| |
| | |
23-sep-2010, 10:03
| |
UI
CODIGO: 16300 | | Registro: 23-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 01-may-2012 Motocicleta: suzuki xf650 1999 amarilla Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
hola compañeros, hace algunas semanas enfrente a la universidad en donde estudio me halaron la moto,,, siempre la dejaba con las demas motos pensando que entre todas ellas iba a estar segura pero, cuando sali ya no estaba, unos dia despues me llamaron y me pidieron rescate por ella, el mismo dia me la devolvieron. tengan mucho ccuidado no se confien, no la dejen tirada en cualquier lado, y muchas pilas,,, al parecer la poli,,,, esta involucrada,, por lo que me contaron.
|
23-sep-2010, 10:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7887 | | Registro: 10-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 20-ene-2012 Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | piedrita -> Respuesta: robo freewind
Ups, menos mal aparecio, con rescate pero regreso, en que universidad fue??
|
23-sep-2010, 10:16
| |
Motero Registrado
CODIGO: 117 | | Registro: 22-mayo-2008 Motocicleta: XF650 / Jet4 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM Bogotá
| | CAMOTOR -> Respuesta: robo freewind
Muy lamentable la situación de inseguridad que esta viviendo el pais...
Pero el pagar rescate fomenta el "negocio".....
Hay que masificar el tema de los seguros..... es mejor peder una parte y no el 100%.
Saludos y NO DEMOS PAPAYA.....
V'ssss
|
23-sep-2010, 10:40
| | |
Nuevamente el tema de fomentar el ciclo de robo y rescate por no pagar un parqueadero y un seguro, ademas lo que pago de rescate no le garantiza que en un futuro no le vuelvan ha hacer el mismo ilicito a un ser querido suyo. Tapo una gotera para una gran tormenta que le puede venir, pues el hampa no da garantia a futuro.
|
23-sep-2010, 11:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8817 | | Registro: 20-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: UM Matrix 150 2006 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ayabrea26 -> Respuesta: robo freewind
compa en que universidad fue
|
23-sep-2010, 15:57
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2938 | | Registro: 18-diciembre-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Yamaha Fz6-S2, Roja 2008 - Bws 2, mod 2009 roja - Suzuki GS 500 2005 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Sparrow -> Respuesta: robo freewind Iniciado por Juanro Nuevamente el tema de fomentar el ciclo de robo y rescate por no pagar un parqueadero y un seguro, ademas lo que pago de rescate no le garantiza que en un futuro no le vuelvan ha hacer el mismo ilicito a un ser querido suyo. Tapo una gotera para una gran tormenta que le puede venir, pues el hampa no da garantia a futuro. Que man tan despectivo y negativo, con ese pesimismo. Cada quien sabe a que se atiene cuando no paga un parqueadero, ó cuando paga un rescate por un robo, pero ud ya le secuestró hasta la familia!!!!, Dios quiera que no le pase nunca algo asi para ver que haría en esa situación.
|
23-sep-2010, 16:13
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14657 | | Registro: 15-julio-2010 Ultimo Ingreso: 15-ene-2012 Motocicleta: Yamaha/XT660R/2008/Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Elite Moto Road Medellín
| | VASSEUR -> Respuesta: robo freewind
De acuerdo con juanro, dejemos de pagar rescates, alimentando cada vez más ese mounstro que Dios no lo quiera va a acabar con nuestras motos. Hace días escuche personalmente a alguien que dijo que pagar seguro no valía la pena, que sólo era poner un candado a la moto y ya, señores dejemos de ser ignorantes y que pena que hable así pero el seguro además de proteger nuestro bien, nos protege en carretera cada que salimos, o este grupo no es pa salir a rodar??
Llevo dos años con mi moto asegurada y ha sido la mejor inversión, cual candado ni que hptas, el ladrón que ve candado, más ganas le dan de robar eso si se los aseguro, y no paguen más rescates, alcaguetas ome!!
Perdonarán pero esto me da mucha rabia y no es posible que siga pasando.
Que pena que sea tan directo pero sino tiene pa un parqueadero lo veo grave, el que tiene pal wisky, tiene para el hielo que pena me da pues!!
|
08-oct-2010, 17:58
| |
UI
CODIGO: 16300 | | Registro: 23-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 01-may-2012 Motocicleta: suzuki xf650 1999 amarilla Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | johan1226 -> Respuesta: robo freewind
yo tambien pensaba lo mismo, no pagar rescate para que el negocio no se masifique, pero uno solo sabe cuando le pasan las cosas lo que uno llega a hacer. yo quiero mucho mi moto por eso hice todo lo posible por recuperarla,,, eso me pasa por dar papaya y por confiado,,, lo que de verdad debemos hacer para acabar con esto es tener mucho cuidado y vuelvo a decir NO DAR PAPAYA....
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |