Robo de motos con la modalidad de secuestro

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Temas de Actualidad Motera > Robos e intentos de robo Motocicletas
Robos e intentos de robo Motocicletas Robos e intentos de robo Motocicletas

Denuncie y reporte robos de motos, cuentenos como y donde pasó y descripción de la motocicleta. Que hacer si le roban la moto. Lo intentaron robar? cuentemos como fue.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
robo de motos marcas mas comunes
robo de motos

Antiguo 15-ago-2010, 08:19
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 2304

Amigos :

Quiero compartirles la experiencia que le paso a un integrante del VTM SCOOTER TEAM .

Hace 15 el se dirigia en su yamaha bws al centro de bogota mas especificamente al sector de la venta de accesorios y telefonos celulares de la calle 13 con av caracas , es asi como el mientras entraba y compraba un cargador para su celular y pensando que no se iba a demorar mas de 5 min , la dejo "abandonada" en el anden . Oh sorpresa cuando de regreso no vio su moto.

Pues en menos de 5 min se la llevaron , el muy preocupado entro al sector de la 17 e indago , hasta que dio con una persona que posiblemente le podia ayudar " intermediario" y es asi como se pudieron contactar entre los ********" secuestradores y el , lo llamaron a las 3 pm y le pidieron un rescate de Un millon doscientosmil ( 1.200.000) para que le devolvieran la moto y que tenia hasta las 7 pm para recuperarla , cuando lo llamaron a las 7 pm el solo habia conseguido 800.000 y les dijo que no habia podido conseguir mas , Los secuestradores mal humorados lo insultaron y le dijeron que entonces se olvidara de su moto,,,,,,,,

20 minutos despues lo volvieron a llamar y le pusieron una cita para recojer los 800 mil , el acudio los entrego y le dieron las señas para llegara a recojer la moto, el despues de 10 min de dar el $$$ fue a buscar su moto , cuando la vio, estab sin luces , las pastas las habian cambiado , le quitaron los espejos , le cambiaron la correa por una vieja, y le quitaron el variador a la trasmision y se lo cambiaron por uno viejo y en mal estado , adicionalmente le dañaron el baul y le robaron una camara de fotos , una calculadora graficadora y un ipod.

Todo esto conlleva a que aprendamos que por mas minima o pequeña que sean las vueltas , indiferentemente del sector de la ciudad donde estemos " PAGEMOS PARQUEADERO" y evitemos darles la oportunidad a estos ******** , que siempre van a estar muy atentos de nuestros descuidos .No las dejemos abandonadas,

Su amigo

Antiguo 15-ago-2010, 12:24
UI
CODIGO: 15396

Registro: 15-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 27-ago-2011
Motocicleta: Ayco Cyclone200 2007 Negra
Club: Club VTM
Predeterminado

CarlosP24 -> Respuesta: Robo de motos con la modalidad de secuestro

Es verdad,, no hay nada como la comodidad y tranquilidad de dejar nuestra moto en un parqueadero, no solo por no darle papaya a los ******** si no tambien a los "Chupas" malhumorados que no pierden ocacion para sacarle a uno un buen parte,,, conclusion es mejor pagar 50 pesos el minuto en parqueadero, y no pagar unos 250 mil que vale el parte, o en el peor de los casos no encontrar la moto y pasar por lo sucedido al compañero de Warrior

Antiguo 15-ago-2010, 20:41
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Robo de motos con la modalidad de secuestro

Lo que me parece más irresponsable es haberles pagado... si siguen colaborando con este tipo de delincuencia (pagando rescates) seguiran con el negocio; yo me pregunto, acaso llamó a la policía?, creo que el gaula también colabora con estos casos, busque ayuda legal y evitemos pagar extorciones que con el tiempo se incrementará... Ahora, compremos repuestos y partes en concesionarios y almacenes conocidos, porque si compran en el centro en cualquier chuzo... uno no sabe si son partes robadas o desvalijadas de motos robadas. Mucho ojo con lo que hacemos, es mejor pagar un poquito más en un almacen conocido y no colaborar con la delincuencia.

Antiguo 16-ago-2010, 14:14
Motero Registrado
CODIGO: 11487

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Club: Ninguno
Indice abajo

luisfe_talero -> Respuesta: Robo de motos con la modalidad de secuestro

Iniciado por ByRick Ver Mensaje
Lo que me parece más irresponsable es haberles pagado... si siguen colaborando con este tipo de delincuencia (pagando rescates) seguiran con el negocio; yo me pregunto, acaso llamó a la policía?, creo que el gaula también colabora con estos casos, busque ayuda legal y evitemos pagar extorciones que con el tiempo se incrementará... Ahora, compremos repuestos y partes en concesionarios y almacenes conocidos, porque si compran en el centro en cualquier chuzo... uno no sabe si son partes robadas o desvalijadas de motos robadas. Mucho ojo con lo que hacemos, es mejor pagar un poquito más en un almacen conocido y no colaborar con la delincuencia.
Estoy totalmente de acuerdo: pagar un rescate es darles un mensaje claro de que robar y secuestrar motos es un buen negocio: eso nunca se debe hacer.

En primer lugar, hay que dejar la pereza y pagar lo de un parqueadero. Si alguien no tiene como pagar un parqueadero pues está en la mala y le va mejor dejándo la moto en la casa o vendiéndola; o si es por pereza, pues peor aún: véndala y se evita muchos dolores de cabeza.

Segundo: menos aún dejar en la moto todas las cosas que dice que le robaron: a ver!: dejar una moto en un andén, en pleno centro de Bogotá, lleno de electrodomésticos caros??
Así deje la moto en un parqueadero, dejar artículos de valor (así sea en el carro) es una buena invitación para que se las roben, así no se roben el carro o la moto; y si alguien quiere decir algo acerca de la responsabilidad de los parqueaderos, por favor lea primero la letra menuda que viene en TODOS los comprobantes de ingreso a parqueaderos: básicamente el comprobante indica que el parqueadero tiene cero responsabilidad (ya alguan vez me robaron el radio del carro (aún cuando estaba sin el frontal) con todo y consola en el parqueadero de Centro Chía y después de pelea legal y todo, ahí salió a relucir la "letra pequeña" de la parte posterior del comprobante del parqueadero).

Tercero: el chiste le podría haber salido más caro: ¿que tal si cuando se fue a pagar el "rescate" también lo agarran a él para luego pedir rescate tanto por la moto como por el personaje a los familiares? Mejor dicho: en esta historia hubo muy poca inteligencia desde el principio (que pena tener que decirlo así) y debe estar agradecido que le devolvieron la moto y que no le hicieron nada, pero esto, repito, ESTUVO MAL HECHO.

Cuarto: ahora vendrán los inescrupulósos que tienen moto pero, peor aún, no tienen ni con qué comprarse un repuesto en un sitio legal, así que ahí van a los sitios donde se venden repuestos de "segunda mano" (como si aquí en Colombia los vehículos se chatarrizaran o algo así para proveer tanta oferta de "segunda mano") y compran lo que le robaron a la moto.

En conclusión, me alegra mucho que no le haya pasado nada malo, pero casi todo estuvo MAL HECHO!

Saludos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
modalidad, motos, robo, secuestro

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012