Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

Predeterminado Jueves 17 Abril - Rodada a Cajica - Terraza del poblado (Finalizado)

Bueno vividores de motos, que vamos hacer este jueves, cuenten haber.

Carlos Andrés Vásquez I.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Y este jueves que?

Yellow que te hiciste el Jueves pasado, arrancamos para chia y tu no apareciste?

Si nos hace buen clima metereologico propongo Cajica, una ruta mas larga y que de paos hace ratico que no vamos por alli, las opciones son comida mexicana y hamburguesas.

Como te ha ido con lso exostos, la policiai no te ha molestado? los vecinos? jejeje
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminJueves 17 Abril - Rodada a Cajica - Terraza del poblado (Finalizado)vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

bien bien bacano espero ya casito tener mi nave pa que no me dejen botado!!

User Info Menu

uhy por que no sale mi foto si ya la monte???y que de re papis

User Info Menu

Hola, que bueno verlos en este sitio, esto hay que celebrarlo el jueves

User Info Menu

Cita Iniciado por fotogenica Ver Mensaje
    uhy por que no sale mi foto si ya la monte???y que de re papis
    Fotogenica, el foro maneja dos fotos, la del Perfil (que fue la que subiste) y la que aparece al lado de tu nombre en los mensajes, ésta ultima se llama Foto del Avatar.

En tu panel de control aparece FOTO DEL AVATAR, ahi puedes subir la foto que deseas que aparezca publicada en tus mensajes.

Segun veo varios han tenido el mismo problema voy a tener que cambiar el nombre de esas opciones para que no genere confusion.

Administrador.

User Info Menu

Fresco fotogénica que poco a poco vamos cogiéndole el tiro al portal
    Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza

User Info Menu

Cita Iniciado por Takeov3R Ver Mensaje
    Yellow que te hiciste el Jueves pasado, arrancamos para chia y tu no apareciste?

Si nos hace buen clima metereologico propongo Cajica, una ruta mas larga y que de paos hace ratico que no vamos por alli, las opciones son comida mexicana y hamburguesas.

Como te ha ido con lso exostos, la policiai no te ha molestado? los vecinos? jejeje
    Papito lo que sucedió fue que avisaron que para Chía estaba lloviendo y entonces se decidio coger para Mosquera, allá llegamos como 60 motos, luegos unos 55 decidieron coger para la Vega, y otros retornamos a Bogotá.

Con los exostos muy bien, no aún no me han molestado ni los unos ni los otros, es que a vos si te han jodido por ahí?

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Y este jueves que? - Rodada a Cajica - Terraza del poblado

Que buena salida la de anoche, muy acogedor en sitio nuevo en Cajica. Nos estamos hablando muchachos.

Vlacho Invitado

Indice Arriba Respuesta: Y este jueves que? - Rodada a Cajica - Terraza del poblado

Muy buena la rodada y el sitio (atención perfecta a pesar de la cantidad de personas).
    Gracias por permitirme acompañarlos y espero que se repita.

Estoy conociendo la página y hasta ahora me ha parecido excelente. Felicitaciones.
    Vladimir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación