESQUINA .... LA VERDAD NO SE SI FUE PARANOHIA XQ ESTABA RECIEN SACADA DEL CONCESIONARIO PERO AMI SE ME HACE Q LOS MANES VAN Y PARQUEAN LA CAMIONETA O EL CAMION EN UN PARQUEADERO PUBLICO DONDE TIENEN COMPLICE O SABEN Q LAS MOTOS NO ESTAN A LA VISTA O BN CUIDADAS Y PONEN EL CAMION O LA CAMIONETA CERCA DE DONDE ESTAN LAS MOTOS Y EL TIPO HACE MAÑAS Q LA CAMIONETA NO PRENDE O TIENE ALGUNA FALLA MIENTRAS SUBEN LA MOTO LUEGO SIERRAN EL CAMION O PONEN LA CAPOTA Y SALEN DEL PARQUEADERO MUY RELAJADOS Y QUIEN DIJO MOTO? LUEGO LLEGA USTED A SACARLA Y QUEDA AZUL SOLO AIRE DONDE USTED DEJO SU MOTO¡¡ PORFAVOR OJO CON PARQUEADEROS DE DUDOSA REPUTACION O DONDE TOQUE DEJAR LAS MOTOS ATRAS ESCONDIDAS DEJARLAS X LO MENOS DONDE ESTEN A LA VISTA DEL SELACHO Q OJALA NO SEA COMPLICE DE ESTAS JOYAS¡¡

ESPERO SUS COMENTARIOS QUIERO SABER Q OPINAN SI ACTUE BIEN O ME CAGUE DEL SUSTO Y FUE SOLO PARANOHIA....

Visitas: 1630 | Comentarios: 7

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Parqueadero para moto zona unilago-andino
Parqueadero zona t
El colmo, Parqueadero Gran Estación.
Parqueadero para moto en la Cll 100 con Cra 15
Prohibido tomar licor dentro de los vehículos particulares y de servicio público

Antiguo 30-jul-2010, 12:45
Motero Registrado
CODIGO: 1298

Motocicleta: Bajaj Pulsar 200 2009 Negro
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

Motoso22 -> Respuesta: Robo o casualidad en parqueadero publico??

Me parece que debió avisarle al responsable del parqueadero, pues de pronto se hubiera evitado el robo de esa motocicleta, que perfectamente podría ser de cualquiera de nosotros. Claro que habría que estar en ese momento para saber que hubiera hecho.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-jul-2010, 12:57
Motero Registrado

Predeterminado

VINNIE_MOTO_RATON -> Respuesta: Robo o casualidad en parqueadero publico??

PUES LA VERDAD ESO FUE LO PRIMERO Q PENSE AL SALIR Y VER Q YA ESTABA FUERA DE PELIGRO ..PENSE EN EL POBRE DUEÑO DE LA PULSAR AMARILLA NO SABIA QUE HACER NI MODO DE DEVOLVERME ....ME QUEDE PENSANDO Y DIJE SUERA Q ESE ERA EL DUEÑO? SERA Q ESTABA DAÑADA LA PULSAR? PERO LO QUE DIJE EN ESE MOMENTO NO PENSE EN MAS Q PONER A SALVO MI MOTO Y SALIR LO MAS PRONTO POSIBLE DE AHI... LO UNICO Q SE, ES Q DE LA MANERA Q SALI DE AHI LO MAS LOGICO ES Q TIPO DEL PARQUEADERO ENTRARA A MIRAR Q PASO Y PORQUE SALI ASI DEL SITIO..... XQ SALI ESPANTADO COMO ALMA Q LLEVA EL ........ NO SABIA QUE HACER SI REGRESAR A AVISAR AL CELADOR LLAMAR A LA POLICIA TENIA 2 SEMANAS DE TENER LA MOTO AHI SI ME GANO LA INEXPERIENCIA ASI Q RECOJI MI PATO Y LE EXPLIQUE Q PASO MIENTRAS ME ALEJABA DE AQUEL SOMBRIO PARQUEADERO...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-jul-2010, 23:42
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Robo o casualidad en parqueadero publico??

Pues, yo creo que hizo bien al seguir sus instintos, porque uno sabe cuando algo anda mal de acuerdo a la situación y las circunstancias; lo que creo que debió haber hecho después de ponerse a salvo y estar fuera del parqueadero... es llamar inmediatamente al 123 y reportar el presunto robo; porque no estamos seguros si realmente se la estaban robando..., así que es mejor que la policía investigue los hechos.

Antiguo 01-ago-2010, 00:34
Motero Registrado
CODIGO: 8568

Motocicleta: Bajaj XCD 125 2010 Negro
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

killua -> Respuesta: Robo o casualidad en parqueadero publico??

mejor decir, aqui corrio, que aqui murio (o se la robaron)
lastima que en esos momentos no tengamos cabeza fria para poder avisarle al "celacho" ojala no se la estuvieran robando

Antiguo 03-ago-2010, 08:50
Motero Registrado

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES YA SABRE COMO ACTUAR MEJOR EN UN FUTURO SI ESTO LLEGA A REPETIRCE

Antiguo 03-ago-2010, 10:14
Motero Registrado
CODIGO: 14981

Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Negro
Ciudad: Bogota
Predeterminado

arturoxm -> Respuesta: Robo o casualidad en parqueadero publico??

huy compa, pues es complicado actuar correctamente en una situacion como esa estoy de acuerdo con lo que hizo pero si ser mas solidarios entre nosotros que tal el man en este momento ya este sin pulsar :S, pero no es solo eso uno mira espejos, pues a un amigo le paso que estaba por la 10ma con 13, para el semaforo y se hace detras de una xt, seguido de esto se le paque a la xt una dt con parrilero y el parrillero saca un arma y baja al man de la xt y salen volados con la motico robada y claro mi amigo queda paniqueado... mucho ojo en ese u otro sector, :S de noche con los semaforos en rojo mejor dicho, que hubieran hecho ustedes en la posicion de mi amigo o en la del duaño de la xt?????

Antiguo 03-ago-2010, 12:29
Motero Registrado

Predeterminado

HUY NO MEN QUE INSEGURIDAD TAN HP SI VE AHORA VA TOCAR VOLARCE LOS SEMAFOROS EN ROJO JAJAJA MENTIRAS ES BROMA XQ DESPUES ME REGAÑAN TODOS OTRA VEZ X IMPRUDENTE PUES Q LE DIGO .... DEL MAN TE LA XT PUES ENTREGARLA XQ Q MAS SE HACE YA ME DIERON 5 PUÑALADAS (BRAZO, CORAZON OTRA Q PASO MUY CERCA DEL CORAZON , Y EN LOS 2 PULMONES, X NO ENTREGAR UN CELULAR ENTONCES.. NO LO PIENSO 2 VECES ME BAJO ANTES DE Q SE LE SAFE UNA BALA .... ASI SEA LA MOTO MAS CARA NO VALE MI VIDA..Y CREAME Q NO LES TIEMBLA LA MANO PARA DAÑARLO...SE LO DIGO X EXPERIENCIA..... Y DE SU AMIGO PUES MUY DE BUENAS Q ESTUBIERA EL MAN DE LA XT EN EL SEMAFORO Q LES PARECIO MEJOR ESA MOTO SINO BAJAN A SU AMIGO DE LA MOTO DE EL ...TOCA Q NO DE PAPAYA SOLO A ESAS HORAS X AHI ... EN Q ESTABA PENSANDO? NADA DESPUES DE VER ESO ME VOY A LA CASITA A DARLE GRACIAS A DIOS ¡¡¡¡ Y A PLANEAR OTRA RUTA O A MIRAR Q HAGO SI ME TOCA PASAR X AHI MUY SEGUIDO....

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Robos e intentos de robo Motocicletas

Etiquetas
casualidad, ojo, parqueadero, parqueaderos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road